Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 22 de septiembre de 2011

SPORTIVO FESTEJO SU "CUMPLEAÑOS" CON UNA GRAN VICTORIA

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
ULLLLTIMA FECHA... LA 19

LA FOTO DEL PARTIDO
Daniel Torres, a los 13 minutos, convierte el séptimo del Albo

FELIZ CUMPLE SPORTIVO...
En la noche del miércoles Sportivo y Pingüino Futsal cerraron la primera fase del torneo de Futsal Cafs. Una noche que fue todo festejo para el Club de la calle Belgrano, primero por la gran victoria conseguida y después por el aniversario numero 43 de la institución. El "Feliz cumpleaños SPORTIVO", retumbo en las paredes del Muriel entonado por jugadores y simpatizantes. El partido fue muy parejo en la primera etapa, Sportivo como dueño de la pelota y Pingüino agazapado para la contra. En la segunda mitad, el Albo pegó rápidamente sacando ventaja. Con una gran actuación de Gustavo Santana bajo los palos, Fabricio Nacarato y Nicolás Barboza, Sportivo atropello a Pingüino Futsal dejándolo sin reacción.

PINGÜINO FUTSAL (3) vs SPORTIVO (8)

Formaciones
Pingüino: 12 Ulises “Ule” Álvarez, 2 Gustavo “Pitu” Almonacid
4 José “Cachito” Torres, 7 Matias Saldaño, 11 Alipio “el Pelado” Bustamante
Sportivo: 12 Gustavo Santana, 2 Ricardo Uribe, 8 Nicolás Barboza
10 Fabricio Nacarato, 14 Miguel Santana

Matias Saldaño choca con Miguel Vargas... la peor parte se la lleva el "7"
Alipio Bustamante pegandole ante el achique del arquero...




La primera parte del partido tubo un denominador común, Sportivo con la pelota, saliendo siempre de tres y rotando en busca de los espacios. Pingüino, bien cerrado en el fondo, cortando pelotas y llegando de contragolpe creando varias chances claras. De ida y vuelta, con muchas llegadas pero sin convertir goles. Sobre los diez minutos, Cata Uribe manda a la cancha a Damian Barria, Sportivo comienza a complicar, sobre los 12:30 minutos, un pase para Damian, parado de pivot, amaga a la derecha con el cuerpo y toca a la izquierda, pase perfecto para Miguel Vargas que en velocidad le pega de primera a la pelota cruzandosela a Ulises Álvarez, golazo del Albo para abrir el marcador. De ahí en adelante el juego se abrió, Sportivo era más incisivo, hasta que sobre los 15:00 minutos una pelota alta y dividida entre “Pitu” Almonacid y Damian Barria, provoca el choque entre los dos, Damian con la pierna elevada, pero no alcanzo a tocar al poste de Pingüino, Julio Gonzales, cobró la falta y le sacó tarjeta azul directa al “7” de Sportivo, una exageración, la amarilla era lo mas justo.

Damian Barria, jugó poco, pero fue muy importante...
Gustavo "Pitu" Almonacid, autor de dos goles para su equipo

El juego se hizo muy friccionado y discutido, Sportivo comenzó a cometer faltas hasta completar las cinco colectivas. Pingüino tuvo dos tiros libres sin barrera, antes de los 18:00 minutos, para empatar y dar vuelta el resultado, de no ser por Gustavo Santana, que le atajo primero a Juan Manuel Vera y depúes a “Pitu” Almonacid. Sportivo tomo confianza y a los 19:00 minutos, Fabricio Nacarato logró colocar las cosas dos a cero, festejo total en el banco del Albo. El final de la primera etapa llegaba con el mismo resultado.

VIDEOS FUTSAL TUBE
Los tiros libres sin barrera, que pudieron cambiar la historia
Gustavo Santana se lo ataja a Juan Manual Vera primero...
despúes a Gustavo "Pitu" Almonacid....

