Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 4 de abril de 2010

Lluvia de Goles en el Poli…

PRIMERA FECHA





SPORTIVO (6) vs SAN MARTÍN (15)




Roman Estrada (Sportivo) y Ezequiel "Chavito" Quirora (San Martín)


La noche del sábado comenzó a jugarse el segundo partido, correspondiente a la primera del Torneo de Futsal Riograndense con un buen marco de espectadores, Sportivo recibía a San Martín en el Poli de Chacra.

El Albo de Río Grande presento su nuevo plantel, modelo 2010 con la incorporación de algunos juveniles que ya tienen muchos minutos en primera, la formación del Albo estuvo integrada por: 1 Vargas Román, 2 Jonatan Aguilar, 3 Carlos Vera, 4 Diego Velásquez, 6 Facundo Sala, 9 Román Estrada, 10 Jorge Barría, 11 Leandro Vera, 12 Gustavo Santana, 13 Facundo Moreno, 14 Sebastián Carretero, y con la 15 Cesar Montenegro, DT: Sergio Ferraguti, Ayudante: Moreira y Prof.: Romina Castillo.


Una de las llegadas de San Martín sobre el arco de Roman Vargas




El Santo de Río Grande también, con la presencia de algunas caras nuevas, en el arco con la 18 Adrián Fuenzalida, 2 A. Garibotto, 3 José “Pitu” Torres, 5 Emanuel Quiroga, 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga, 10 Claudio Torres, 11 Cristian Alday, 12 G. Lescano, 14 Juan Fuenzalida, 16 Cristian Gonzáles y con la 20 Matías Garibotto, no pudo debutar Facundo Armas por no tener a tiempo el fichaje con el numero de Carnet, el banco se completo con DT: Claudio Antonio y el Prof.: Pablo Márquez.

Ataque de Sportivo, la pelota se por arriba del travesaño de Adrian Fuenzalida.




El partido comenzó con ambos elencos, tratando de tomar contacto con el juego en sí, algunas impresiones y mucho entusiasmo que provoca el debut… fueron pasando los segundos y Sportivo pegó primero… un remate de Román Estrada que rebota en las manos de Fuenzalida, y se mete en el arco provocando el primer grito de la noche, y toda la alegría del banco de Sportivo, a faltando 19:30 partido 1 a 0, el Santo comenzó a manejar la pelota con Claudio Torres y Ema Quiroga, y un muy atento, el que fue la pesadilla de Sportivo Ezequiel “Chavito” Quiroga, y fue justamente el “Chavito” que a los 3:50 empato el partido en un tanto…dos minutos más tarde vuelve a convertir el ocho Santo, 2 a 1. Sportivo se acomodó en la cancha y por momentos tuvo muy buenas ocasiones para convertir, pero recién a los 9 minutos de juego Jorge Barría empata el cotejo en 2, el partido era intenso y la pregunta era, si Sportivo podía mantener el ritmo de juego que proponía, ya que hasta ese momento las cosas le estaban saliendo bastan bien, pero a los 11 minutos, Claudio Torres pone nuevamente en ventaja a San Martín por 3 a a2, viene el saque del medio y el Albo sorprende a todo el equipo Santo, y 20 segundos mas tarde lo empata en tres desde los pies de Leandro Vera. Pero en cancha estaba Cristian Alday, que a los 12 minutos convierte su primer gol de la noche, poniendo al Santo arriba por 4 a 3, mas tarde faltado 8:53 para el cierre de la primera etapa, Ema Quiroga le da la primera ventaja de dos goles a San Martín partido 5 a 3. Quedaban 6:48 y Sebastián Carretero vuelve a darle un nuevo gol al Albo, que no quería que se le escape el Santo en el marcador. Hasta acá el Albo comenzaba a sentir el peso debut, y el Santo le tiró la experiencia de su juego y jugadores encima, el partido tomó un rumbo que le favoreció totalmente al equipo de Claudio Antonio, restando 6:33 Ema Quiroga pone las cosas 6 a 4, en cancha estaba uno de los jugadores menores que el Santo está preparando, Juan Fuenzalida, que a 3:45 para el final el debutante anota el primer gol en primera y le da tres de ventaja al Santo, mientras que Sportivo trataba de descontar… descuidaba su arco, esto fue bien aprovechado por el “Chavito” Quiroga primero y mas tarde por Cristian Alday, que cerraron la primera etapa, para una tranquilizadora ventaja de 9 a 4.


Claudio Torres (10), mano a mano con 12 Gustavo Santana. En esta gana el arquero




La segunda mitad el Santo fue una verdadera aplanadora que se llevó por delante al Albo, que trataba de frenar los ataques sobre su arco, pero no podía con las llegadas de los jugadores de camisetas azules, que estaban inspiradísimos, apenas corrían 40 segundos del complemento y Cristian Gonzáles convertía el 10 a 4… y a los 2:40 nuevamente Cristian Gonzáles ponía al santo 11 a 4, tres minutos mas tarde nuevamente Ezequiel “Chavito” Quiroga le daba un nuevo gol 12 a 4 a favor de San Martín y una ventaja prácticamente inalcanzable. Recién a los 9:50 llega el descuento de Cesar Montenegro para poner las cifras 12 a 5, faltando 8 minutos para el cierre el “Pitu” Torres aprovecha un error en la salida de Sportivo pone las cosas 13 a 5. Ya en el cierre del partido Carlos Vera convierte el sexto del Albo, y para el final Ezequiel “Chavito” Quiroga, cierra en partido con dos goles mas.


La marca de los jugadores de San Martín, Juanchi y Ema... ahogando al jugador del albo, que lucha por llevarse la pelota.





El Santo demostró que esta a la altura de los acontecimientos, y obtiene una victoria importantísima para todo lo que se viene, por el lado de Sportivo se nota que hay un trabajo serio, y que con el correr de los partidos seguramente Ferraguti ira encontrando lo mejor de sus jugadores, y calmar las ansias del comienzo para tratar de regular los partidos.


Sergio Ferraguti, dando las indicasiones a Carlos vera, a minutos de ingresar.(izq)
Leandro Vera (11), mano a mano contra Matías Garibotto. (der)




Figura: Ezequiel "Chavito" Quiroga


Arbitros: Lopez-Abalos. (Bien)


========================================


HOY EN EL POLI DE CHACRA.

18 HS

ESCUELA DE FUTBOL vs METALURGICOS

20 HS.

CLUB ITALIANO vs JUVENTUD UNIDA.

22 HS.

LOS CUERVOS vs MUTUAL






FUTSAL UNO "EL BLOG DEL FUTSAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....