Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 5 de mayo de 2010

44 Partidos para esta semana.

REUNIÓN F.F.F
Martes 04 de mayo

Delegados de los Clubes de Río Grande en plena reaunion.


Anoche se realizo una nueva reunión de la F.F.F donde quedó conformada la programación para este fin de semana, con modificaciones en primera división de partidos reprogramados. También con algunas novedades en lo que respecta a sanciones, especialmente en categoría cadetes. Esta semana se jugarán partidos en el Club San Martín, Polideportivo Muriel, Club Sportivo, Gimnasio Jorge Rivero de Tolhuin y Gimnasio Escuela 2.





“El Partido de la Fecha”
Sin duda alguna el cotejo mas destacado en primera división, correspondiente a la quinta fecha será el que tendrá como protagonista a los dos invictos hasta ahora en primera división, QRU 23 vs San Martín, este encuentro debía jugarse el miércoles 05 de ayo en el poli de chacra 2, pero por motivos ajenos a la F.F.F, el club QRU 23 aceptó jugar de local en el gimnasio del club San Martín en condición de local, para evitar mayores retrasos. El delegado del 23 Héctor Vargas Jr, pidió que la próxima vez que tengan que enfrentarse, que será de visitante, lo hagan donde QRU 23 proponga ya que en la quinta fecha el 23 tenía la condición de local. A lo que la gente de San Martín acepto sin mayores complicaciones.


Las Notas.
Una de las modalidades que se utilizan con mucha frecuencia son justamente las notas que los clubes presentan a la Federación para informar cualquier inconveniente o simplemente para poner en conocimiento a los demás clubes. En primer lugar el Club Cuervos de Río Grande que solicitó información sobre la “Copa de Oro” ya que es la intención de la dirigencia Cuerva estar representando a Río Grande, donde en días próximos ya se tendrá la información con todo el calendario nacional 2010 para torneo nacionales. El Club Sportivo presentó dos notas una informando que su institución dejaba libre al jugador Fernando Adasme, también informó que los días 29 y 30 de mayo esta institución estará viajando con categorías inferiores.


Tribunal de Disciplina.
Se conoció la sanción debido al informe expedido por la dupla Segovia-González, en el partido disputado el 27 de abril donde fuera informado el jugador Roberto Rivero jugador de categoría cadetes del club Metalúrgico el tribunal de penas lo sanciono con siete fechas por infracción al articulo 18, inciso 1 y 2 del tribunal de penas.


Curso para Árbitros.
Se informó que sobre el fin del mes de mayo estarán llegando a nuestra ciudad un árbitro para dictar algunos cursos de actualización de reglamento dirigido especialmente para los árbitros de nuestra ciudad, el cual está avalado por CAFS a nivel nacional.

HOY 22:00 hs EN EL MURIEL

REAL AZUL vs 9 DE OCTUBRE





Programación para esta semana.
(Hacé clic en la fotito para ver mejor o descargarla)




==========

NO TE PIERDAS NUESTRA GALERIA DE FOTOS...
CON LAS SECUENCIAS DE LAS JUGADAS
TAMBIEN LOS VIDEOS DE LA TEMPORADA 2010


==========

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....