Sportivo salio muy enchufado en el complemento, al minuto, Franco Velazquez convertia el tres a cero, no pasó un minuto, cuando Nicolas Barboza puso el cuatroa cero. Antes de los 07:00 minutos, dos goles mas para Sportivo, Miguel Vargas y nuevamente Nicolas Barboza. Pingüino intentaba, no podia descontar. Recién a los 09:00 minutos, Gustavo “Pitu” Almonacid, se escapa y logra descontar, tres minutos mas tarde, Gustavo Thione deja las cosas 6 a 2. Pero a los 20 segundos, Daniel Torres coloca el golpe de knockout dejando las cosas 7 a 2. El final llego con los dos equipos intentando agrandar y achicar la diferencia, Gustavo Almonacid convertiria el tercero para Pingüino y Nicolas Barboza, a 15 segundos del final, daba cifras definitivas al partido.

Miguel Vargas en acción... convirtio dos goles de los ocho...

ASÍ SE VIVÍO POR RADIO NACIONAL
Las instancias finales del partido, la nota con "Cata" Uribe
y el Feliz Cumpleaños de fondo...


LA PRIMERA FASE DE PINGÜINO FUTSAL
El equipo de Pablo Urrea comenzo la temporada con varias victorias, sobre la mitad del campeonato cayo y levanto sobre el final. Sin duda perdio mucho por las lesiones de sus dos goleadores, Martín “La Torre” Gallardo primero, que se fracturo en la copa Río Grande jugando ante Ushuaia y de Luciano Obiol por un desgarro en la fecha 18. Pingüino Futsal disputo 19 partidos, con 10 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. Convirtio 102 goles y le convirtieron 108, que lo deja con una diferencia de (-6) quedando en la tabla 9ª con 22 puntos.

LA PRIMERA FASE DE SPORTIVO
El Albo de Río Grande tuvo una mas que buena primera fase, siendo uno de los encumbrados hasta las cincofechas finales y por algunas lesiones dejo escapar algunos puntos. Sportivo, con Damian Barria a la cabeza sumado a Nicolás Barboza, Fabricio Nacarato, Miguel Vargas,Roman Estrada, Gustavo Santana, entre otros, cuando esta completo es un rival de temer. Sportivo hasta hoy esta 6ª en la tabla con 27 puntos, subira un puesto cuando Estrella Austral pierda los cuatro puntos, puede ser superado por 9 de Octubre si gana en su ultima presentacion. El Albo de Río Grande, disputo 19 partidos, con 13 victorias un empate y cinco derrotas. Convirtio 155 goles y le convirtieron 144 que lo deja con una diferencia de 11 goles a favor.

PINGÜINO FUTSAL
Goles: 2 Gustavo “Pitu” Almonacid (2), 5 Gustavo Thione (1)
Amarillas: Danial Arias
Azul: Alipio Bustamante (DA)

SPORTIVO
Goles: 8 Nicolás Barboza (3), 14 Miguel Vargas (2), 10 Fabricio Nacarato (1)
11 Franco Velazquez (1), 15 Danial Torres (1)
Amarillas: Fabricio Nacarato, Nicolás Barboza, Ricardo Uribe
Ariel Uribe, Franco Velazquez
Azul: Damian Barria

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

7 comentarios:

  1. siiii feliz cumpleaños hace 5 años de no le ganaban a pinguino jaja disfruten por que siempre quedan afuera .

    ResponderEliminar
  2. mira vos che pinguinos tiene 5 años de vida??? jeje te falta mucho pingui primero hacete una cancha,una sede,gana algun torneo de algo despues charlamos dale.. saludos albo 43 años rio grande...

    ResponderEliminar
  3. como bailaron los pinguinitos el jueves a la noche no les daban las patitas, me parecio o estaban un poquito grandes los pinguinitos mucho pelo blanco y buena alimentacion me parece,eran de mundo marino. jeje

    ResponderEliminar
  4. no soy ni de pinguino ni del albo pero que agrandados que son los chilenos de sportivo, aca en arg es deportivo jajaaj

    ResponderEliminar
  5. no se porque comentas eso fijate tus raices de donde provienen y mucha gente de Piguinos tiene raices extranjeras seguros tas tuyas tambien no mezcles las nacinalidad que no tiene nada que ver con el deporte me incluyo nosotros no somos dignos de ejemplo para ningun pais no mezcles las cosas okey fijate o averiguas de donde provenis ......y despues comenta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sportivo : chilenos de rio grande jaja

    ResponderEliminar
  7. seguramente sera como dices pero las tuyas ignorante mira tu antepasado y limpiate la boca despues de comier una papa jajajajja

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....