Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 23 de abril de 2010

San Martín... de la mano de Ema y el Chavito, miran a todos desde arriba

CUARTA FECHA
Jueves 22 de Abril

El Santo de Río Grande… Cuatro al Hilo


SAN MARTÍN (7) vs PINGÜINO FUTSAL (5)




Inaugurando la cuarta fecha se enfrentaron en la cancha del club San Martín, el local contra Pingüino Futsal, el santo llegaba encumbrado en la cima de la tabla y Pingüino con dos victorias consecutivas. Planteles completos para ambos equipos y un clima de “clásico”, recordando que muchos de los integrantes de Pingüino Futsal incluido cuerpo técnico, formaron parte del Club Santo por algunos años.

Arbitros y Capitanes, Nuñez- Jose Torres-Manduani y Adrian Fuenzalida



El Santo de Río Grande formó con: 17 Adrián Fuenzalida, 10 Claudio Torres, Facundo Armas, 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga, 6 Emanuel Quiroga, mientras que la gente de Pablo Urrea salio a la cancha con 12 Ulises “Ule” Álvarez, 4 José “Cachito” Torres, 14 Damián Mercado, 11 Alipio Bustamante y con la 6 Luciano “la Torre” Obiol. Árbitros del partido Manduani-Núñez de la Acad.

"La Torre" Obiol ganandole a todos en lo alto
Claudio Torres, poniendo la pausa... lo marca Martín Gallardo


Gol del Santo, lo festeja su autor el "Chavito" Quiroga... lo sufre Ule Alvarez


Primer Tiempo Santo…
Cuando los relojes marcaban las 21:34 minutos René Manduani dio el pitazo inicial y comenzó el duelo, el Santo mejor en los minutos iniciales Claudio Torres manejando los tiempos, Pingüino algo impreciso y jugándole con mucho respeto, por lo menos al comienzo. Minuto cuatro con treinta segundos… y el 10 Santo se lleva una pelota ante la marca de Mercado y entra al área por la izquierda de su ataque mete un centro tipo buscapié que Ule Álvarez no puede rechazar por completo y aparece “Chavito” Quiroga y decreta el primer gol del Santo, partido uno a cero y todo el festejo de la parcialidad local… Pingüino trató entonces de calmar el juego y dominar la pelota, pero cada vez que la recuperaba San Martín cambiaba el ritmo y comenzaron a pelotear al arquero de Pingüino que en los primeros siete minutos tubo muchísimo trabajo.


Ataque Pingüino x 2 primero Martín Gallardo pivoteando y rodeado.
Luego Juan Vera mano a mano con Adrian, la pelota se va Afuera



Gol de Pingüino!!! a rabiar lo festeja Alipio Bustamante


Ocho minutos de la primera etapa, ya estaba en cancha Juan Manuel Vera (ex santo) poniendo presencia en el fondo… y justamente Juanma que con un remate cruzado de izquierda a derecha sobre el arco que da a la calle José Ingenieros, empata el pleito estaban 1 a 1 faltando 12:40 para el cierre de la primera etapa. Pingüino se relaja y 26 segundos más tarde el Chavito Quiroga conecta una pelota que estaba bollando en el área y gol… 2 a 1 arriba el Santo. San Martín dominaba las acciones… Urrea mandaba a la cancha a Martín Gallardo (la otra torre de Pingüino) 11:10 minutos y nuevo gol de San Martín adivine quien? otra vez el Chavito Quiroga le daba la ventaja al Santo por 3 a 1. A la cancha Juan Pablo Castellano, el partido estaba realmente caliente, cada pelota se disputaba con todo, pero realmente muy entretenido aunque la gente de San Martín estaba mas tranquila ya que dominaba el juego y el marcador, justamente al minuto cuarenta y cinco para el fin de la primera etapa u Emanuel Quiroga saca un remate de media distancia que termina en la red del arco pingüino, el Santo a toda orquesta se va ganando la primera etapa por cuatro tantos a uno.

El santo, parado de 2... lateral que saca el Chavo del Ocho.
Manduani llamando la atención de Ema Quiroga y Sebastian Sanchez.



Segundo Tiempo

La segunda etapa Claudio Antonio manda a la cancha casi el mismo equipo, Fuenzalida, Torres, Ema y Eze Quiroga y con la camiseta dos a Jonatan Barrera debutando en primera… Pingüino con Álvarez, Bustamante, Juan Vera y las “torres gemelas” Luciano Obiol y Martín Gallardo.

Los Tecnicos en acción Claudio Antonio y Pablo Urrea.



