Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 28 de abril de 2010

Programación para Esta Semana.

Reunion Martes 27 de Abril.

Una gran concurrencia en la sede del San Martín.




Anoche en un una muy buen clima, que dio parte a distintas bromas con lo que dejó la fecha pasada, se llevó a cabo la reunión de la federación Fueguina de Futsal, encabezada por Gregorio Gamarra que ya está debuelta en la ciudad, y quedó confirmada la programación en primera división y categorías inferiores, recordando que el fin de semana solo se jugará el día domingo, por que el sábado es feriado por el Día del Trabajador. Los Gimnasios para el día domingo serán Gimnasio Escuela 2, Club Sportivo, Club San Martín y Polideportivo de Chacra 2 donde se jugaran los partidos en categoría inferiores y formativas.

La gente de Escuela de Futbol, junto a la de Italiano repasando la planilla



Cierra el Libro de pases en Inferiores.
También se les recordó a todos los clubes especialmente a las categorías inferiores que esta semana la Federación estará recibiendo la documentación faltante de nuevos fichajes e inscripciones de jugadores en la sede del centro deportivo municipal, desde las 18:00, debido a que el la primera fecha surgieron algunos inconvenientes con algunos jugadores que todavía no han completado el proceso del fichaje y que todavía figuran en los listados 2009 de sus antiguas instituciones, este problema surge por que el padron 2009 nunca fue entragado por la antigua dirigencia del año pasado a la nueva comisión de la F.F.F. Recordando que hay tiempo hasta el comienzo de la segunda fecha, tal como fue en primera división.


Burgos, de Italiano, comentando uno de los casos de un jugador con doble fichaje.




Cierra la Cuarta Fecha.
Esta semana esta terminando la cuarta fecha en primera división donde este miércoles habrá doble jornada, en el poli de chacra se enfrentan Sportivo vs Los Cuervos a la hora 22, a la misma hora pero en el Jorge Muriel también por la fecha numero cuatro Metalúrgico vs Unión Fueguina. El viernes también a la hora 22 en el poli de chacra se cierra la cuarta fecha con el encuentro con el encuentro entre Escuela de Fútbol enfrentando a 9 de Octubre de Tolhuin.

MIERCOLES 22 hs. POLI DE CHACRA
Cuarta Fecha.

SPORTIVO (8) vs LOS CUERVOS (12)




MIERCOLES 22 hs. POLI DE CHACRA
Cuarta Fecha.

METALURGICO (10) vs UNION FUEGUINA (8)




VIERNES 22 hs. POLI DE CHACRA
Cuarta Fecha

ESCUELA DE FUTBOL vs 9 de OCTUBRE




El viernes se larga la Quinta Fecha en Primera.
El partido que inaugura la quinta fecha será entre el entonado Juf que viene de ganar dos partidos al hilo, enfrentando al debutante de la temporada 2010, que está haciéndose un rival cada vez mas complicado partido a partido, Juventud Unida … el viernes 30 de abril a la hora 22:00 en el Muriel.

VIERNES 22 hs. GIMNASIO MURIEL
Quinta Fecha

J.U.F vs JUVENTUD UNIDA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....