Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 8 de agosto de 2010

Debut con Victoria de 9 de Octubre

Late el “9” en San Rafael

NACIONAL “B” COPA DE PLATA (Zona Sur)

LARGO LA COPA DE PLATA!!!
Ya comenzó el torneo Argentino en Mayores un total de doce equipos del pais entre ellos: Mutual Camioneros de Ushuaia, Santa Cruz, Mendoza Capital, San Rafael y Neuquén, donde 9 de Octubre está representando a Tolhuin y a la Federación de Río Grande de Futsal (FFF).

9 DE OCTUBRE (6) vs MALVINAS (5)


El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Maslov y el “Coco” Bascuñan ganó en su primera presentación ante el representativo de Pico Truncado, “Malvinas” en un cerrado partido.



El partido comenzó favorable al “9” que se puso en ventaja por tres a cero, en la primera parte del partido. Luego el elenco de Truncado en una remontada lo empata en tres tantos, pero 9 de Octubre sacó a relucir su mejor juego y se puso 6 a 3, para terminar el partido en un ajustado, pero muy importante 6 a 5. En Charla con Marcelo Maslov nos comentó que todos están bien y entusiasmado por este comienzo. Los Goles, Sebastian Sibauti (3), Pedro Guerra (1), Diego Rodriguez (1) y Camilo Sanchez (1).

LOS NUEVOS LOOKS DEL "9"....
En las Foto... Nico Auat, Dario Rodriguez, Pancho, Diego "Chupa" Zapata, Fabían Sandoval,
Cristian Herrera, Cristian "Curu" Benitez, Diego Rodriguez, Pedro Guerra, Sebastian Sibauti, Gabriel Cejas, Pedro Guerra y Camilo Sanchez


En la tarde de este lunes, 9 de Octubre, tendrá una verdadera prueba de fuego, cuando enfrente a uno de los candidatos, Andes Talleres de Mendoza desde las 17:30 hs. Mientras que el miércoles también saldrá a la cancha a las 17:30 horas para enfrentar UTN “A” cerrando el grupo.


Mutual de Camioneros, arrancó ganando
El representante de Ushuaia, Mutual de Camioneros, le ganó con autoridad a Villa Maria de Neuquén por 7 tantos contra 2, el conjunto fueguino tuvo gran desempeño y parece tener muchas chances en el certamen

LOS GRUPOS

ZONA A
U.T.N. "B"
Coquimbito (Mza)
Sind. Camioneros (Ushuaia)
Villa Maria (Neuquén)

ZONA B
Cerro Nevado (S. Rafael)
Club Biritos (Mza)
Carp. Alvarez (S. Cruz)
Club Bianchi (S. Rafael)

ZONA C
U.T.N. "A" (S. Rafael)
Andes Talleres (Mza)
Malvinas (S. Cruz)
9 de Octubre (T. del Fuego)


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....