Pingüino toma la iniciativa y comienza a jugar mejor que el Santo, provocando muchas llegadas sobre el arco de Adrián… el Santo responde de contra y justamente de esa manera faltando 17:50 gol de Ema Quiroga partido 5 a 1… parecía que la historia comenzaba a definirse muy a favor de San Martín, aunque el que dominaba era Pingüino… el reloj marca 15:50 para el fin y Juan Manuel Vera, después de una serie de toques entra al área santa, mete un centro aparece como un rayo Alipio Bustamante convirtiendo el descuento y el desahogo de Pingüino partido 5 a 2, aunque el Santo tenía una buena ventaja, parecía que en cualquier momento llegarían mas goles de Pingüino por que faltaban trece minutos y jugaba mejor que el local, 12:33 para el final… y nuevamente Alipio Bustamante logra un nuevo descuento partido 5 a 3 y jugando mejor haciendo un gran esfuerzo por que el Santo estaba algo sorprendido. Diez minutos y Pablo Urrea cambia al arquero e ingresa José Maria Luques por Ulises Álvarez. En cancha estaba Alejandro Garibotto, que le tocó marcar a Martín Gallardo en parte del primer tiempo y en lo que iba del segundo, un trabajo muy duro el de Garibotto que vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que dejar el partido con azul. El Equipo de Urrea estaba mejor, pero no podía descontar… hasta que llegó un minuto de desconcentración, que le costó muy caro… mas cuando en frente hay jugadores de mucha categoría como los de San Martín… faltaban 08:20 para el fin… cuando Ema Quiroga aparece como una ráfaga de velocidad y convierte un verdadero golazo para el aplauso, partido 6 a 3… en la siguiente jugada restando 08:03 Facundo Armas recibe una pelota de Jonatan Barrera, la para, la domina, nadie de Pingüino lo marca… y llega el séptimo para el Santo… el banco de Pingüino no lo podía creer… que en 30 segundos le volvieran a sacar cuatro goles de ventaja cuando merecía, quizás… llegar al empate.

Ema Quiroga en pleno festejo de uno de sus goles.


San Martín estaba muy tranquilo e incluso comenzó a muy bien haciendo correr la pelota… pero a 5:46 para el fin gol de Pingüino Cristian Águila descuenta y pone el partido 7 a 4. Pingüino quiere la hazaña y más cuando a 03:20 para el final… Luciano Obiol de cabeza deja a su equipo a dos goles… partido 7 a 5…un final apasionante, Pingüino se desesperaba y el Santo comenzó a jugar con la desesperación de su rival y por momentos haciendo muy buenas combinaciones que lo llevaron al final del partido ganando por siete a cinco. Un verdadero partidazo.

Saludos finales, despues de un muy duro y entretenido partido



Tres amigos, anoche rivales... Seba Sanchez, El Negro Adrian y Juampi Castellano



San Martín sigue invicto y en la cima de la tabla… mientras que Pingüino Futsal cosecha dos triunfos y dos derrotas.

Próximo Rival de San Martín: Visitante ante QRU 23
Próximo Rival de Pingüino Futsal: Local ante Sportivo

Goles asugurados y codiciados por muchos....
Emanuel Quiroga y Ezequiel "Chavito" Quiroga



SAN MARTÍN

Plantel Santo


3 Emanuel Cárdenas
4 Fabio Vargas
5 Alejandro Garibotto
6 Emanuel Quiroga
7 Helmer Tapia
8 Ezequiel “Chavito” Quiroga
9 Facundo Armas
10 Claudio Torres
11 Cristian Gonzáles
13 Sebastián Alvarado
14 Juan Fuenzalida
17 Adrián Fuenzalida
20 Matias Garibotto
DT: Claudio Antonio-AT: Herrera-PF: Claudio Marques.

Goles: Emanuel Quiroga (3)- Ezequiel “Chavito” Quiroga (3)
Facundo Armas (1)
Amarillas: Fabio Vargas
Azul: Alejandro Garibotto


PINGÜINO FUTSAL
Plantel de Pingüino


1 José Maria Luques
2 Alonso Arens
3 Luís Ruiz
4 José “Cacito” Torres
5 Sebastián Sánchez
6 Luciano “la Torre” Obiol
7 Matias Saldaño
8 Cristian Águila
9 Martín Gallardo
10 Juan Manuel Vera
11 Alipio Bustamante
12 Ulises “Ule” Álvarez
14 Damián Mercado
15 Juan Pablo Castellano
16 Manuel Gonzáles
DT: Pablo Urrea- AT: Diego Mercado

Goles: Alipio Bustamante (2)- Luciano “la Torre” Obiol (1)
Cristian Águila (1)- Juan Manuel Vera (1)
Amarillas: Alipio Bustamante- Damián Mercado



=======================
NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS
TEMPORADA 2010
Y LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....