Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 29 de agosto de 2010

El Santo sufrio... pero... Ganó.

FUTSAL CAFS
Sábado 28 de Agosto

ZONA "B"

San Martín sigue invicto
Una verdadera batalla deportiva, fue la que tuvieron Pingüino Futsal y San Martín, jugado como una verdadera final, desde un comienzo se vio que ninguno de los dos iba a regalar nada, Pingüino entonado por el buen momento que está atravesando. Todos sabemos del poderío de San Martín, que hasta el momento sigue siendo el único invicto del torneo, y salio a la cancha para ser protagonista en la noche del sábado.

PINGÜINO FUTSAL (6) vs SAN MARTÍN (8)
Los trapos... de Pingüino y San Martín

Un partido que tuvo a Pingüino en gran parte del mismo al frente del marcador, incluso por momentos convirtiendo en figura a Adrián Fuenzalida. El santo de a poco comenzaba a inquietar el arco de Ulises Álvarez, quien también fue fundamental a la hora de atajar.

San Martín abrió el marcador con gol de Claudio Torres, marcando el camino al Santo de Río Grande, pero Pingüino no se quedaba, de a poco a base de buen juego y de tiro libres, le daba vuelta el resultado en el primer tiempo y se llevó la primera mitad por 3 a 1, con dos goles de Luciano “La Torre” Obiol y uno de Alipio “el Pelado” Bustamante.

VIDEOS FUTSAL TUBE
Gol de Tiro libre de Luciano "la Torre" Obiol

Salida de Pingüino la bocha hacia, tratando de hacer una contra
Adrián asegura la bocha... cuando aparecia Martín "la Torre" Gallardo

La segunda parte, el partido fue jugado a todo o nada, ninguno quería perder, pero el Santo le empata el duela antes de los diez minutos de juego Cristian Alday y Claudio Torres. El partido era una olla a presión que en cualquier momento estallaba… fue así que llega un nuevo gol de Pingüino (4-3), y la primera tarjeta azul de la noche para Juan Manuel Vera por doble amarilla. A la cancha Matías Saldaño, el Santo empata el partido en cuatro tantos. Minutos despúes llega una falta del recién ingresado Matías Saldaño, y luego increpa al “Pitu” Torres de manera muy efusiva, momento que los árbitros le muestran la tarjeta roja, Pingüino se queda con cuatro hombres en cancha. Comienzan a llegar los goles de San Martín hasta ponerse arriba por 7 a 4, Pingüino no se rinde, Alipio Bustamante ya estaba como arquero jugador. San Martín estaba con cinco faltas, el juego seguía siendo muy duro, llega una nueva azul para Pingüino, Luis Ruiz por una falta al arquero del Santo. Despúes una escapada de Claudio Torres a toda velocidad, momento en que Daniel Arias lo toca de atrás muy fuerte, provocando un corte en la pierna del “10” de San Martín, tarjeta Azul para Arias.

VIDEOS FUTSAL TUBE
Pasajes del segundo tiempo...

Ema Quiroga con la pelota... lo persigue Alipio "el Pelado" Bustamante
Falta para el Santo... la sufre Facundo Armas, en el piso.

Sin Embargo Pingüino, con cuatro jugadores, logra ponerse a un solo gol, producto de sendos tiros libres sin barrera, a solo un minuto del final, parecía llegar el milagro… pero en una de las últimas jugadas, aparece Claudio Torres, ya recuperado, haciendo una enorme jugada que sella el marcador 8 tantos contra 6 de Pingüino.

Juan Manuel Vera, cae contra las rejas.
"Las Torres Gemelas" de Pingüino al ataque... Luciano y Martín
Adrián acomoda la berrera, formada por Cristian y Pitu

Una verdadera final anticipada para este clásico entre Pingüino y San Martín que deja al Santo a tope de la zona B.


LA TABLA EN LA ZONA "B"

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....