Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 30 de agosto de 2010

El "9" se durmió, y el Real lo despertó a puro goles

FUTSAL CAFS
Domingo 29 de Agosto

Una REAL remontada...
La jornada del domingo comenzó con un verdadero partidazo entre Real Madrid y 9 de Octubre. El elenco de Tolhuin manejo el primer tiempo y tubo en jaque al Real, pero en la segunda parte se quedó y Real Madrid, con una brillante actuación de Gonzalo “Rata” Gómez, acompañado por Juanchi y Jonatan Mieri, en su retorno después de la suspensión, el Real, lo empató, para darlo vuelta sobre los minutos finales.

REAL MADRID (11) vs 9 DE OCTUBRE (9)


Formaciones
Real Madrid: 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 Juanchi Gómez, 14 Ricardo Alurralde
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 18 Maximiliano Retamales.
9 de Octubre: 1 Cristian Herrera, 4 Camilo Sánchez, 5 Sebastián Sibauti,
6 Pedro Guerra, 8 Diego Rodríguez.

El Trapo en apoyo al Profe de 9 de Octubre


El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona c, una primera etapa, prácticamente perfecta de 9 de Octubre, que se plantó en la mitad de la cancha haciendo lo que mejor sabe hacer, recuperar y contragolpear, poniendo en jaque al Real. El primer gol llegó a los cinco minutos de esta etapa para el “9”, Sebastián Sibauti logó vencer a “Toto” que estaba en el arco de Real Madrid, partido 1 a 0 para el “9”.

Camilo Sanchez, ganando de cabeza como en toda la tarde
El primer gol... Sebastian Sibauti, logra vencer a Toto

Real atacando, Cristian Herrera por el piso


Real no podía entrar y de a poco comenzó a perder la paciencia, a tal punto que a los ocho minutos Maximiliano Retamales se va con tarjeta azul directa, por una durísima falta contra Diego Rodríguez, minutos después por doble amarilla se va Ulises Muñoz. El equipo visitante manejaba la pelota y el juego. Después de los diez minutos el Real se tranquilizó y de la mano de los Hermanos Gómez, Juanchi y Gonzalo, emparejaron el juego… Gonzalo “Rata” Gómez empata el partido en un tanto y después en dos jugadas muy parecidas Juanchi Gómez aparece para colocar al Real arriba en el marcador, con dos golazos, partido 3 a 1.

VIDEOS FUTSAL TUBE...
Primer tiempo... Maxi Retamales le entra fuerte a Diego Rodriguez
luego se va con azul

Sebastian Sibauti ante Ricardo Alurralde
Ricardo Rodriguez, goleador de 9 de Octubre


Real era un poco más en esos minutos. El “Coco” Bascuñan desde el banco del “9” comienza a rotar al equipo, la apuesta le sale bien, a la cancha Alex Rush… llega el descuento del “9” con Camilo Sánchez, de cabeza en la salida de un corner… minutos después Alex Rush lo empata en tres tantos. 9 de Octubre, vuelve a manejar el partido, y comienza a jugar muy bien, rotando, llegando, lastimando y haciendo goles. Real estaba perdido en la cancha y superado. El “9” no aflojaba… y de ahí hasta el final fue una verdadera tromba, Ricardo Rodríguez coloca el 4 a 3, luego nuevamente de cabeza Camilo Sánchez, desde un lateral, resultado 5 a 3 para el “9”. A los 15 minutos de juego una jugada brillante de todo 9 de Octubre, termina en un verdadero golazo de Ricardo Rodríguez para poner el duelo 6 a 3, todo era de 9 de Octubre, y sobre el fin de la primera parte, el goleador del “9” Ricardo Rodríguez sella el 7 a 3 lapidario hasta ese momento. Con un gran trabajo del elenco de 9 de Tolhuin.

VIDEOS FUTSAL TUBE...
Goles de la primera etapa…
Juanchi Gómez coloca el 3 a 1, luego el gol de Camilo Sánchez, nuevo gol de Camilo Sánchez de Cabeza, finalmente una brillante jugada colectiva de 9 de Octubre que finaliza con gol de Ricardo Rodríguez.


