Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 9 de septiembre de 2011

METALÚRGICO FINALISTA EN CALETA... AHORA VA POR FLAMENGO...

FUTSAL CAFS
NACIONAL CADETES “CALETA OLIVIA 2011”

PARA VOS RATON... LA DEDICATORIA DE TODO EL PLANTEL

UN PARTIDAZO!!! METALURGICO A LA FINAL...
Metalurgico y Sportivo se sacaron chispas en Caleta Olivia, brindando un partido en el que no regalaron nada. Finalmente fue victoria de Metalúrgico por un ajustado 9 a 8, lo que habla de la paridad y el partidazo que disputaron. El equipo de “Tatu” se tomó revancha del Nacional en Rosario del año 2010, donde Sportivo lo habia dejado afuera de final. Lo que habla, que siempre el deporte te da revancha.



DECLARACIONES VIA FACE...
Via Facebook ambos técnicos dedicaron a todos, familiares, amigos por el apoyo.Tatu Robles, le envio un mensaje a Eugenio Studer uno de sus jugadores que esta recuparandose.

Damian Barria
Se termina el objetivo mayor ahora a ir por el podio. Orgulloso del trabajo realizado y de los jugadores del sportivo. A descansar y pensar en lo que viene. Saludos a todos. A LA FLIA DE LOS JUGADORES GRACIAS POR CONFIAR SUS HIJOS SON UNAS BESTIAS

Tatu Robles
No estuviste presente pero esto es para vos EUGENIO STUDER mañana nos acompañas sentadito en el banco eeee.. Hoy se gano un partido muy jodido bien jugado arbitros a la altura y eso dio un buen espectaculo mañana 19.30 la final un paso nada mas....

MAS DEDICATORIAS...
 Desde Futsal Uno, destacamos el gran trabajo realizado por los equipo de Río Grande, Metalúrgico y Sportivo, tambien de Club Comercio de Ushuaia, que estan dejando bien alto el Futbol de Salon de nuestra Provincia. Felicitaciones.

Comercio no pudo con Flamengo.
Los Ushuaienses del Club Comercio, no pudieron con Flamengo de Comodoro y quedaron a las puertas de la final. Un gran trabajo del elenco de Ushuaia... que esta vez no se les dio.

PARTIDO POR TERCER Y CUARTO PUESTO
Desde las 18:30 Riograndenses y Ushuaienses se veran las caras para ver quien de los dos se queda con el tercer puesto. El clasico de Tierra del Fuego escribira una nueva pagina de enfrentamientos deportivos.

SPORTIVO (Rio Grande) vs CLUB COMERCIO (Ushuaia)

LA FINAL DESDE LAS 19:30 HORAS
Tierra del Fuego vs Chubut... Rio Grande vs Comodoro Rivadavia... Metalúrgico vs Flamengo... Este viernes finaliza el Campeonato Nacional categoria “Cadetes” Organizado por la Federacion de Caleta Olivia. La final tendra a Metalurgico y Flamengo, los dos equipos que sortearon la semifinal el jueves por la noche, para ver quien se queda con el título.

METALURGICO (Rio Grande) vs FLAMENGO (Chubut)

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....