Buscate en FUTSAL UNO

martes, 31 de agosto de 2010

QRU 23 y LOS CUERVOS, no se sacaron ventaja

FUTSAL CAFS
Domingo 29 de Agosto

SEGUNDA FASE…”ZONA A”


A las 22:50 horas, salieron a la cancha los primeros equipos de QRU 23 y Los Cuervos de Río Grande, uno de los choques más esperados correspondiente a la zona A. Un partido cambiante, donde QRU sacó la primera diferencia, en el primer tiempo, pero Los Cuervos en la segunda etapa lo dio vuelta, para terminar en un cerrado empate.

QRU 23 (6) vs LOS CUERVOS (6)

Camisetas Goleadoras... la "8" del Terrible y la "4" del Kili

Formaciones
QRU 23: 1 Fernando Díaz, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “el Melli” Ulloa
8 Agustín “el Terrible” Cáfure, 9 Javier 2el Melli” Ulloa.
Los Cuervos: 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” González, 7 Javier Brizuela
11 Gerardo Ullua, 14 Fernando Alfonso

Buena cantidad de público, sobre las 23:00 hs del domingo


El comienzo del partido tuvo a QRU 23 como el más ambicioso, el verde como siempre bien parado, buscando al “Terrible” Cáfure para la primer descarga, por los costados la velocidad de “Los Mellis” que entran siempre trayendo peligro al arco rival, apoyados por un buen trabajo de Carlos Ozores y el “Chapa” Cepeda. A los Cuervos le costó algunos minutos para meterse de lleno en el partido. QRU 23 abrió el marcador con una soberbia definición de Agustín “el Terrible”, ganaba correo por 1 a 0, Cuervos no se alcanzo a acomodar, cuando Lucas “el Melli” Ulloa, pone el partido 2 a 0. A la cancha Gustavo Pintos para Cuervos, momento en que de a poco se empieza a emparejar el juego, el “Kili” comienza a inquietar el arco de Fernando Díaz, y minutos más tarde fue justamente el “Kili” que logra el descuento, partido 2 a 1 con mucho por jugar.

Fernando Diaz asegura la bocha contra el pecho
Guereta, Pintos y Alfonso contra Agustín el Terrible

Lucha en el Aire..."Formosa" con lo justo gana en lo alto


Se jugaban aproximadamente 12:00 minutos, cuando aparece nuevamente, Lucas “el Melli” Ulloa, que estaba intratable en la noche del domingo, para alejar al verde por 3 tantos contra 1 de Cuervos. El partido era muy parejo y entretenido, QRU manejaba muy bien la bocha, mientras que los Cuervos le daban el mismo trato cada vez que la recuperaba. Casi en los minutos finales del primer tiempo, Walter “Cote” Mansilla, recupera una bocha en la mitad de la cancha, la juega con Gustavo Pintos, que se la devuelve redondita al área, “Cote” ante el achique de Fernando Díaz, se la toca por arriba para convertir el 3 a 2, pero el arquero con la pierna engancha el pie del “10” de Cuervos y queda lesionado del tobillo derecho, motivo por el cual tubo que abandonar la cancha muy adolorido, cuando faltaba muy poco para terminar la primera mitad, que finalizo con el resultado de 3 a 2 para QRU 23.

VIDEOS FUTSAL TUBE…
La muy buena jugada de Cuervos, el toque de Walter con Gustavo Pintos..
El Gol y la lesión de “Cote”.

Los Bancos... Osvaldo Nieto con el Kili...
Hector Vargas, dando indicaciones


En la segunda parte ninguno de los dos aflojaba, Cuervos salio con todo a empatar el partido, y lo logró…el autor?... “El Kili” González empataba el partido 3 a 3. Los Cuervos desplegaron todo su juego y casi sin darnos cuenta pasó a ganar el partido sacando una diferencia de dos goles, nuevamente el goleador azul grana, “el Kili” González y Gustavo Pintos colocaban el partido 5 a 3. A la cancha para Cuervos, Walter “Cote” Mansilla, para probar si estaba recuperado, pero el “10” estaba con mucho dolor y tuvo que dejar la cancha minutos después.

MOMENTOS CUERVOS...
El Kili convirtiendo y festejando con Fernando Alfonso

Gustavo "Formosa" Pintos... la duerme en el pecho


QRU 23 no dejó nunca de atacar, la marca al “Terrible” Cáfure era muy efectiva, y cuando tomaba la pelota, siempre tenia dos jugadores marcándolo. Momento en que aparece Lucas Ulloa, “el Melli” se transforma en el goleador del verde. Llega un tiro libre en el borde del área Cuerva, QRU realiza una jugada preparada que culmina con gol de Lucas Ulloa para poner a QRU 23 a un solo gol (4-5), restando 7:00 minutos para el final.

VIDEO FUTSAL TUBE
Jugada preparada de QRU 23, gol de Lucas Ulloa…
El partido estaba 5 a 4 para Cuervos.

El "Coco" atendiendo a Walter "Cote" Mansilla, muy adolorido


El partido entra en la recta final, 6:00 minutos para cerrar la noche, y nuevamente “el Melli” Lucas Ulloa, empata el encuentro en cinco tantos, seguido a esto el verde vuelve a golpear, Matias Sánchez, vuelve a poner al verde arriba en el marcador por 6 a 5. Los Cuervos saben que no les quedaba mucho tiempo, motivo por el cual salen decididos a empatar el duelo, restando 1:30 minutos para el final, Gerardo Ullua logra el ansiado 6 a 6. Resultado que se mantendrá hasta el final.

MOMENTOS VERDES...
Lucas "el Melli" Ulloan con la bocha, el goleador de la noche
El Terrible, en pleno ataque mano a mnao con el arquero

Javier "el Melli"Ulloa, luchando con Fernando Alfonso


QRU 23
Goles: 6 Lucas “el Melli” Ulloa (4), 8 Agustín “el Terrible” Cáfure (1)
10 Matias Sánchez (1)


LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE
Goles: 4 Cristian “Kili” González (3), 5 Gustavo Pintos (1)
10 Walter “Cote” Mansilla (1), 11 Gerardo Ullua (1)
Amarillas: Cristian González, Fernando Alfonso

LOS MELLIS... LUCAS Y JAVIER... FIGURAS DEL VERDE



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....