Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 14 de mayo de 2010

Qru 23 y San Martín...No Defraudaron...

QUINTA FECHA
Jueves 13 de Mayo

El Santo de Rió Grande, único invicto.


El plnatel Santo con la bandera dedicada a "Vuka"

Finalmente se completo la quinta fecha con el encuentro que faltaba entre verdes y santos… con el retorno de Marcelo “Pache” Barrientos vistiendo la camiseta de San Martín, por el lado del verde la vuelta Alan “Chapa” Cepeda después de una lesión. Un partido que fue muy parejo y que si bien, pudo ser para cualquiera, el santo de Río Grande en el global sacó la ventaja necesaria para llevarse los dos puntos.

Entre risas la charla de los arbitros con los capitanes.


Una gran cantidad de gente, se acercó al gimnasio del club Santo pare ver uno de los partidos, hasta ahora de los más esperados, los árbitros del encuentro fueron Darío López y Néstor Castillo cumpliendo una buena actuación.

QRU 23 (6) vs SAN MARTÍN (7)


Los quintetos titulares en pleno minuto de silencio

Formaciones.

QRU 23: 1 Fernando Díaz, 11 Eduardo Núñez, 8 Agustín “El Terrible” Cáfure
Completando el quinteto de Vargas “los Mellis” con la 6 Lucas Ulloa
y vistiendo
la 9 Javier Ulloa.
San Martín: 1 Adrián Fuenzalida, 6 Emanuel Quiroga, 10 Claudio Torres
7 Marcelo “Pache” Barrientos y 8 Ezequiel “chavito” Quiroga.

A la hora 21:43 se dio inicio al sorteo, la charla con lo capitanes y todo lo que tiene que ver con el comportamiento durante el juego. Luego llegó el sentido minuto de silencio donde todo el gimnasio del Santo enmudeció.

Ema Quiroga, aguantando la marca de Javier "el Melli" Ulloa.
"El Terrible" Ganando en lo alto, pleno ataque verde



Las primeras acciones fueron realmente muy parejas, ambos equipos muy ambiciosos y queriendo doblegar al rival, haciendo transpirar a los arquero desde el comienzo… el primer cambio llega a los ocho minutos de juego, a la cancha Facundo Armas por el Chavito Quiroga, el verde intenta con los Mellis, mientras que al “Terrible” lo marca muy de cerca Claudio Torres cambiando con Ema Quiroga, restan 9:22 para el cierre de la primera etapa, llega el primer gol Claudio Torres partido 1 a 0, a esta altura San Martín era un poquito mas que QRU 23, luego una muy buena jugada de Claudio Torres que pisa el área de Fernando Díaz le pega cruzado, el rebote le queda a Facu Armas que a 7:50 para el fin de la primera etapa el santo gana 2 a 0 gol que Futsal Uno grabo en video. El verde reacciona haciendo un gran despliegue físico, al punto que Javier Ulloa en un momento pide el cambio, pero el esfuerzo vale la pena por que a 4:25 llega el descuento de Lucas Ulloa rematando de media distancia… pelota que Adrián Fuenzalida no puede impedir que se valla al fondo de su arco partido 2 a 1, gol que podes ver en nuestro canal de youtube. San Martín no quiere dejar reaccionar al elenco de Vargas, solo queda 2:49 para el cierre y nuevamente Facu Armas se llena de gol... partido 3 a 1, viene el saque del verde y ahí no mas gol de Lucas Ulloa de cabeza la cosa esta 3 a 2 a solo 2:40 minutos para ir al descanso. Con este resultado se cierra la primera etapa con un gran desgaste de parte de ambos equipos.

Remate al arco de Quiroga... atento Fernando Diaz en su arco.
Facundo Armas ingresa al area llevando mucho peligro.


Cada pelota se disputa con todo... nadie relaló nada.


La segunda mitad se juega a 1000 rpm, siguiendo el ritmo de la primera parte… el verde ahora es un poco mejor… falta 16:55 para el final y nuevamente Lucas “El Melli” Ulloa convierte el empate transitorio y su tercer gol de la noche. Un poco más tarde (-15:35) un pase interceptado por Agustín Cáfure, que encara el arco santo y “El Terrible” da vuelta el resultado gol del 23! Partido 4 a 3 (video Futsal Uno en youtube)… el santo no se hace esperar (-15:12) jugada entre padre e hijo, Pache para el Chavito y este para Claudio Torres que empata la historia en cuatro tantos…a esta altura los arqueros eran figuras, evitando llegadas de uno y otro equipo, quedan para el fina -12:40 un nuevo gol de QRU 23 “El Terrible” Cáfure vuelve a poner arriba a su equipo por 5 a 4, el juego es vertiginoso y muy rápido… el verde tiene unas muy buenas llegadas, pero el arquero Santo parece imbatible, tapa una tras otra llegadas de QRU 23, quedan -10:50 para el fin cuando Ema Quiroga remata de media distancia, la bocha se desvía en un rival, descoloca a Fernando Díaz y se convierte en el empate en cinco tantos (video youtube)

Matias Sanchez rematando al arco todo el santo defiende.
Gol de Ema Quiroga... el festejo de la gente de San Martin


Pache Barrientos un consagrado... El Terrible Cáfure una Promesa.


El santo comienza a dominar levemente al verde y Claudio Torres vuelve a poner al frente a San Martín por un gol, están 6 a 5 solo faltan seis minutos para el fin. Las acciones son parejas, ninguno consigue convertir, a falta de 3:30 para el final, Héctor Vargas pide minuto para acomodar los tantos, lo mismo hace Claudio Antonio, vuelvan al juego y a 3:18 Pache Barrientos convierte su primer gol después de mucho tiempo en Futsal Grande de Río Grande dándole la ventaja por dos goles al Santo, partido 7 a 5, Minuto cuarenta para el fin… saque de esquina para el 23… la pelota es pasada, desde el fondo aparece Alan “Chapa” Cepeda que agarra la bocha con una bolea impresionante, que se clava en el fondo del arco santo para poner a QRU 23 a un solo gol faltando un minuto cuarenta. El final fue con todo el verde al ataque, y el santo haciendo correr la pelota, pero no hubo tiempo para más, por que llegó el final con la victoria de San Martín en un verdadero partidazo!!!.

Gol de Claudio Torres... nada que hacer Fernando Diaz.
Festejo Verde... Javier "el Melli" y Agustin "el Terrible"


Alan "Chapa" Cepeda de bolea... el mejor gol de la noche.



LOS PROTAGINISTAS NOS CUENTAN EL PARTIDO.

FACUNDO ARMAS



ALAN "CHAPA" CEPEDA


"PACHE" DIALOGANDO CON RADIO NACIONAL



Goles QRU 23
Lucas “el Melli” Ulloa (3), Agustín “el Terrible” Cáfure (2)
Alan “Chapa” Cepeda (2)

Goles San Martín
Claudio Torres (3), Facundo Armas (2), Emanuel Quiroga (1)
Marcelo “Pache” Barrientos (1)


Próximo rival de QRU 23: Visitante ante Sportivo.
Próximo rival de San Martín: Local ante JUF



TODOS LOS VIDEOS DE ESTE PARTIDO
EN NUESTRO CANAL DE YOUTBE.

FUTSAL UNO "EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....