Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 18 de agosto de 2010

Esta Noche...Doble Jornada

FUTSAL CAFS
Martes 17 de Agosto

REUNIÓN F.F.F
Anoche en la reunión de la F.F.F quedaron confirmados solo algunos partidos en primera, falta definir los horarios de los gimnasios, en las proximas horas se confirmaran los partidos para todo el fin de semana.

Delegados en la reunón del martes en el centro deportivo
La gente de 9 de Octubre, Campolter, Escuela, Italiano y Sportivo


Lo que si está confirmado, es que para este viernes y sábado no va estar disponible el poli de chacra, mientras que para el día domingo se estará definiendo en estas horas si se va poder utilizar las instalaciones del poli.


MIERCOLES, DOBLE JORNADA
Hoy abre la Zona C, se viene la segunda por la Zona B
ZONA "C"
Desde las 22:00 hs en el Poli de chacra, están saliendo a la cancha Real Madrid y Real Azul, para revivir lo que fue el primer partido de la temporada 2010 allá por el mes de marzo, el 31 para ser mas preciso. En aquella oportunidad el Real le ganó por 11 tantos contra tres a su hermano menor. El partido va por Radio Nacional.

ESTA NOCHE 22:00 EN EL POLI DE CHACRA

REAL MADRID vs. REAL AZUL



ESTA NOCHE 22:00 EN EL MURIEL
ZONA "B"
La segunda fecha por la zona B, el equipo de JUF recibe a San Martín, el santo que marcha liderando esta zona después de ganarle a Juventud Unida, mientras que JUF llega después de caer ante Pingüino Futsal. En la primera fase del torneo, JUF sorprendió a San Martín en su gimnasio empatando en cinco tantos, ahora la realidad es otra. Un buen partido para esta noche.

JUF vs SAN MARTÍN



Llegó 9 de Octubre
Después de la buena campaña del “9” en el nacional realizado en Mendoza, “Copa de Plata” San Rafael 2010, en que el representativo de la comuna finalizó en el cuarto puesto, anoche en la reunión estuvo Diego Rodríguez, Futsal Uno, aprovechó para dialogar un rato con Diego, sobre la impresión final del desempeño del “9” y algunas otras cosas más, esto es lo que nos contó

VIDEO NOTAS FUTSAL UNO




FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



1 comentario:

  1. q grande Dieguito Rodriguezzz alto jugador... se ve q se corrio la vida esta RE FLAKO jajajajaj un abraso a los pibes de tolhuin..!!





    NANO!!

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....