Los Bancos... el Tano dando indicaciones a su equipo
El "Coco" Bascuñan y Daniel Harrington, atentos al partido


Con el resultado a favor el “9” comenzó a rotar la pelota, buscando espacios libres, en el arco del Real estaba Nahuel “la Chancha” Hernández. Real, de a poco, se adelanta en el campo de juego buscando tapar la salida del rival, Leandro “Bolon” Carreño descuenta sobre el comienzo de la segunda mitad partido 7 a 4. 9 de Octubre parecía no preocuparse mucho, pero el Real es el Real… y comenzó a convertir goles, uno tras otro… Jonatan Mieri y Ricardo Alurralde dejan el resultado 7 a 6 sobre los diez minutos de juego. Luego Diego Zapata aleja un poco más a su equipo colocando el 8 a 6 parcial.

Alex Rush con la zurda domina la bocha antes que se valla
El festejo de Leandro Carreño, festejando su gol...

Juanchi le pega al arco, Cristian Herrera la saca al corner


El Real se venia con todo… 9 de Octubre de contra, no lo liquidaba… Llega una salida del fondo de “9” Cristian Herrera toca para Diego Rodríguez, Jonatan Mieri lo marca y le toca la pelota, esta le queda a Leonardo Miño, que ni lerdo ni perezoso encara el área, enfrenta a Herrera, el arquero le tapa todo el arco, Leo define con un globo perfecto para dejar al Real a un solo tanto (8-7). 9 de Octubre, siente el golpe, saca del medio, la bocha va para Diego Rodríguez, Diego quiere abrir hacia la derecha, aparece Jonatan Mieri, interceptando el pase, se abre un poco para buscar el ángulo y define brillantemente ante Herrera, que nada puede hacer, el Real logra empaté que buscó en todo el partido. Seguido a esto 9 de Octubre tubo una chance clarísima para ponerse arriba en el marcador, una pelota recuperada por Seba Sibauti, que se va solo junto a Ricardo Rodríguez, dos contra el arquero Sibauti decide hacerle un globo a Hernández, que ataja el mano a mano salvando al Real, ante el lamento de Ricardo que estaba solo para convertir.

VIDEOS FUTSAL TUBE....
El descuento de Leonardo Miño... despues el empate de Jonatan Mieri
y la jugada clarisima de gol que se pierde 9 de Octubre

Lucha en el aire... Camilo Sanchez y Gabito Hernandez
Alex Rush con la bocha, Riki y Nahuel defienden


El partido seguía a todo ritmo, hasta que aparece nuevamente Jonatan Mieri, colocando al Real arriba en el marcador por 9 a 8, gol que abre el rumbo para la victoria y el festejo de Real Madrid. Finalmente Gonzalo “Rata” Gómez coloca dos goles mas, mientras que para el “9” Diego Rodríguez logra el descuento que sella el resultado en el definitivo 11 a 9. Una gran victoria de Real Madrid que se pone primero en la zona c.

VIDEOS FUTSAL TUBE...
Uno de los goles del "Rata" que le dieron la victoria al Real


REALES FESTEJOS...
Jonatan Mieri y Juanchi Gómez....
Gonzalo "Rata" Gómez... la boca llena de Gol



REAL MADRID
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (4), 5 Juanchi Gómez (2)
11 Jonatan Mieri (2), 2 Leonardo Miño (1), 15 Leandro “Bolon” Carreño (1)
14 Ricardo Alurralde (1)
Amarillas: Jonatan Mieri, Ricardo Alurralde, Nahuel Hernández
Azul: Maxi Retamales, Pablo Cayo, Ulises Muñoz (DA)


9 DE OCTUBRE
Goles: 16 Ricardo Rodríguez (3), 4 Camilo Sánchez (2), 8 Diego Rodríguez (1)
14 Diego Zapata (1), 5 Sebastián Sibauti (1), 9 Alex Rush (1)
Amarillas: Diego Zapata, Alex Rush
Azul: Sebastián Sibauti, David Guerra (DA)

Gonzalo Gómez... una de las claves de la "Real" remontada



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....