Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 23 de septiembre de 2011

EL SABADO!!! QRU 23 VA POR LA PUNTA Y GODOY CRUZ POR LA CLASIFICACION

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO” GOMEZ
UUULLLTIMAAA FECHA... LA 19

Una vez que se disputen todos los partidos de este sábado, los 20 equipos de Futsal Cafs, completaran la totalidad de la primera fase de un campeonato, que como gran novedad, tendrá Primera A y Primera B en la temporada 2012. Este sábado se disputaran cuatro partidos, dos en el gimnasio de la Margen Sur desde las 19:00 horas y dos en el Polideportivo Carlos Margalot a partir de las 21:00 hs.

LA JORNADA DE LA MARGEN
El “Tomba” va por la clasificación
Este sábado desde las 19:00 horas, Godoy Cruz, actualmente ubicado 14ª con 15 puntos, se mide ante Los Cuervos de Río Grande. Cualquier cosa puede pasar con este partido, una victoria Tomba lo clasifica directamente alcanzando a Italiano en puntos pero con mejor diferencia de gol. Por el lado del Azulgrana, 11ª con 18 puntos, de ganar alcanzara la 10ª posición superando a Juf actualmente 10ª con 19 pts , quizás lo más importante, sería esquivar en los cruces de la segunda fase a Real Madrid o Qru 23.

SABADO 19:00 HORAS EN LA MARGEN SUR
LOS CUERVOS vs GODOY CRUZ

Estrella Austral y Qru 23 desde las 20:30
De ante mano hay promesa de partidazo entre Estrella Austral y Qru 23. Correo que esta segundo en la tabla dos puntos abajo de Real Madrid (34 pts) y no dejara escapar la oportunidad de llevarse la primera rueda y enfrentar al último clasificado en la segunda fase. De ganar el equipo de Héctor Vargas, culminara primero con 34 puntos, superando al del “Tano” Hernández por diferencia de gol.
Por el lado de Estrella Austral, (4ª 27 pts) tiene una buena chance para sumar y no caer tanto en la tabla tras la quita de puntos que sufrirá al cerrar la etapa. Si gana, quedara 7ª con 25 puntos con descuento incluido, de lo contrario serán 23 los puntos.

SABADO 20:30 HORAS EN LA MARGEN SUR

LA JORNADA EN EL POLI DE CHACRA
Desde las 21:00 horas llegara el turno de cerrar la primera fase para cuatro equipos que jugaran por la permanencia en la segunda fase del certamen.

21:00 Horas- ESTRELLA AZUL vs REAL AZUL
22:30 Horas- ESTRELLA MUTUAL vs ESCUELA DE FUTBOL

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....