Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 9 de agosto de 2010

9 de Octubre, un empate con sabor a Triunfo.

FUTSAL CAFS
COPA DE PLATA, SAN RAFAEL 2010


Late el corazón del “9” en Mendoza.
A las 17:30 hs comenzaron a jugar fueguino contra Mendocinos, no se sacaron ventajas, igualaron entres tantos. El “9” escribe su propia historia en San Rafael.

9 DE OCTUBRE (3) vs ANDES TALLERES (3)
Plantel de 9 de Octubre en San Rafael, Mendoza

Un partido, duro, cerrado, muy complicado el que jugó el “9”. Desde el comienzo 9 de Octubre le dio la iniciativa al elenco Mendocino, como ya nos tiene acostumbrado el “9” se paro bien en la mitad de la cancha, esperando agazapado. Andes controlaba la pelota haciendo de la rotación el sistema de juego para vulnerar la defensa de los Fueguinos. A pesar de esto fue 9 de Octubre el que anotó el primer gol de la tarde. El partido continuaba muy cerrado, recién sobre los minutos finales del primer tiempo, Andes Talleres empata 1 a 1, para luego darlo vuelta y pasar al frente por 2 a 1.

A punto de sacar del medio, Diego, Sebastian y Fabian
El cuerto técnico, Marcelo Maslov y Jorge "Coco" Bascuñan



El “9” no se desesperó y antes de cerrar la etapa empata el juego, para cerrar la primera parte igualando en dos tantos.


La segunda mitad, el elenco de Andes seguía con el mismo plan, desgastando al elenco de Tolhuin. 9 de Octubre le cerraba los espacios. Alrededor de los cinco minutos de juego llega el tercero de Andes Talleres. Pero al igual que en la primera parte, el equipo Fueguino, seguía cumpliendo al pie de la letra su estrategia. Cuando faltaba poco más de un minuto para el final del partido, 9 de Octubre logra la igualdad en tres tantos. Andes se fue con todo, pero ya no quedaba más tiempo.

El Martes, va por el local...
9 de Octubre con este empate se coloca en la cima de la tabla con un partido ganado y otro empatado, por que los otros de su zona U.T.N “A” y Malvinas igualaron 3 a 3, partido anterior al de 9 de Octubre. En dialogo con Diego Rodríguez, nos comentaba que hicieron un gran desgaste físico, y hay algunos jugadores con alguna molestia muscular, pero nada opaca la alegría del buen trabajo de esta tarde, después del empate ante uno de los candidatos. Este martes juega a las 17:30 hs contra UTN “A”, otra prueba de fuego para el “9”

9 de Octubre en la buena senda



Camioneros atropello a UTN “B”
El equipo de la capital fueguina, Mutual de Camioneros, se llevó puesto a uno de los locales, UTN “B” derrotándolo por 8 tantos contra 1. Este martes juega contra el otro puntero de zona “Coquimbito”


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

3 comentarios:

  1. vamos 9 carajo que gano hoy a UTN "A"

    ResponderEliminar
  2. 3 a 0 fue sobre UTN "A"... vamos 9 carajo

    ResponderEliminar
  3. el "9" ya esta en cuartossssss..q grande vamos los pibeeee locooooo

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....