Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 2 de septiembre de 2011

EL SANTO Y EL TOMBA... UN ESPECTACULAR EMPATE....

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 17

Lucha en el área... El Ruso y Adrián... el cabezazo se va muy cerca...

El Santo de Río Grande y “El Tomba” empataron en la noche del jueves, en el polideportivo “Eduardo Rogolini”, en un verdadero partidazo, que tuvo por momentos muchas emociones. Godoy Cruz comenzo ganando, luego San Martín lo dio vuelta con dos goles del “Chavito” Quiroga. Gabriel “Titi” Adasme mas tarde lo empataba. Sobre los minutos finales, Claudio “Maquina” Torres y Lucas Fraca, darian cifras finales a la primera etapa por cuatro a dos. La segunda mitad fue espectacular, el Santo siempre arriba en el marcador, cuando el partido se moría, Roberto Navarro empató el pleito despúes de buscarlo toda la noche. San Martín sigue cuarto a 4 puntos de los lideres. Godoy Cruz, desplazo momentaneamente a Italiano al decimo tercer lugar y se metio de cabeza entre los 12.

SAN MARTIN (7) vs GODOY CRUZ (7)
Claudio Torres, partidazo del "10" de San Martín...
Roberto Navarro y Jorge Rodriguez... goles importantes para el tomba

Formaciones
San Martin: 1 Adrián Fuenzalida, 4 Diego Yañez,
9 Jonatan “Palermito” Robledo, 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga
10 Claudio “Maquina” Torres
Godoy Cruz: 13 Fernando Adasme, 4 Pedro Adasme, 9 Jonatan Adasme
10 Gariel “Titi” Adasme, 14 Jorge “Ruso” Rodriguez

"Palermito" con la pelota, intenta pasar ante el Ruso...
"Titi" Adasme probando de media distancia



Exactamente a las 21:30 horas comenzaban a jugar San Martín y Godoy Cruz, ritmo tranquilo en los primeros minutos, ambos equipos buscando y tratando de no cometer errores. San Martín como de costumbre, tomando la iniciativa del juego, el “Tomba” esperando pero no muy retrasado. La apertura del marcador fue a los 05:00 minutos de juego, cuando Jorge Rodriguez cortó una pelota en su campo, se fue por el lateral izquierdo, vio a Gabriel Adasme por el medio, allí fue la bocha y “Titi” definio cruzado para colocar el uno a cero. El Santo respondio a los 07:00 minutos, el “Chavito” Quiroga dejaba las cosas iguales. Sobre los 09:00 minutos, Jorge Rodriguez se lo lleva puesto a Diego Yañes, para nosotros sin falta, para los arbitros no. Tiro libre a tres metros del area para el Santo. Claudio Torres descarga para Eze Quiroga, y el “Chavo” coloca el dos a uno parcial.

Luchan por la pelota, Cristian Alday y Jonatan Adasme

El Tomba no se queda, otra buena jugada deja a “Titi” Adasme cerca del area, para definir cruzado a media altura de Adrián Fuenzalida, las cosas estaban dos a dos. De ahi en más, el partido se encendio y fue realmente entretenido. San Martín buscaba abrir la cancha tocando, Godoy Cruz contestaba de contra. Se jugaban casi 15:00 minutos, Claudio Torres sale con la pelota detras de la mitad de cancha, el “10” saca un zurdazo imresionante que termina siendo el tercero de San Martín, todos los aplausos todos... para “Maquina” Torres. A dos minutos del final, nuevamente Claudio, apila dos jugadores del Tomba, se lleva la bocha por el lateral izquierdo de su ataque casi llegando al final de la cancha y le mete un pase “precioso” a Lucas Fraca para dejar las cosas 4 a 2. Así terminaba una primera mitad muy buena.

