Buscate en FUTSAL UNO

martes, 25 de mayo de 2010

REUNION LUNES 24 de MAYO

CASI TODO LISTO

En la tarde noche del lunes 24, víspera del Bicentenario Argentino, se realizó la reunión de la F.F.F para presentar la programación correspondiente para esta semana, y algunos temas que quedaron de la fecha pasada. Recordamos que la reunion se adenlató al lunes debido al feriado del 25 de Mayo... "Día del Bicentenario Argentino"

La sede del club San Martín recibío a los delegados



El Poli en duda para el domingo.
Está confirmado que este viernes y sábado no se podrá utilizar en polideportivo de Chacra 2, para la actividad deportiva, por que va estar afectado para otra actividad, es por este motivo están en duda los partidos del domingo programados para la hora 18:00, el motivo?... el escenario… si la gente del poli llega a tiempo para desarmar el mismo seguramente no habrá problemas para disputar los partidos. Esta noticia con el correr de los días se irá confirmando.

Delegados del JUF, repasando los partidos para este finde...


Unión Fueguina Complicado.
Anoche el tesorero de la Federación, “Piki” Fernández, hizo saber sobre una deuda de Unión Fueguina con los arbitrajes, principalmente en Primera División… varias fueron las voces para la sanción y no programación de Unión en esta fecha, en todas sus categorías, aunque se le informará por nota primeramente al club sobre su situación. Luego de esto si Unión no se pone al día, por lo menos con los arbitrajes, llegara seguramente la sanción para el Club.

Atento Alejandro Semino... marcando los partidos que le toca a Italiano.



Selección de Río Grande.
Anoche el Club Sportivo, anunció sus ganas de dirigir la selección de Rió Grande, presentando el proyecto en forma escrita el que fue recibido por Daniel Salvagno, secretario de la F.F.F. Con este ya son varios los interesados con dirigir la selección, JUF, “Tatu” Robles, “El Tano” Hernández todos con muchas ganas de conducir la selección… con respectó a este tema se armó una linda charla… ya que algunos preguntaron quien iba a elegir los proyectos, que se iba a contemplar… a lo que Gregorio Gamarra cortó por lo sano, “Con le selección vamos hacer criteriosos, y nada va ser por amiguismo” además recordó que “todos nos conocemos, y que este es un tema muy serio e importante y esperamos la colaboración de todo el mundo para que esto salga bien”. La próxima semana ya se va estar definiendo el tema.


PROGRAMACIÓN PARA ESTA SEMANA
(Hacé click en la fotito para ver mejor o descargarla)



En la semana se sabrá la confirmacion de los
horarios del domingo en el Poli



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....