Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hoy 22 hs Pingüino vs Real Amarillo, segunda parte

FUTSAL CAFS....
Miercoles 11 de Agosto

Hoy términa el partido más largo de la historia
Esta noche finalmente se termina la primera fase este partido habia comenzado el miercoles pasado, luego fue suspendido debido a un hecho bastante confuso por el tema de los adicionales de policia. El encuentro estaba uno a cero a favor de Pingüino Futsal cuando se jugaban 8:00 minutos de juego de la primera etapa.




Si gana la "Fiebre", muchas cosas pueden pasar
De ganar "la Fiebre Amarilla" alcanzará al Santo de Río Grande an 23 puntos, pero la diferencia de gol de San Martín lo faborece por mucho, así que el Amarillo quedará tercero, pero desplazará al Real cuarto lugar y a Metalúrgico al quinto. Si empata alcanza al Real pero por diferencia de goles no lo puede pasar, pero si a Metalúrgico. Si pierde quedará como esta ubicado actualmente en el quinto lugar, el Santo quedará segundo a un punto de QRU 23, tercero Real Madrid y Cuarto Metalúrgico

Si gana Pingüino, que pasa?
Actualmente Pingüino esta ubicado en el noveno lugar con 16 puntos, detrás de Los Cuervos (16) y Unión Fueguina (18), cabe destacar que una vez complatada la primera fase al elenco de Unión perderá dos puntos asi que quedará con 16. De ganar o empatar pasara a estos dos equipos y se ubicará séptimo con 18 o 17 puntos. Si pierde queda igualado, pero la ddiferencia de goles sera lo que defina las posisiones finales.

EL PARTIDO SERÁ TRANSMITIDO POR RADIO NACIONAL
88.1 mhz y www.nacionalriogrande.com.ar
DESDE LAS 22:00 HORAS

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....