Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 1 de mayo de 2010

Termino la cuarta, comenzó la quinta.

VIERNES A TODO FUTSAL!

La doble jornada del viernes nos dejó la victoria de 9 de Octubre y el primer empate
del campeonato entre Juf y Juventud Unida.

La Hinchada que llegó desde para apoyar a 9 de Octubre



La cuarta fecha termino con un partido que fue simplemente espectacular, el poli de chacra recibió a Escuela de Fútbol que llegó con sus seguidores, y 9 de Octubre que vino a Río Grande con su hinchada para ver el desempeño de su equipo.

ESCUELA DE FUTBOL (6) vs 9 de OCTUBRE (10)



A la hora 22:15 la dupla Rene Manduani- Jorge Lucero dieron el pitazo inicial al que fue el último partido de la cuarta fecha, Escuela salio a la cancha con: 12 Daniel Llancapani, 2 Facundo Frías, 8 Hilario Cabral, 16 Horacio Cabral y con la 10 José Maria Cabral… mientras que el “9” formó con: 1 Cristian Herrera, 4 Camilo Sánchez, 5 Sebastián Sibauti, 8 Diego Rodríguez y 9 Cristian Herrera.

Planteles de Escuela y 9 De Octubre


Hilario Cabral, Jorge Lucero, Rene Manduani y Diego Rodriguez


El comienzo fue realmente vertiginoso con ambos equipos volcados al ataque Escuela tuvo la primer llegada con una jugada rapidísima entre Hilario, José Maria Cabral y que definió Horacio Cabral exigiendo a Cristian Herrera cuando se jugaban 20 segundos, ahí no más responde nueve con Rodríguez y Benítez pero que Daniel Llancapani termina ahogando la respuesta del visitante… ritmo frenético donde cada pelota era jugada a morir… se notaba que ninguno de los dos querían hacerle fácil la tarea al rival…”9” que rotaba y buscaba espacios, mientras Escuela le contestaba de igual manera, pero apareció el capitán de “9” que le daba la primera ventaja a su equipo, pero que no duró mucho por que Hilario Cabral empató el partido en un tanto. El juego siguió de manera intensa y vibrante… donde los dos equipos hacían trabajar muchísimo a los arqueros, cuando uno atacaba el otro le contestaba con la misma moneda. Un Primer tiempo que fue jugado a 1000 rpm, y que a solo cinco minutos del final estaban igualados entres tantos. Pero cerrando la primera mitad 9 de octubre aprovechó mejor las ocasiones que tuvo, y se fue al descanso ganando por cinco tantos a tres.

Gol de Escuela... en el fondo el festejo de Hilario Cabral. Uno de los duelos de la noche...Jose Maria Cabral y Camilo Sanchez.



Francisco Ojeda, en el arco del "9" aguantando la embestida de Escuela.



La segunda parte fue realmente jugada con mucha intensidad, parecía que ninguno de los dos sentía el desgaste… y hacían que los arqueros se lucieran en sus puestos… pero fue 9 de Octubre el que aprovecho mejor todas las situaciones que tuvo, mientras que Escuela estaba obligado a atacar y por momentos dejarle los espacios que necesitaba su rival para contragolpear. Es así que “9” le sacó una diferencia de tres goles sobre los últimos cinco minutos para terminar el partido, Escuela se le fue encima, mientras que en el arco de 9 de Octubre ya estaba Francisco Ojeda, el equipo de “Pepe” Cabral tuvo muchísimas oportunidades de gol… pero muchas…. Los palos, el travesaño y Francisco Ojeda, no permitieron que Escuela se le acerque en el tanteador al “9“, que con la seguridad de su juego logró una victoria muy dura ante Escuela de Fútbol que mereció algo mas, pero que no supo aprovechar todas las ocasiones de gol que tuvo sobre el final del partido.

Jugada Clarisima en la segunda etapa... Hilario se lo pierde.
Sebastian Sibauti contra Daniel Diaz y Horacio Cabral


Corner a favor de Escuela... atento Cristian Herrera en su arco.


9 de Octubre se sacó de encima un durísimo rival y llega a seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que Escuela está pagando el duro precio de algunas distracciones y de no convertir cuando tiene todo a su favor.

Alex Rush y Nicolas Senkovic




ESCUELA DE FUTBOL
Facundo Frías


12-Daniel Llancapani 2-Facundo Frías 3-Matías Ríos 4-Nicolás Senkovic 5-Diego Cabral 6-Adrián Cabral 7-Lucio Frías 8-Hilario Cabral 9-Santiago Marengo 10-José Maria Cabral 11-Santiago Zampedri 15-Daniel Días 16-Horacio Cabral

DT: José “Pepe” Cabral AT: Diego Cabral Del: Juan Cabral

Goles: Horacio Cabral (3), Nicolás Senkovic (2) Hilario Cabral (1)
Amarillas: Daniel Llancapani


9 DE OCTUBRE
Sebastian Sibautti


1 Cristian Herrera 3 Fabián Sandoval 4 Camilo Sánchez 5 Sebastián Sibauti 6 Pedro Guerra 7 David Guerra 8 Diego Rodríguez 9 Cristian Benítez 11 Alex Rush 12 Francisco Ojeda 14 Diego Zapata 15 Ricardo Rodríguez 16 Gallardo Cristian

DT: Jorge “Coco” Bascuñan y Marcelo Maslov -AT: Dario Rodríguez
Goles: Sebastián Sibauti (5), Alex Rush (2), Pedro Guerra (1)

Ricardo Rodríguez (1), Diego Rodríguez (1)




Próximo rival de Escuela de Fútbol: Visitante ante Real Amarillo
Próximo rival de 9 de Octubre: Visitante ante Real Azul







1 comentario:

  1. Que todas las categorias inferiores del san martin jueguen tambien en el muriel, por favor

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....