Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL SANTO VERDINEGRO, GANO UN PARTIDAZO ANTE JUF...Y QUEDO CUARTO...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
LA ULTIMA...FECHA 19

Cayendose el "Kili" convertia el primero de la noche

El domingo 18 de septiembre se disputaron dos partidos por la ultima fecha de la primera fase en el Poli de Chacra dos. La revelacion del certamen, sin dudas es el Santo Verdinegro, como novedad no solo estreno camiseta nueva, tambien presento a Gustavo Almiron como director tecnico (ex-Estrella Azul) que desligo a Victor Hugo Rodriguez, de la tarea y pasando a ser jugador completamente. El Verdinegro jugo un partidazo ante JUF, por vibrante y lo ajustado en el marcador. Los pibes de Juventud Unida Fueguina estuvieron concentrados y por momentos pusieron en epuros a su rival. Finalmante fue victoria del Santo Verdinegro, aunque JUF pudo haberlo empatado sobre el final.

JUF (4) vs SANTO VERDINEGRO (5)
Luciano Muller (Juf) y Martín Moya (SVN)

Formaciones
JUF: 1 Franco “Laucha” Lopez, 2 David Romero, 5 Raul Rodriguez
8 Luciano Muller, 10 Cristian Velazquez
SVN: 1 Pablo Guereta, 3 Victor Hugo Rodriguez, 4 Cristian “Kili” Gonzales
13 Federico Alamiron, 15 Martín Moya

Cristian Velazques, gira y recupera la bocha...
De primera el "Kili" para Victor Hugo, de ahi nace el primer gol





LA PRIMERA FASE DE JUF
Juventud Unida Fueguina, hizo una primera etapa mas que buena, ganandole a varios de los encumbrados y perdiendo algunos partidos increibles sobre el final, un plantel joven pero con mucha experiencia para su edad... y que estan destinados para grandes cosas en el Futbol de Salon. JUF, con un total de 19 encuentros, ganó 9, empató uno y perdio tambien 9. Convirtio 119 goles y le convirtieron 122, que lo deja con una diferencia de (-3) y 19 puntos en la tabla. Se ubica decimo pudiendo perder esa posicion ante una victoria de Los Cuervos que tienen 18 puntos y deben completar un partido más.

Raul Rodriguez busca la salida ante la marcadel Kili
Salida de JUF... Victor Hugo Rodriguez apurando...
Martín Moya rematando al arco... la bocha se va afuera

LA PRIMERA FASE DEL SANTO VERDINEGRO.
El mejor debutante sin dudas, quizas peleando junto a Estrella Austral, el Santo Verdinegro, un equipo que tiene un arquero muy seguro, los goles del “Kili” Gonzales, actual goleador del certamen y la seguridad de Victor Hugo Rodriguez. El Verdinegro, formo de a poco un buen equipo y con el correr de los partidos encontro buenos valores en su plantel, Martin Moya, Lucas Szumeida, Federico Almiron, Rodrigo Gonzales, Mariano Morales, por nombrar algunos. Uno de los pocos equipos que mueve la totalidad del banco dando minutos y experiencia a todo su Plantel. El Santo Verdinegro quedó en el cuarto lugar de la tabla, detras del otro Santo. Con 19 partidos disputados 13 victorias, un empate y cinco derrotas. Convirtio 154 goles y le convirtieron 127, que lo deja con una diferencia de +27. En puntos, tambien quedo con 27.

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....