Vision de arquero: arco de Fernando Adasme...
Adrián descuelga la bocha, Jorge salta pero esta vez no llega...
Otra dividida... esta vez entre Pedro Adasme y Diego Yañez

La segunda fue todavia mejor, los dos equipos salieron decididos en busca del arco del frente. Godoy Cruz se adelanto un poco y esperaba en ¾ de cancha. Muchas llegadas, Fernando Adasme y Adrían Fuenzalida se agrandaban con cada llegada. Cerca de los 06:00 minutos de juego y desde un tiro libre al borde del area santa, Jorge “Ruso” Rodriguez clava un derechazo que vence barrera y arquero para el descuento, las cosas estaban 4 a 3. Roberto Navarro, de buen partido, dos minutos más tarde, aguanta una pelota, pelea con casi toda la defenza de San Martín, gana y mete un pase para dejar solo a Gabriel Adasme con todo el arco a su merced para empatar el partido en cuatro tantos. El Tomba sacaba pecho en el Eduardo Rogolini.

Roberto ya metio el pase... "Titi" convierte el empate en cuatro tantos...

Godoy Cruz, durante ese lapso tuvo a mal traer a San Martin, Grabriel Adasme exigio a Fuenzalida con un remate cruzado, luego Roberto Navarro tuvo una chance clara que el arquero santo contuvo, y nuevamente Gabriel, estrellaba una pelota en el palo, otro que aparecia era Pedro Adasme, complicando con remates de media distancia. San Martín pudo salir del sofocon sin que le convirtieran y fue Diego Yañez con dos goles que alejaba al Santo 6 a 4, uno de tiro libre sin barrera, por que Godoy Cruz ya estaba en penalizacion sobre los 13:00 minutos. De un corner para el “Tomba” ejecutado por “Titi” Adasme, encuentra la cabeza del “Ruso” Rodriguez, que al mejor estilo “Terrible” Cáfure, le gana a todos en lo alto y deja las cosas 6 a 5, con más de cinco minutos por jugar.

"Palermito" atento en la marca contra Roberto Navarro...
Adrián tapa un mano a mano muy claro para Godoy Cruz

Los cinco minutos finales, fueron realmente muy buenos y el partido estaba para cualquiera, Pedro Adasme encontró un rebote saliendo del area y con un puntazo impresionante no perdonó al arquero de San Martín, el Tomba volvia a empatar el pleito. El Santo no se desepero, seguia buscando y llegando, y de otra jugada brillante, Claudio Torres le mete un sombrero al arquero dejando solo a “Palermito” Robledo, que sin piedad convirtio el siete a seis.

Duro choque entre "Palermito" y "Titi" Adasme, los dos en el piso
Lucas Fraca pisa la pelota ante Pedro Adasme...
Cristian Alday toca al medio... el arquero tapa una bocha impresionante...

El minuto final fue de ida y vuelta, el Tomba buscaba el empate, el Santo más ventaja. A 50 segundos para el cierre, Roberto Navarro, parado de pivot clasico, recibe una pelota que baja con el pecho, la aguanta, gira y remata venciendo a Adrian, que le tapó todas las llegadas en la noche... gran festejo para Godoy Cruz que volvia a empatar. Todos preguntaban cuanto faltaba... los segundos finales del partido fueron incesantes, hasta que llego el pitazo final con San Martín volcado al ataque. Fue empate en siete, un partido que en los papeles podia ser bueno, termino siendo muy bueno.

VIDEOS FUTSAL TUBE
EL EMPATE DE ROBERTO NAVARRO
Y EL MINUTO FINAL DEL PARTIDO

Proximos partidos de San Martín y Godoy Cruz
Los dos equipos entran en la recta final de la primera fase, San Martín enfrentara a Campolter por la fecha 18. Godoy Cruz hará lo propio ante Union Fueguina, un rival directo en la lucha por estar entre los 12, partido que tambien corresponde a la fecha 18.

Arquerazos... Adrián Fuenzalida y Fernando Adasme

SAN MARTÍN
Goles: 4 Diego Yañez (2), 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga (2), 7 Lucas Fraca (1)
9 Jonatan “Palermito” Robledo (1), 10 Claudio “Maquina” Torres (1)
Amarillas: Adrián Fuenzalida, Facundo Armas, Cristian Alday

GODOY CRUZ
Goles: 10 Gabriel “Titi” Adasme (3), 14 Jorge “Ruso” Rodriguez (2)
4 Pedro Adasme (1), 8 Roberto Navarro (1)
Amarillas: Jorge Rodriguez, Jonatan Adasme, Pedro Adasme

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....