Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 23 de agosto de 2010

QRU Y UNION SE SACARON CHISPAS…

FUTSAL CAFS
Domingo 22 de Agosto

SEGUNDA FASE ZONA A

Cerró Master, Visa y Naranja…
El resumen de tarjetas fue elevadísimo…

El partido que desde las 22:00 horas cerró la jornada del domingo, que comenzó muy favorable a QRU 23 en el principio, a Unión Fueguina le faltaron los dos arqueros pero lo emparejó en el segundo, se puso a tres goles faltando cinco minutos, luego se cruzaron varios jugadores y llegaron las azules. QRU lo aguanto y mantuvo la diferencia que le dio un trabajoso triunfo.

UNIÓN FUEGUINA (10) vs QRU 23 (13)
Los Bancos de Union y QRU 23

Formaciones
Unión Fueguina: 13 Eric Paredes, 6 Rubén Peix, 8 Nicolás Escalante
10 Ignacio “Chile” Maidana, 14 Mariano Milia
QRU 23: 1 Fernando Díaz, 5 Calos Ozores, 6 Lucas “El Melli” Ulloa
8 Agustín “el Terrible” Cáfure, 9 Javier “El Melli” Ulloa


La mesa de Control... Mikel (Unión) y Vidal (QRU)
Antes del comienzo, saludos y el saque inicial

Extrañamente al buen equipo de José Zabala (Unión Fueguina) no contó con la presencia de sus dos arqueros, Gustavo Moreno y Damián Rodríguez, es por eso que el DT de Unión mandó al arco a Eric Paredes, que no desentonó para nada. El partido comenzó con QRU 23 mostrando todo su poderío y abriendo el marcador, cuando no, “El Terrible” Cáfure encargado de colocar el uno a cero. El verde aprovechaba que su rival no tenia un arquero, pero Eric Paredes, se iría transformando un una pieza clave para los de camiseta negra.

Eric Paredes, le saca justo la pelota al "Terrible" Cáfure
Una constante... Agustín "el Terrible" grita el primero para QRU 23
El "Melli" Lucas Ulloa de primera, la bocha la saca el arquero

Unión Fueguina, también llegaba, pero Fernando Díaz se agrandaba tapaba muchísimas ocasiones claras de gol. QRU de a poco comenzaba a convertir, Agustín “El Terrible”, “el Melli” Javier Ulloa, Carlos Ozores y Lucas “el Melli” Ulloa le daban los goles que el elenco de Héctor Vargas necesitaba para estar tranquilo. Unión de la mano de Claudio “Tati” Mikel, Ignacio “Chile” Maidana y Omar Riquelme lograron descontar en la primera etapa para cerrarla con QRU 23 al frente por 7 a 3, lo que presagiaba una segunda mitad sin sobresaltos para el 23.

Nicolás Ecalante le dá al arco... Fernando Diaz la ataja
Otra Vez Fernando Díaz una muralla... sacandola al corner

En las alturas "el Terrible" despeja la bocha...

La segunda mitad la podemos dividir en dos partes, una muy favorable a QRU 23 que seguía marcando goles, aprovechando la desesperación de Unión por descontar, y metiendo una serie de contras letales, que le permitían llegar dos contra uno para convertir. Unión no aflojaba, pero Fernando Díaz seguía tapando muchas jugadas de gol. Fue así que en un momento del encuentro el resultado estaba 10 a 4 para QRU23. El verde pareció relajarse un poco… y fue el momento de Unión que lo comenzó a complicar, con Eric paredes que convierte dos goles desde su campo para acercar a Unión. De a poco el partido comienza a levantar temperatura, Unión con todo el amor propio luchaba todas las pelotas, QRU le contestaba y no se quedaba atrás. Lega una jugada y una falta para el verde, Rubén Peix le protesta a los árbitros y ve la amarilla.

Golazo de Claudio "Tati" Mikel, nada que hacer Fernando
Trabando con todo... Nicolás Escalante y Luis Veron

Trece minutos de juego por una falta, llega la segunda tarjeta amarilla para “El Terrible” Cáfure que tiene que abandonar la cancha. Desde acá la segunda parte del segundo tiempo…Unión se le va al Humo al verde, usando todas las variantes sale a apurar en todas partes. Héctor Vargas manda a la cancha a Edgardo “el Gringo” Alegre, que al igual que Fernando se transforma en figura tapando muchas llegadas. QRU se ve obligado a meterse un poco atrás, sabiendo que de contra lo podía definir. Unión se adelanta y tapaba la salida del fondo de QRU… en cancha estaban, para Unión, Paredes, Milia, Peix, Vera y Riquelme, para QRU 23, Alegre, los “Mellis”, Molini y Sánchez.

VIDEOS FUTSAL TUBE
La jugada terminara con la Azul para Eric Paredes
La falta de Gustavo Vera al "Melli" Javier Ulloa...
Dani Fernandez ya vio la azul, el reclamo del 15 de Unión.

A cinco minutos del final el partido estaba 10 a 3, se va por doble amarilla Eric Paredes, por cruzar la mitad de la cancha, evitando una contra de QRU 23. Luego en otro contragolpe, Gustavo Vera le comete una falta a Javier Ulloa, la falta termina con la Azul para Vera, la reacción de Javier y la Azul para el jugador de QRU, discusiones e insultos, los árbitros le muestran Azul a Daniel Fernández y Rubén Peix, Unión se llevaba la peor parte. Se queda sin tres jugadores sumado al arquero cuatro. Más tarde otra jugada sobre el área de Unión protagonizada por Matías Sánchez y Mariano Milia, que en ese momento estaba en el arco por Eric Paredes…Sánchez le dice algo a Milia, este le hace una seña a Sánchez, seña que ve el árbitro (Abalos) y le saca azul a los dos.

VIDEOS FUTSAL TUBE
La jugada que terminará con la Azul para Milia y Sanchez...
Imperdible la seña de Abalos para indicar la falta

Unión se queda solo con cuatro jugadores ya que por doble amarilla no estaban Peix y Paredes, y por azul directa Fernández, Milia y Gustavo Vera. QRU con azul directa Sánchez y Ulloa, y doble amarilla “El Terrible” Cáfure.

El tumulto entre jugadores... atento Abalos y Salazar miran todo

Los minutos finales son a mil, a pesar de estar con un hombre menos Unión seguía apurando, QRU controlaba la bocha. Finalmente termina el partido con la victoria para QRU 23, en un durísimo duelo. La pregunta que nos hacemos es: ¿que hubiera pasado si Unión hubiera jugado con arquero?, pero son puras especulaciones nuestras. Nota Final, Vibrante partido nos regalaron Unión y QRU 23.

VIDEOS FUTSAL TUBE
El final del partido...

UNION FUEGUINA
Goles: 13 Eric Paredes (2), 10 Ignacio “Chile” Maidana (2), 9 Omar Riquelme (2)
7 Claudio “Tati” Mikel (2), 8 Nicolás Escalante (1), 14 Mariano Milia (1)
Amarillas: Claudio Mikel, Ignacio Maidana
Azul: Rubén Peix (DA), Eric Paredes (DA), Gustavo Vera
Mariano Milia, Daniel Fernández.

QRU 23
Goles: 9 Javier “el Melli” Ulloa (5), 8 Agustín “El Terrible” Cáfure (4),
6 Lucas “el Melli” Ulloa (3), 5 Carlos Ozores (1).
Amarillas: Carlos Ozores
Azul: Agustín Cáfure (DA), Javier Ulloa, Matías Sánchez.


Terrible atajada de Edgardo Alegre...


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....