Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 23 de agosto de 2010

La Fiebre! lo empató sobre el final…

FUTSAL CAFS…
Domingo 22 de Agosto

LA ZONA D… sigue en tablas…

Desde la hora 20:00 se largó la segunda fecha en la Zona D, zona que está muy pareja, al primer empate entre Italiano contra Metalúrgico y Real Amarillo contra Escuela de Fútbol en la primera fecha, se le suma el empate casi milagroso de “la Fiebre Amarilla”, con un gol de Rodrigo “Loli” Gómez, sobre el final del partido.

CLUB ITALIANO (6) vs REAL AMARILLO (6)

Pedro Adasme, Marcelo Acosta capitanes, junto a la dupla
Abalos-Salazar de Argaf


Formaciones
Real Amarillo: 1 Sebastián Pérez, 4 Marcelo Acosta, 10 Cesar Gallardo
5 Rodrigo “Loli” Gómez, 8 Alejandro “Pollito” Fernández
Club Italiano: 1 Fernando Adasme, 4 Pedro Adasme, 8 Jonatan Salazar
11 Maximiliano Mikel, 15 Leandro López


Leandro López, bajando la bocha ante Cesar Gallardo
Con lo justo... Sebastian Pérez la manda al corner

El partido tubo un comienzo un poco raro, mientras los dos equipos estaban desde temprano en los vestuarios, el único equipo que salio a la cancha a calentar, era el Real Amarillo, Italiano se demoraba demasiado. El motivo? no le llagaban las camisetas, es por eso que en un gran gesto de la gente del Real Madrid, le prestó el juego blanco de camisetas para que Italiano pueda jugar el partido.

Fue Gol de Maxi?, no... la bocha se va por arriba


Nestor Cruz, a toda maquina pasando al ataque
Maxi Mikel, un peligro en el area del Real


Finalmente comenzó el encuentro a la hora 20:15, desde un comienzo la “Fiebre Amarilla” salio con todo a ganarlo de entrada, Italiano algo sorprendido no hacia píe en la cancha Fue así que el Real en una ráfaga de muy buen juego y eficacia en menos de 10:00 minutos ganaba cómodamente 3 a 0 con goles de Néstor Cruz, Patricio Guerrero y Rodrigo “Loli” Gómez.

VIDEOS FUTSAL TUBE
Luciano Petrone, su gol abre el camino para el empate


Real llegaba muy claramente y se perdía varias chances claras de gol, el juego comenzaba a emparejarse y a caldearse de a poco. Hasta que italiano, pasado los 12 minutos, se le anima al Amarillo… y llegan los descuentos, para colocarse 3 a 1 primero, con gol de Maxi Mikel, luego 3 a 2, Leandro López, y cuando cerraba el primer tiempo llega el empate en tres tantos, nuevamente Maximiliano Mikel. Si bien el partido era jugado con todo y sin regalar nada, solo había un amonestado por equipo, Patricio Guerrero por el Real Amarillo y el arquero Fernando Adasme por el Club Italiano. Etapa que termina empatada en goles y tarjetas.

Patricio Guerrero, deja en el camino a "Palermito" Robledo
Bocha en el aire...Fernando Adasme la descuelga


Al comenzar la segunda mitad, de movida el Real se queda sin Patricio Guerrero que por una reacción ve la segunda amarilla, reclamos de todo el Real… a los tres minutos de juego, Italiano se queda sin su arquero, Fernando Adasme, que también ve la segunda amarilla. Al arco Pseftura Cristian. De ahí en más el juego se torna algo más fuerte, con mucho roce. Las tarjetas y los reclamos comienzan a aparecer, sobre todo para Real, que de a poco comenzaba a llenarse de faltas y de amarillas. Italiano no se prendía en las protestas.

Renzo Carballo mano a mano con el arquero del Real
El festejo de "Churra" al convertir uno de sus goles


Sobre los 8:00 minutos Italiano lo da vuelta, pasa al frente 4 a 3, con un gol de Diego “Churra” Ulloa. Los pibes de Burgos jugaban con la desesperación del Amarillo, que seguían cargándose de tarjetas y faltas, dos minutos más tarde, nuevamente “Churra” convierte, para alejar a dos tantos a los Burgos Boy´s, el partido se colocaba 5 a 3. Real se va con todo, pero los minutos pasan y el Amarillo no puede descontar. Luciano Petrone sobre los 13:00 minutos de juego logra al ansiado descuento del Amarillo, partido 5 a 4. Pero Italiano le responde con la misma moneda un minuto mas tarde, Pedro Adasme aleja nuevamente a dos a su equipo 6 a 4.

Nestor Cruz le pega... la bocha rebota en los jugadores de Italiano
Gol de Italiano... en el fondo el festejo de Pedro Adasme

El Heroe de la noche "Loli" lleva la bocha ante la marca de Pedro


El Real Busca y busca, solo quedan cinco minutos, cada pelota divida es a todo o nada, Italiano salía de contra para liquidarlo, pero Sebastián Pérez atajaba una y otra. Cuatro minutos para terminar, aparece Rodrigo “Loli” Gómez para poner a tiro a su equipo, partido 6 a 5. Ahí no más falta para Italiano, y tiro libre sin barrera, Diego “Churra” Ulloa acomoda la bocha para liquidarlo, pero Seba Pérez de manera brillante ataja el remate y le da esperanza al Real Amarillo.

VIDEOS FUTSAL TUBE
Momento clave... la atajada de Sebastian Perez ante el remate
Diego "Churra" Ulloa



Minuto final, falta para el Real Amarillo, tiro libre, “Loli” Gómez le pega, la pelota rebota en la berrera, los jugadores de Italiano querían despejar, pero la bocha le quedaba al Real que en una muy confusa jugada, termina en un rebote en el área, para que Rodrigo Gómez convierta el empate en seis tantos festejado de toda la parcialidad Amarilla. El juego se reanuda, y hubo alguna chance mas para los dos pero no hubo tiempo para más. Italiano se queda con las ganas de ganarle al Real Amarillo, los del “Tano” Hernández muy enojados con los árbitros que no les perdonó una. Un Partidazo!.

VIDEOS FUTSAL TUBE
Minuto final de partido... el Amarillo al ataque
"EL GOL DE LOLI GÓMEZ"



REAL AMARILLO
Goles: 5 Rodrigo “Loli” Gómez (3), 3 Néstor Cruz (1),
11 Patricio Guerrero (1), 2 Luciano Petrone (1)
Amarillas: Rodrigo Gómez, Alejandro Fernández, Cesar Gallardo
Azul: Patricio Guerrero (DA)


CLUB ITALIANO
Goles: 11 Maximiliano Mikel (2), 14 Diego “Churra” Ulloa (2)
4 Pedro Adasme (1), 15 Leandro López (1)
Azul: Fernando Adasme (DA)


Plantel de "La Fiebre Amarilla"


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....