Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 12 de agosto de 2010

Pingüino Futsal, se vacuno contra “la fiebre amarilla”

FUTSAL CAFS
Miércoles 11 de Agosto

El partido más largo de la historia
Finalmente se completó lo que faltaba del partido entre Pingüino Futsal y Real Amarillo, dos tiempos de 16 minutos fueron los que se jugaron, el triunfo fue para Pingüino que supo definirlo sobre la mitad del segundo tiempo. El Amarillo termino con cuatro jugadores por la expulsión algo exagerada, de Álvaro Guerrero.

PINGÜINO FUTSAL (6) vs REAL AMARILLO (4)


Formaciones
Pingüino: 12 Ulises Álvarez, 5 Sebastián Sánchez, 14 Damián Mercado 11 Alipio “el Pelado” Bustamante, 4 José “Cachito” Torres Real Amarillo: 1 Sebastián Pérez, 4 Marcelo Acosta, 10 Cesar Gallardo 11 Patricio Guerrero, 15 Álvaro Guerrero Árbitros: Salazar-Ortiz (regular)

Saludo de Capitanes con los árbitros


El partido mas largo de la historia llegó a su fin, a la hora 22:15 comenzó exactamente, de movida los dos equipos estaban muy imprecisos, igual que en la semana pasada, Pingüino que tenia la ventaja de uno a cero en el marcador, estaba un poco más tranquilo y trataba de salir de tres casi siempre. De a poco “la Fiebre” se acomodaba en la cancha y tomaba la iniciativa, Pingüino salía rápidamente de contra, y fue justamente así que encuentra el segundo gol “el Pelado” Alipio Bustamante su autor, sobre los seis minutos de juego. Ahí no mas, un saque de Sebastián Pérez sobre su derecha para Cesar Gallardo, que ni bien pasa la mitad de la cancha clava un derechazo al ángulo que deja sin chances al arquero de Pingüino, un golazo para el descuento Amarillo (2-1).

Cesar Gallardo, la 10 en la espalda.
Martín Gallardo, domina la pelota. Buen trabajo de "la Torre"

Patricio Guerrero, mete el pase al medio, el Amarillo al ataque


El partido era muy hablado y los árbitros repartían amarillas por todos lados. Sobre los nueve minutos de juego Pingüino estaba con cinco faltas. Minuto 11 de la primera parte, una pelota en forma de globo del arquero amarillo sobre el área de Ulises Álvarez, este sale a descolgar la bocha, pero choca con Juan Manuel Vera que alcanza a desviar la trayectoria de la pelota y se mete en el arco, llega el empate de “la Fiebre” Amarilla en dos tantos, el gol se lo dan al arquero. Un minuto mas tarde, una escapada de Rodrigo Gómez que encara el área de Pingüino, Rodrigo cae al piso, falta le cobran a Damián Mercado. Tiro libre sin barrera que el mismo Rodrigo Gómez cambia por gol, dando vuelta el resultado, ganaba el Amarillo 3 a 2. El partido era parejo y muy entretenido, con muchas llegadas en los arcos. A solo tres minutos del final llega un tiro libre para Pingüino, muy cerca del área, todo el Real en la barrera que estaba sobre la línea del arco, le pega Juan Manuel Vera, la pelota la rechaza el arquero, pero el rebote le queda nuevamente a Juan Manuel que empata el partido en tres tantos. Un minuto mas tarde llaga una gran reacción de Pingüino, aparece el goleador Luciano “la Torre” Obiol, que de media distancia convierte el 4 a 3 parcial, resultado con el que terminará la primera parte del partido.

Alipio "el Pelado" Bustamante, se lleva puesto al jugador del Real
Sebastian Perez, a punto de sacar


Después del descanso los equipos salieron nuevamente a la cancha… la “Pandilla” del Real desplegó la bandera enorme que tapaba toda la tribuna del Poli de chacra, una verdadera Fiesta en las tribunas.

Impactante el "trapo Gigante" del Real, se desplega en la tribuna


Comienza la segunda parte, el Amarillo sale decidido a dar vuelta el partido. En esta etapa aparece lo mejor del partido, y lo peor del arbitraje, mejor dicho lo peor del árbitro Solís, que no estuvo muy seguro y dudo mucho en varias jugadas que lograron que todo fuera muy discutido. Sobre los cuatro minutos de juego llega un nuevo gol de Pingüino, aparece Martín “la Torre” Gallardo para colocar el 5 a 3, el Amarillo se desconcentra un poco, y comienza a llenarse de faltas. Ninguno de los dos podía convertir.

Darío Aguirre lleva la bocha, en su vuelta al Real
Martín Gallardo, lo marca Alejandro "Pollito" Fernandez


Sobre los ocho minutos de juego llega una muy buena jugada de Rodrigo Gómez, que deja a medio Pingüino en el camino, toca al medio para la entrada de Patricio Guerrero que convierte el 5 a 4, el resultado estaba abierto y con mucho tiempo para jugar. Pero Pingüino no lo dejó reaccionar, treinta segundos mas tarde nuevamente Martín Gallardo coloca el 6 a 4. De aquí en más el partido fue muy disputado y muy parejo, sobre los diez minutos tarjeta azul, mejor dicho doble amarilla para Damián Mercado y luego para Marcelo Acosta, por protestar. Los minutos pasan, el Real Amarillo no puede descontar, el “Tano” sobre los tres minutos finales cambia el arquero, sale Sebastián Pérez y entra en su lugar Patricio Guerrero para lograr la remontada, pero Pingüino no le dio chance al Real para que descuente.

Retornos Amarillos: Luciano Petrone y Darío Aguirre
En el piso, Cesar Gallardo muy golpeado.


"La Polemica"
En el último minuto, llega la polémica del partido, Martín Gallardo pelea con dos jugadores del Amarillo, en su lucha, coloca la pelota entre los dos pies y salta levantando “con los dos pies juntos la pelota”. EL Real reclama falta, el árbitro Solís ni se entera, hasta que para el partido y le muestra tarjeta roja a Álvaro Guerrero, según el juez “por insulto”, el Real se queda con cuatro jugadores en cancha. Una decisión muy exagerada de parte del árbitro, ya que Guerrero no estaba ni siquiera amonestado, en el partido hubieron faltas que se dejaron pasar, si bien la reacción de Guerrero no estuvo bien, quizás lo mas justo era una azul, pero una roja? nos pareció muy exagerado.

"VIDEOS FUTSAL TUBE"
Toda la jugada y la ROJA para Álvaro Guerrero

Juan Manuel Vera, autor de uno de los goles de Pingüino


Finalmente el partido terminó con una buena victoria de Pingüino que se ubico séptimo en la tabla general.

"VIDEOS FUTSAL TUBE"
Los Goles de este partido...



PINGÜINO FUTSAL
Goles: 9 Martín “la Torre” Gallardo (2), 10 Juan Manuel Vera (1) 11 Alipio Bustamante, 14 Damián Mercado (1) 6 Luciano “la Torre” Obiol (1) Amarillas: José “Cachito” Torres Azul: Damián Mercado

REAL AMARILLO
Goles: 1 Sebastián Pérez (1), 5 Rodrigo Gómez (1), 10 Cesar Gallardo (1), 11 Patricio Guerrero (1) Amarillas: Sebastián Pérez, Rodrigo Gómez, Cesar Gallardo Azul: Luciano Petrone, Marcelo Acosta Roja: Álvaro Guerrero

Termina el partido, el Real aplaude a su hinchada.
Pingüino como siempre el grito de guerra.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....