Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 20 de mayo de 2010

El Real, recuperó la memoria.

SEXTA FECHA
Miércoles 19 de mayo.


REAL MADRID (15) vs MUTUAL (6)

Real calentando, antes del comienzo... Mutual plantea el partido


En la noche del miércoles se termino de completar la sexta fecha del torneo “25 Aniversario TVF” con el partido pendiente entre Real Madrid y Mutual. El Real llegaba después de una buena victoria ante Unión Fueguina, en tanto Mutual tenia un compromiso de los mas difíciles de la temporada, sin victorias en el torneo, Mutual se vería las caras ante el ultimo campeón, presentando un equipo bastante largo comparado con lo que tenia en las primera fechas, esto habla del trabajo de Luís Carrizo sumando nueva gente para el recambio de su equipo, un trabajo que le está costando bastante. Los árbitros fueron de la Acad. René Manduani y Núñez, que dejaron pasar muchísimas jugadas de piso.

Pablo Cayo en el arco, el Real defiende... Mutual intenta.
"Keke" Barraza luchando por la bocha con Nicolas Pintos



Formaciones
Real Madrid: 1 Pablo Cayo, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 8 Ulises Muñoz
Jonatan “Keke” Barraza y 17 Gabriel “Gabito” Hernández.
Mutual: 1 Leonardo Flores, 8 Matias Carrizo, 16 Nicolás Pintos
9 Julio Rodríguez y 10 Iván Giorgi.

Maxi Retamales y Jonatan Mieri, listos para sacar del medio
Gol de Mutual... "Toto" trató de evitarlo, pero no pudo


Salida desde el fondo con Julio Rodriguez, Ricki trata de cerrar



Los primeros minutos comenzaron siendo parejos, como la mayoría de los comienzos de partido, con Mutual algo mas cauteloso, que en los partidos anteriores, esperando al Real en la mitad de la cancha, mientras este hacia correr la pelota de un lado a otro intercalando salidas de dos y tres, con Pablo Cayo dándole juego con los pies, de esa manera llegó el primer gol de la noche, un remate de “Toto” desde su campo que Leandro Flores no pudo retener y Gonzalo Gómez pone el primer gol de la noche para colocar al Real 1 a 0, Mutual toma la iniciativa y por un instante sorprende al Real con varias llegadas claras para el empate, que Pablo Cayo, se encarga de sacar al corner o de despejar, es así que de a poco el Real comienza aprovechar los espacios de contragolpe en donde Mutual queda mal parado. Llegan los goles del equipo de chacra 2. Primero Keke Barraza con un remate que se desvía en Julio Rodríguez, luego nuevamente Gonzalito Gómez y Ulises Muñoz también se anotaba en la planilla de goles, corrían 5:30 de partido, el Real ganaba cuatro a cero, para sorpresa de la gente de Mutual que no podía batir el arco contrario. Llega el primer descuento de Mutual en los pies de Santiago Tevez a los 7:00 la cosa estaba 4 a 1 y con mucho tiempo por jugar, el partido siguió de la misma manera, el Real sacó a relucir su estirpe goleadora, en cancha estaban Jonatan Mieri y Ricardo “Riki” Alurralde para darle mayor ofensiva al Real, es así que el planteo al Tano Hernández le salió muy bien, por que llegaron dos goles más para el Real de la mano de Maximiliano Retamales y Jeremías Perpetto, mientras que Martín Moya realizo el descuento con un verdadero Súper golazo!!! para sellar el primer tiempo por 6 tantos a 2, y con una esperanza para los dirigidos de Luís Carrizo para tratar de remontarlo en la segunda etapa.

Todo Mutual, protegiendo el arco de Lenadro Flores
"Juanchi y Chenco" en la barrera...Mirando su arco


Los Carrizo... saccando desde el medio, despues del gol del Real.


Segundo Tiempo
Al comenzar la segunda etapa, Real Madrid madrugo rápidamente a su rival, que entro un poco frío a la cancha, por que Maximiliano Retamales puso el partido 7 a 2, a los quince segundos y en la próxima jugada Ricki Alurralde, se encarga de echar por la borda todo el planteo de Mutual, el partido antes del primer minuto del complemento estaba 8 a 2, de ahí en más Mutual no tubo más por hacer, ya que el Real con la vista fija en el arco rival llegaba y convertía, Mutual también logró batir el arco del Campeón, defendido en esta mitad por Nahuel Hernández, que al igual que “Toto” tubo una muy buena actuación, al igual que todo el equipo del Real Madrid, que parece recuperarse y sellaron la victoria por 15 a 6.

Secuencia de Gol... Keke tocando para Juanchi...


Juanchi... define


Con esta victoria el Real tiene seis puntos y en la séptima fecha enfrentará a uno de los debutantes, Juventud Unida. Mientras que Mutual tendrá que viajar hasta Tolhuin el día domingo para jugar en la “Caldera” de 9 de Octubre.


TE LO PERDISTE?
ESCUCHA EL COMPACTO DE
LA TRANSMISIÓN DE RADIO NACIONAL
DE ESTE PARTIDO





Próxima rival del Real: Visitante ante Juventud Unida
Próxima rival de Mutual: Visitante ante 9 de Octubre.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....