Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 11 de agosto de 2010

Casi todo listo para este fin de semana

FUTSAL CAFS
Martes 10 de Agosto

REUNION F.F.F
Como todos os martes se llevó a cabo una nueva reunión de delegados, con muchos temas importantes. Se definió las sanciones del partido entre Juventud Unida y San Martín, Informes de la fecha pasada, se termina finalmente el partido suspendido entre Pingüino Futsal y Real Amarillo, Los adicionales de policía. Primer choque entre Río Grande y Ushuaia en mayores y juveniles.

Los delegados en la noche del martes.



Hoy miércoles 22:00 en el Poli.

PINGÜINO FUTSAL vs REAL AMARILLO
Finalmente mañana se termina de jugar este partido, según el resultado puede cambiar la ubicación en las zonas. De ganar el Amarillo, mandará a San Martín al tercer lugar en la tabla, y si el ganador es Pingüino, pasara a Unión Fueguina, que le descontarán dos puntos, y a los Cuervos de Río Grande.

La gente de las estadisticas de la federación, acomodando los puntos


Se Viene RÍO GRANDE vs USHUAIA
Quedó confirmado el choque entre las selecciones de Río Grande y Ushuaia, este sábado a la hora 20:00 en Juveniles, mientras que desde las 22:00 hs en Primera, todo en el Poli de Chacra.

Gimnasios “Se Juega en el Anexo del Poli”
Los gimnasios en que se jugaran este fin de semana: Poli de Chacra, Muriel, San Martín, Sportivo, Anexo de Poli de Chacra y UOM.

El lunes feriado, hay partidos.
Aprovechando el feriado del próximo lunes 16 de Agosto, se jugaran partidos de inferiores en los gimnasios de la UOM y San Martín. Aunque no se descartó la posibilidad que también se pueda jugar en el Muriel algún partido de Primera.

Las Sanciones
Finalmente el tribunal de penas termino de definir las sanciones para Juventud Unida y San Martín. El tribunal resolvió dar por terminado el partido con el resultado de empate en dos tantos, y descontarles dos puntos a los dos clubes al finalizar la primera fase. También una sanción económica de 400 pesos.

Chavito Quiroga y Fernando Lescano suspendidos
Mientras que por el informe de la dupla Basedas-Garrido se determino la suspensión de Fernando Lescano de Juventud Unida y Ezequiel “Chavito” Quiroga con diez (10) fechas de suspensión por infracción al Art.18 inc 5 del código de transgresiones y penas.

Lucas “Tiki Tiki” Vera suspendido.
En el partido entre Real Madrid contra Metalúrgico, la dupla González-Segovia informó al jugador Lucas Vera. El tribunal resolvió suspender al jugador con dos (2) fechas por infracción al Art.18 apartado 1ro inciso 2, del código de transgresiones y penas.

Se Cobrará entrada.
A partir de la segunda ronda, esta practicamente acordado que se conbrará una entrada para los partidos de primera división en el Poli de chacra 2, el valor será de tres pesos (3$). Estos fondos se utilizarán para el pago del servicio de adicional de policia.



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....