Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 28 de agosto de 2010

Comodoro y Ushuaia, nos esperan...

FUTSAL CAFS
Viernes 27 de Agosto


SELECIÓN DE RÍO GRANDE
Mayores y Juveniles... todo listo para los Argentinos.


La noche del viernes no pudo terminar de la mejor manera, un verdadero partidazo jugaron los seleccionados mayores y juveniles, en su preparación para los Torneos Nacionales del próximo mes, una muy buena concurrencia de público que se acerco al poli de chacra para ver este partido que terminó empatado en seis tantos, aunque el resultado es mas anecdótico que otra cosa, el encuentro sirvió para que los jugadores vallan tomando forma al juego que pretenden los técnicos y para conocerse en la cancha.

El "Rio Grande" que retumbo en el Poli de Chara.
Nunca Visto... Agustín "El Terrible" rematando ante Fernando Díaz....
Diego Rodriguez con la 2, despeja de cabeza

La Selección mayor salio a la cancha con Cristian Herrera, Emanuel Quiroga, Claudio Torres, Agustín “El Terrible” Cáfure y Claudio “Tati” Mikel, por el lado de los juveniles Fernando Díaz, Juan Pablo Mansilla, Jonatan Salazar, Eugenio Studer y Sebastián Castilla.

Ema Quiroga al ataque... Claudio Mikel entraba por el costado

Cáfure y Mikel... a toda velocidad la bocha se va afuera...
Jorge Barria ante la marca de Alan "Chapa" Cepeda...

Después ambos técnicos fueron variando los planteles para ir probando diferentes variantes de juego. Un partido que sirvió mucho para ver a las figuras del Fútbol de Salón Riograndense fuera de sus equipos. Donde la mayoría se fue muy conforme y con mucho entusiasmo del buen espectáculo que brindaron los representativos de Río Grande.

Tiro libre... la jugada termina en un Golazo de "Pato" Guerrero
Los capitanes, junto a Julio Gonzalez y Pedro Segovia...
"Los Mellis" atacando, la bocha da en Gonzalo Gómez.

Las Anecdotas...
Todos lus jugadores de la mayor, obtaron por usar los mismos numeros que en sus clubes, donde habia coincidencia, por ejemplo con la "10" la termino usando Claudio Torres, mientras que Diego Rodriguez optó por la 2, Juan Manuel Vera la 15, Jorge Barria la 3. Con la numero "5" se la quedó el Juanchi Gómez... Gustavo Thione usó la 14 con un signo +... la "11" fue finamente para Alipio Bustamante, mientas que Patricio Guerrero se calzó la numero 4, la lucha por la "7" fue entre Gónzalo "Rata" Gómez y Claudio Mikel... el "Rata" se la quedó y "Tati" usó la 13.

La 4+1 de Gustavo Thione....Franco López y una terrible atajada
PLANTEL COMPLETO DE LA SELECCIÓN DE RÍO GRANDE


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....