Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 6 de agosto de 2010

Selección de Río Grande, comienza una nueva era.

Con la mente en Comodoro 2010
El jueves se realizo la primera reunion mas que nada informativa para los jugadores preseleccionados. Hoy viernes desde la 22:00 todos los convocados deben asistir al Jorge Muriel para comenzar con el primer entrenamiento.

La Futúra Selección de Río Grande


El jueves por la noche, se realizó la primera juntada del cuerpo técnico de la Selección de Río Grande, con los convocados. Algunos de los citados no asistieron por motivos laborales. En primer lugar el dt “Tatu” Robles en uso de la palabra, le dio la bienvenida a todos y es comunicó el trabajo que se va a realizar, pesando en el Argentino que se realizará en Comodoro Rivadavia. Luego Pablo Urrea también hizo lo propio, al igual que Kiti Suero, y Daniel Salvagno en nombre de la F.F.F. El principal objetivo, “es volver a colocar el Fútbol de Salón de Río Grande en los primeros lugares”, dijo el Técnico, antela mirada atenta de los jugadores.

"VIDEOS FUTSAL UNO"
El Cuerpo Técnico dando la charla informativa y la bienvenida a los jugadores



Patricio y Adrián, intercambiando números
El Cuerpo técnico, Pablo Urrea, "Tatu" Robles y "Kiti" Suero



Hoy 22:00 hs en el Muriel a Entrenar
La convocatoria fue más que todo una charla informativa. Esta noche comenzarán los entrenamientos, para los convocados, donde se recalcó que se tratará de no sobre exigir a los jugadores, y de no complicar a los clubes ya que justo ahora comienza la parte más competitiva del campeonato.

"VIDEOS FUTSAL UNO"
Los jugadores se presentan a sus compañeros.




"VIDEOS NOTAS FUTSAL UNO"


Parte del plantel en el gimnasio de la Escuela 2



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....