Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 8 de septiembre de 2011

METALURGICO ESTABA OBLIGADO A GANAR... Y LO HIZO.

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 17

Jonatan Cardenas con la pelota, controlado por Mariano Milia

Un partido más que importante para Metalúrgico era el que disputo en la noche del miercoles ante Real Azul. Una victoria lo dejaba clasifificado entre los doce primeros faltando dos fechas por jugar, una derrota, le daba chances a sus perseguidores (Juf, Cuervos, Godoy Cruz, Italiano) de alcanzarlo y hasta dejarlo afuera.

METALÚRGICO (6) vs REAL AZUL (4)
Pablo Landi y Cristian Mascazzini

Formaciones
Metalúrgico: 16 José “Tio” Fuenzalida, 5 Daniel Fernandez
7 Nicolás Escalante, 10 Esteban Nuñez, 15 Pablo Landi
Real Azul: 12 Walter Delgado, 2 Bruno Levinieri, 3 Marcos Herrera
9 Joaquin Malandra, 10 Cristian Mascazzini

Dani Fernandez y Pablo Landi cruzando a Marcos Herrera
Esteban Nuñez lucha mano a mano con Carlos Quispe



Real Azul, salio decidido a complicarle la vida al equipo dirigido por Pablo Marques, asistido por Lucas Matinez, manejaba la pelota en el comienzo, haciendola rotar y fue el primero en abrir el marcador sobre los 05:00 minutos con un gol de Cristian Mascazzini. Metalurgico, se dedico a esperar en la mitad de cancha cortando el juego del Real Azul, cada pelota reduperada era bien aprovechada de contragolpe, asi fue como llegaron los goles, Nicolas Escalante empataba el juego y se convertia en el artillero de Metalurgico, anotando tres goles mas para dejar las cosas 4 a 1.

En el piso Jonatan Cardenas... entre Milia y Landi lo atendieron...

Real Azul chocaba con la buena defenza rival y estaba obligado a cortar jugadas con faltas, lo que provocó la doble amarilla para Joaquin Malandra y quedar en penalizacion a 04:00 minutos del final. De tiro libre sin barrera llegaria en quinto de los rojiblancos anotado por Facundo Barria. Metalúrgico se llevaba la primera etapa por cinco a uno.

Ataque de Real Azul... Facundo Barria llega justo para cerrar
Cristian Mascazzini, daja atrás la marca y se lleva la bocha...

En el complemento, Metalurgico se refugio en su campo decidido a salir de contragolpe, Real Azul se adueño de la pelota y el juego, Marcos Herrera y Bruno Levinieri decargaban para Carlos Quispe y Jonatan Cardenas, rapidamente llegaron los descuentos del Azul, Carlos Quispe dejaba las cosas cinco a dos, a dos minutos de iniciada la etapa. Luego Bruno Levinieri recuperó la pelota en una salida y convirtio el cinco a tres. Metalúrgico no podia salir y estaba obligado a rechazar el peligro de su campo. Sobre los 08:00 minutos, nuevamente Carlos Quispe acercaba aun tanto a su equipo, con mucho tiempo por jugar Real Azul estaba a tiro de empate.

Esteban Nuñez y Pablo Landi apurando a Mascazzini
Probando de media distancia... Marcos Herrera
Bruno Levinieri trata de pasar... Mariano Milia y Nico Escalante lo frenan

A los diez minutos de juego, llego un minuto pedido por Pablo Marquez para acomodar ideas. Al reanudarse el juego, Metalúrgico se adelanto a ¾ de cancha, ahi complico la salida del Real Azul. El partido se volvio intenso. Los minutos pasaban y el tanteador suguia igual. Mariano Milia estrallaba una pelota en el travesaño y su equipo jugaba mejor. Recien sobre los 16:00 minutos con un remate de media distancia, Facundo Barria, anotaba el gol de la tranquilidad y la clasificacion, para que Metalúrgico se lleve el triunfo por seis a cuatro.

Nicolás Escalante pisando la bocha... autor de cuatro de los seis tantos.

Proximos partidos de Metalurgico y Real Azul.
Por la fecha 18 Metalúrgico enfrentara a Real Amarillo. Mientras que Real Azul chocara nada mas y nada menos contra Real Madrid.

METALURGICO
Goles: 7 Nicolas Escalante (4), 3 Facundo Barria (2)
Amarillas: Pablo Landi

REAL AZUL
Goles: 4 Carlos Quispe (2), 2 Bruno Levinieri (1), 10 Cristian Mascazzini (1)
Amarillas: Walter Delgado, Bruno Levinieri, Fabian Barrientos
Azul: Joaquin Malandra (DA)

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....