Buscate en FUTSAL UNO

martes, 6 de septiembre de 2011

PARTIDAZO ENTRE PINGÜINO FUTSAL Y EL SANTO VERDINEGRO...

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 17

Una de las tantas, Mariano Ramirez tapa un mano mano a Alipio Bustamante


JORNADA DEL DOMINGO
En Tolhuin 9 de Octubre vencio a Real Amarillo por 8 a 4.
Cerrando la jornada llego el turno de lo que fue un verdadero partidazo, Pingüino Futsal y el Santo Verdinegro no se sacaron ventajas a los largo de los cuarenta minutos. Pingüino Futsal con plantel completo para afrontar este choque. El Santo Verdinegro no contó con la presencia de Pablo Guereta en el arco y fue reemplazado por Mariano Morales, que tuvo una muy buena actuación.

PINGÜINO FUTSAL (5) vs SANTO VERDINEGRO (5)
Los arqueros tambien fueron figuras, Mariano Ramirez y Ulises Álvares

Formaciones
Pingüino: 12 Ulises “Ule” Álvarez, 2 Gustavo “Pitu” Almonacid
4 José “Cachito” Torres, 7 Matías Saldaño
11 Alipio "el pelado" Bustamante
SVN: 12 Mariano Ramirez, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 5 Lucas Zsumeldo
8 Martín Moya, 13 Federico Almiron

Gustavo Thione en accion, luego salio por lesion
Federico Almiron toca la bocha, Pingüino espera en su campo



El juego fue muy parejo con ambos equipos manejando la pelota y rotando cuando la tenían en su poder y esperando bien cerrado detrás de la mitad de cancha cuando no. Si bien los dos llegaban con peligro al arco rival, el Santo Verdinegro, tuvo las mejores ocasiones para convertir, haciendo a Ulises Alvarez en una de las figuras de Pingüino. Siempre las salidas eran de tres, en Pingüino “Pitu” Almonacid era el encargado de manejar la pelota, mientras que en el Verdinegro, se alternaban Martín Moya o Víctor Hugo Rodriguez cuando estaba en cancha. El primer tanto del partido llegó a los 17:30 minutos de la primera parte, cuando desde un corner a favor de Pingüino, salto Matias Saldaño con su marca... la pelota la desvió un defensor del Santo y nada pudo hacer el arquero para evitar que le pelota ingrese al arco, el gol fue anotado al capitán “Cachito Torres”, el gol reflejaba lo parejo que era el partido. De esa manera termino la primera etapa, con la mínima diferencia a favor de Pingüino Futsal.

El "Pelado" intenta de bolea... la pelota se va afuera...
Otra bolea... un especialista... el "Kili" Gonzales...

La segunda mitad, fue el Santo el que tomo la iniciativa, llegando en varias ocasiones con el “Kili” Gonzalez o Federico Almiron. Ulises álvarez comenzaba a trabajar mucho, Pingüino se cerraba y estaba al acecho para el contragolpe. Sobre los seis minutos, una buena jugada de Pingüino deja a Alipio Bustamante de cara al gol... “el pelado” no perdonó y dejo las cosas dos a cero. El Santo se fue con todo, apretaba la marca en las salidas, y Ulises en varias oportunidades tenia que sacar la pelota afuera pasando la mitad de la cancha, al borde estaba el arquero de ver la segunda tarjeta amarilla.

Juan Manuel Vera, dura marca contra Victor Hugo Rodriguez...
Con lo justo alcanza a despejar Gustavo "Pitu" Almonacid
Es gol?... NO!...Ule se recupera y tapa, cuando ya se gritaba el gol...

A los 07:00 minutos, un zapatazo de Mariano Ramirez dejaba las cosas 2 a 1, a esa altura cualquier cosa podía pasar, y pasó... el Santo se descuido en el fondo y le llego una pelota solo a Damian Mercado para anotar el 3 a 1, con una definición excelente por debajo del arquero. Con el resultado en contra el Verdinegro se fue en busca del descuento con todo, pero siempre haciendo correr la pelota para abrir la buena defensa Pingüina. El “Kili” descontó a los 09:00 y dos minutos después él mismo, con una bolea de media distancia lo empataba en tres. El partido era de ida y vuelta, pero el Santo lastimaba más y tenia a mal traer a su rival. A los 13:00 minutos, nuevamente el “Kili” Gonzales daba vuelta el resultado para dejar las cosas 4 a 3. Pingüino, respondió de un tiro libre ejecutado por “Cachito” Torres al borde del área, la barrera se abrió y “Cacho” no perdonó, igualdad en cuatro a falta de cinco minutos por jugar.

El "Kili" luchando contra dos jugadores de Pingüino...

Con esa falta el Santo quedaba en penalizacion, el partido estaba para cualquiera, los arqueros eran figuras tapando pelotas muy claras de gol para uno y otro. Solo faltaba un minuto y otra vez Cristian “Kili” Gonzales anotaba el quinto para su equipo, delirio para los simpatizantes del Verdinegro. A 50 segundos del final, el Santo tuvo tres chances claras para definirlo, rebotes dentro del área y Ulises Álvares salvaban el arco de Pingüino, seguido a esto la pelota salio rápidamente para Alipio Bustamente, Víctor Hugo Rodriguez se lo llevó puesto de atrás, falta, doble amarilla para el “3” del Santo y tiro libre sin barrera para PingïnoFutsal, todo eso en dos segundos. Juan Manuel Vera, se adueño de la bocha y con un remate fortizimo empato el pleito. Todavía quedaban poco más de 30 segundos por jugar, el final fue a todo o nada hasta que llegó el pitazo que cerro un partido espectacular.

Llegada clarisima del Santo Verdinegro, otra vez gana el arquero
"Pitu" se escapa a su marca, encabezando el ataque de su equipo

Próximos partidos de Pingüino Futsal y el Santo Verdinegro
Por la fecha 18 se viene otro partidazo entre Pingüino Futsal y Qru 23. Y como si fuera poco... también por la fecha 18... El Santo Verdinegro chocara con Estrella Austral.

Tiro libre sin barrera, es el empate de Pingüino, Juan Manuel Vera 
frialdad total para definir a 40 segundos del final

PINGÜINO FUTSAL
Goles: 4 José “Cachito” Torres (2), 4 Damian Mercado
10 Juan Manuel Vera, 11 Alipio Bustamante
Amarillas: Ulises Álvarez, José Torres, Gustavo Thione
Azul: Daniel Arias (DA)

SANTO VERDINEGRO
Goles: 4 Cristian “Kili” Gonzales (4), 14 Mariano Ramirez (1)
Amarillas: Juliano Moya, Lucas Zsumeldo, Mariano Ramirez
Azul: Víctor Hugo Rodriguez (DA)

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....