Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 19 de mayo de 2010

35 Partidos de la CAFS

Se llevó una nueva reunión de la F.F.F en la noche del martes, con varios temas que fueron de interés, para todos los presentes, como de costumbre, la presencia de todos los delegados y representantes de los respectivos clubes, que participan del torneo organizado por la Federación Fueguina de Futsal.

Como cada martes, concurrida reunion



La Programación no se toca más
Este fue el tema de la noche, debido a que siempre se trata de acomodar los horarios a todos los clubes, pero a veces no queda todo bien claro, y después llegan los reclamos en las reuniones. Es por eso que se tomó la desición que la programación que se presenta los martes en la reunión, no se modifica, decisión que la gran la mayoría de los delegados estuvieron de acuerdo.
Si llega el caso que alguna institución no pueda jugar en alguna fecha en especial, deberá informar mediante nota con anticipación de una semana.


Instructor CAFS
Se informó a todos que la capacitación que estará a cargo de uno de los instructores autorizados por la CAFS, para árbitros, se llevará a cabo por Carlos Parada, en la primera semana del mes de junio, la cual tendrá carácter evaluatorio físico y teórico para los árbitros. También estará dedicada a todo aquel que quiera participar de la misma.

Clubes a Cumplir.
Este fue uno de los temas, que al comienzo de la reunión se hizo mucho énfasis, por que en algunas divisionales se observo que no todos los clubes presentan sus representantes en la mesa de control, ya que siempre debe haber un representante de cada equipo de los que se están enfrentando, uno haciendo planilla y el restante de cronometrista. Con respecto a esto se aclaro que aquella institución que no lleve alguien para la mesa de control, los árbitros del partido están facultados y autorizados para la suspensión del encuentro, sumado a esto una multa de 200 $ y la respectiva pérdida de puntos.

Selección de Río Grande
Como ya se ha confirmado, en el mes de Octubre se estará jugando en la ciudad de Comodoro Rivadavia el argentino de selecciones mayores zona sur, es por eso, que la federación anuncio que está es la ultima semana para la presentación de postulante a dirigir la misma, con la presentación de un proyecto escrito para elegir al nuevo técnico. Tatu Robles anoche mediante nota informó que tiene el deseo de hacerse cargo la misma, en el transcurso de la semana estará presentando el proyecto, mientras que se está esperando por Claudio Antonio, ya que el también tenia deseos de dirigirla. También el club JUF presentó una nota dirigida a la federación para que se designe al nuevo Director Técnico de la selección de Río Grande.


Explicaciones.
Como ya es sabido hubo muchos reclamos por el partido del domingo por la noche en el poli de chacra, entre Sportivo y QRU 23, fue dirigido por árbitros de fútbol 5, Héctor Vargas explicó (como lo hizo futsal uno en su cobertura) que ante la no presentación de los árbitros designados (Segovia-Gonzáles) el se encargó de llamarlos personalmente para evitar la suspensión del partido, fue así que René Manduani se presento a dirigir con su respectivo compañero, Vargas agradeció la predisposición de Manduani que también se presentó en la reunión para explicar lo que había sucedido, y de paso cañazo llegaron los reclamos “por los pisos no cobrados” y algunas fallas más, donde Manduani aceptó los errores, el tema quedó aclarado para todos los presentes. Aunque más tarde llegó el presidente de ARGAF, que también protesto por esto, y se volvió al tema y tambien hubo un tiron de orejas para Don Julio, que escucho y tambien aceptó algunos errores. Aclarando que esto no va a volver a ocurrir y tambien no se programarán fechas a los árbitros que fallen.

René Manduani, charlando en la reunion y recibiendo los reclamos
Don Julio Alday... más tarde... tambien presente hablando con los delegados



Jugadores que quieren retornar.
En la semana se supo de algunos jugadores que quieren retornar a CAFS, donde nuevamente se aclaró que todo aquel jugador que en este año haya jugado al fútbol 5, está inhabilitado para jugar esta temporada en CAFS. Aunque está el caso de Zety Pereyra que no jugó la fecha de fútbol 5, pero si el nacional en San Juan, aquí hubo varios puntos de vista, pero dicho torneo fue este año, y justamente eso es lo que traba que el jugador este habilitado para volver a su club. No es el caso de varios jugadores que han retornado este año y que en la temporada 2009 estuvieron en fútbol 5. Con respecto a este tema se mencionó el caso de Luciano Aldeco que abandonando su club (Real Madrid) y estuvo jugando al fútbol 5, quedó abierta una propuesta de sanción para todo aquel jugador, que este actualmente en competencia esta temporada, y se cambie de liga, la posibilidad de sanción para la temporada siguiente, pero este tema recién se está tratando.


ATENCION!!! YA ESTA LA PROGRAMACIÓN

(Hacé click para ver mejor o descargarla)



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No te pierdas nuetra galeria de fotos
y nuestros videos...

1 comentario:

  1. Río Grande 15 de Mayo de 2010.-

    Ref. cuerpo técnico selección FFF.

    COMISION DE DEPORTE
    F.F.F.
    Localidad.-
    De nuestra mayor consideración:
    Por la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a los efectos de solicitar información; referente al cuerpo técnico de la Selección Mayor de nuestra Federación, si continúan con el proyecto presentado anteriormente, motiva tal información para poder empezar a realizar los trabajos con tiempo; y solicitar a los señores, ROBLES, SUERO, URREA, Y TORRES, PLAN DE TRABAJO EN VISTA DE NUESTRA REPRESENTACION A NIVEL NACIONAL. ESTAMOS EN EL MES DE MAYO, Y CREEMOS, que no podemos quedarnos dormidos en los laureles.

    El Argentino de Selecciones es del 10 al 16 de octubre, en la pcia de Chubut, y sería muy importante para nuestra ciudad, poder estar presente en dicho torneo (fundacional), y más importante llegar con un buen trabajo y preparación, decirle a todos nuestros pares, de la F.F.F, la gran mayoría de jugadores que han emigrado a una actividad paralela, cosa que en otras ciudades del país, no han sufrido tanta cantidades de bajas.
    Por tal motivo; es que nuestra institución joven en su afiliación, nos sentimos obligados y comprometido con nuestra actividad, y si la F.F.F, no confirma la continuidad, tome los recaudos y convocar en forma urgente un cuerpo técnico, para tal digno torneo.

    Sin Otro Particular, saludamos atte.

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....