Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 25 de agosto de 2010

Se vienen Partidazos en Primera!!!

REUNIÓN F.F.F
Martes 24 de Agosto

Programación Confirmada
Como todos los martes se desarrollo una nueva reunión de delegados que componen la federación. Donde lo más destacados sin duda alguna es la programación para este fin de semana, con partidos en primera solo el sábado y domingo con cruces muy interesantes.



Hoy no hay fecha en primera.
Este miércoles no hay partidos en primera, por que se utilizará el horario del Muriel para que entrene la preselección de Río Grande, desde las 22:00 hs. En el poli estarán jugando los juveniles de Sportivo contra Italiano.

Partidazos!!! En Primera
Durante este fin de semana se completa la fecha de la segunda fase. Todo, el sábado y domingo. Sportivo vs Real Azul juegan el sábado a las 21:00 hs en el poli, después el gran choque entre, Pingüino Futsal y San Martín desde las 22:30 hs en el Poli de Chacra 2. El domingo no se queda atrás… En el San Martín juegan a las 17:30 hs Unión Fueguina contra Mutual, mas tarde en el Poli de Chacra desde las 19:00 hs Real Madrid contra 9 de Octubre, 20:30 hs Escuela de Fútbol contra Metalúrgicos y cierran desde las 22:00 con otro partidazo entre QRU 23 ante Los Cuervos.

Noticias de la selección.
Esta noche, desde las 22 hs en el Muriel entrenamiento de la preselección de Río Grande, donde quedará definido el listado de jugadores que representarán a Río Grande en Caleta Olivia, en el Argentino zona sur, que se estará disputando en la primera y segunda semana de Septiembre. El jueves la gente de “Los Cuervos” le ofreció lugar para que entrene la selección, desde las 20:00 hs en el Gimnasio del Batallón 5, lugar donde Cuervos entrena. El viernes se jugará un amistoso entre los seleccionados mayores y juvenil desde las 22:00 en el Poli.

Programación
Una gran cantidad de partidos en inferiores, se desarrollaran este fin de semana. En los gimnasios Sportivo y San Martín, el sábado y domingo desde las 11:00 horas.

(Hacé click en la fotito para ver mejor o descargarla)


LAS TABLAS EN PRIMERA

ZONA A


ZONA B


ZONA C


ZONA D



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

1 comentario:

  1. hay cada muerto en la seleccion de mayores q ni se meresen estar ahi

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....