Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 30 de septiembre de 2011

INFARTANTE... SAN MARTÍN SE LO GANO A JUF POR MEDIO SEGUNDO...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
ZONA CAMPEONATO

LA FOTO DEL PARTIDO
Interminable el abrazo entre el "Chavo" y Adrián, despues 
de tanto sufrimiento, el "8" convirtio el gol del triunfo

El jueves por la noche en el gimnasio Eduardo Rogolini, abrieron la zona campeonato los primeros equipos de San Martín y Juf. El elenco de “Kiti” Suero, llegaba con la serie 1 a 0 a su favor, por la victoria en la primera fase. Un partido muy parejo, Juf lo ganaba con autoridad por 4 a 2 al finalizar primera la etapa. San Martín, estuvo errático y muy nervioso, sin embargo gracias a la gran tarea de Claudio Torres, lo dio vuelta en el último minuto. Sobre el pitazo final, le anularon un gol a David Romero... y por medio segundo, no fue empate. El Santo igualo la serie 1 a 1. Ahora habrá tercer partido.

SAN MARTÍN (5) vs JUF (4)
Diego Yáñez de San Martín y Cristian Velazquez de Juf

Formaciones
San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 4 Diego Yáñez
9 Jonatán “Palermito” Robledo, 10 Claudio “Maquina” Torres
14 Cristian Alday
JUF: 11 Gonzalo Rodríguez, 2 David Romero, 8 Luciano Muller
9 Sebastián Delfor, 10 Cristian Velázquez

Sebastián Delfor se escapa, Claudio Torres lo cierra



San Martín comenzó ganando prácticamente desde el vestuario, a los 11 segundos, Claudio Torres convertía con un remate cruzado de zurda el 1 a 0. Todo presagiaba un partido tranquilo para el local, más cuando en el plantel de Juf, no estaba su arquero, Franco López, lugar que fue cubierto por Gonzalo Rodríguez. El Santo de Rio Grande, se adueñaba de la pelota, siempre saliendo de tres, rotando en busca de los espacios. Juf, sin embargo a los 03:00 minutos, corta un pase y se va de contra, Sebastián Delfor toca rápidamente para Luciano Muller, que ante el achique del arquero define por abajo para empatar el juego. Juf perdía las marcas atrás, dejando solo a “Palermito” Robledo o al “Chavito” Quiroga, Claudio Torres colocaba asistencias perfectas, pero los jugadores del Santo, no estaban derechos perdiendo muchas jugadas claras de gol y los nervios comenzaban a aparecer. Una jugada perfecta de Juf, donde la tocaron todos, termina en un golazo de Sebastián Delfor, Juf lo ganaba 2 a 1. Sin embargo cerca de los 07:00 minutos, nuevamente Claudio Torres empataba en partido en dos.

Entre tanto nerviosismo, la tranquilidad y la pausa de Claudio Torres
el goleador del partido con cuatro tantos

De ahí en más, San Martín comenzó a llegar en varias ocasiones sin poder convertir, David Romero, cerca de los 15:00 minutos, se lleva la pelota por el medio, le gana a sus marcadores y saca un derechazo que de desvía y descoloca al arquero Santo, la bocha termina dentro del arco, el partido estaba 3 a 2 para Juf. Dos minutos más tarde, Raúl Rodríguez, en otra excelente jugada, convierte el 4 a 2. Juf a esa altura jugaba mejor y muy tranquilo, San Martín todo lo contrario, era todo nervios, el partido se le hacía cuesta arriba.

Gonzalo Rodriguez tapa la llegada de Leandro Simsen

La segunda mitad, no vario mucho, Claudio Antonio movía el banco buscando cambiar la suerte, a la cancha Lucas Fraca, Leonardo Simsen, nada parecía dar resultado. “Palermito” Robledo estaba pelado con la pelota, al igual que Ezequiel “Chavito” Quiroga, San Martin seguía muy nervioso. Los minutos pasaban y Juf inquietaba de contra jugando muy tranquilo. Cerca de los 10:00 minutos y desde un córner ejecutado por el “Chavo” Quiroga, manda la pelota para Claudio Torres, que le da de primera y vence la resistencia de Gonzalo Rodríguez, era el 4 a 3. El partido era de ida y vuelta, muchas llegadas, Adrián Fuenzalida tapa no menos de cuatro llegadas muy claras. Desde otro córner para San Martín, encuentra a Facundo Armas solo para cabecear al gol, Enzo Muller le comete falta de atrás y penal para el Santo, Claudio Torres lo cambia por gol, empatando el partido en cuatro tantos a los 12:00 minutos.

Ezequiel "Chavito" Quiroga, con la pelota, Seba Delfor lo marca

Los ocho minutos finales, fueron para el infarto, los dos equipos llegaban, el partido era de ida y vuelta. Restaba un minutos para el final, Claudio Torres gana una pelota, toca para Diego Yáñez en la mitad de la cancha, sobre su izquierda tenia al Chavito y sobre la derecha a Facundo Armas, la pelota fue para el “Chavo” y sacándose la mufa de toda la noche, mete un derechazo que termina en el fondo de la red, cuando el partido se moría y parecía terminar en empate, lo que provocaba alargue, el Santo de Río Grande pasaba al frente del marcador. El minuto final, Juf se fue en busca del gol de la igualdad, San Martín se replegó. En la última jugada, la pelota va para David Romero, dentro del área, suena el pitazo final de la mesa de control, Romero convierte el gol, todo era confusión, hasta que los árbitros aclararon que el partido había terminado antes del gol... por medio segundo Juf no lo empato.

Ahora la serie esta 1 a 1, en la primera fase victoria para Juf por 6 a 5. En la segunda fase 5 a 4 para San Martín. Señores, habrá tercer partido.

Gracias Hernan por las fotos (salonista.com.ar)

LAS NOTAS DESPUES DEL PARTIDO
"CLAUDIO TORRES, KITI SUERO Y ADRIAN FUENZALIDA"

SAN MARTÍN
Goles: 10 Claudio “Maquina” Torres (4), 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga (1)

JUF
Goles: 8 Luciano Muller (2), 5 Sebastián Delfor (1)
5 Raúl Rodríguez (1)
Amarillas: Raúl Rodríguez, David Romero, Enzo Muller

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....