Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 13 de agosto de 2010

El “9” juega la Semifinal.

FUTSAL CAFS
COPA DE PLATA "SAN RAFAEL 2010"

"LATE EL CORAZÓN DEL 9 EN MENDOZA"

9 de Octubre, entre los cuatro mejores…
Quizás una de las pruebas mas duras para el elenco de Tierra de Fuego, por lo que significaba el choque ante Carpintería Álvarez, el que perdía quedaba afuera el “9” lucho con alma y vida el partido que terminó empatado en dos tantos durante los 20 minutos de juego, lo que habla de lo duro del partido.
Pero en el tiempo extra 9 de Octubre, lo pudo definir, y terminó ganando por tres a dos (3 a 2). Para la alegría inmensa de todo el representativo de la comuna de Tolhuin.


HOY LA SEMIFINAL
Desde las 15:30 horas, Tolhuin se detiene… todos atentos al choque entre “Coquimbito” uno de los mejores equipos del torneo. Pero enfrente tendrá a otro de los mejores “9 de Octubre” por un lugar en la final.

VIERNES 15:30 hs EN SAN RAFAEL

COQUIMBITO vs 9 DE OCTUBRE


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



1 comentario:

  1. no pasa nada papaaaaa..aguate el "9" loco!!!!!..aguante los pibes de TOLHUIN q van a traer la copa a TIERRA DEL FUEGO..u abraso grande para los amigos de DE`PORTIVO CAMIONEROS"q hisieron todo lo posible pero quedaron afuera en cuartos..aguante TOLHUIN viejaaaa....aguante el "9 DE OCTUBRE " papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....