Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 15 de julio de 2010

Unión Fueguina despachó a Sportivo...

FUTSAL CAFS… FECHA 13
Miércoles 14 de Julio…

MUTUAL Y SU PRIMER TRIUNFO
En el polideportivo Jorge Muriel, tambíen se jugó un partdido que correspondia a la fecha 12 de campeonato, donde Mutual Río Grande le ganó de manera contundente al Entrerriano de Juventud Unida. De esta manera suma dos puntos, pero sigue en el fondo de la tabla.

JUVENTUD UNIDA (7) vs MUTUAL (14)

Próximo rival de Mutual:
Local ante Sportivo
Próximo rival de Juventud Unida: Local ante San Martín

==================

Goles en el Poli de Chacra.
Desde la Octava fecha, que Unión Fueguina no sabe de derrotas, es que el equipo de José Zabala viene trabajando despacio y en silencio, es por esto que los resultados le comienzan a jugar a favor, en la noche del miércoles le ganó de muy buena manera al Club Sportivo llegando a un total de 15 puntos en el campeonato.

SPORTIVO (3) vs UNIÓN FUEGUINA (9)


Formaciones
Sportivo: 12 Gustavo Santana, 8 Román Estrada, 10 Jorge Barría
11 Leonardo Vera, 15 Juan Pablo Mansilla.
Unión Fueguina: 16 Damián Rodríguez, 6 Rubén Peix, 8 Nicolás Ecalante
11 Claudio Mikel, 14 Mariano Milia.
Árbitros: Castillo-Tironi

Dos realidades distintas las de estos equipos, Sportivo venia de caer en su última presentación. Unión Fueguina de empatar en siete tantos ante el puntero del torneo, un resultado más que bueno para el rojinegro.

Mariano Milia... con la bocha...
Ahi!... señala Jorge Barria, el 10 de Sportivo



El partido desde la primera etapa, tuvo un claro dominador, Unión Fueguina, con el retorno de Omar Riquelme, ya recuperado de su lesión, dieron forma a una victoria que fueron construyendo de a poco. Sportivo parece tener cerrado el arco contrario, por que a pesar de concretar jugadas de peligro, no puede terminarlas en gol. Fue así que Unión Fueguina le sacó comenzó ganando con un tanto de Claudio Mikel, sin embargo Juan Pablo Mansilla ponía la igualdad transitoria, se jugaban 12:00 minutos del partido. Claudio Mikel comenzó a encontrarse con Nicolás Escalante y Omar Riquelme, que de a poco inclinaron la balanza para el lado de Unión, que cerró la primera parte sin mayores sobresaltos, ganando por tres tanto contra uno.

Lateral en ataque para Sportivo... la bocha en el aire.
Claudio Mikel... en plena contra para Unión.

Raúl "Catita" Uribe, limpia el juego, ante la marca de Mikel


En la segunda parte Sportivo, se fue encima, trataba de descontar, pero quedaba muy descompensado en defensa, esto Unión Fueguina no lo dejó pasar. Rápidamente a cinco minutos del complemento estaba 5 a 1, con goles de Nicolás Escalante y Claudio Mikel. El tiempo pasaba y Sportivo no podía descontar, y con cada jugada que generaba en ataque Unión le respondía con contragolpes fulminantes, Daniel Fernández coloca el partido 6 a 1, luego llega el descuento de Román Estrada para el 6 a 2 parcial.

Catita marca la jugada... el arquero acomoda la barrera.
Gustavo Moreno, sale y coloca un globo en el area de Sportivo

Es Gol?... NO!... Gustavo Santana la alcanza a despejar...


Se jugaban 11:00 minutos, pero se notaba que no había reacción del lado de Sportivo, pero llega una jugada muy rara, de una mala salida de Unión, la pelota le queda a Juan Pablo Mansilla, que remata al arco… la bocha pega en el arquero y sale para un costado, la red se mueve, Sportivo reclama gol…pero la jugada fue tan rápida, y la red estaba rota, que los árbitros dieron saque de arco. Después de esta jugada llega una salida desde el arco de Soportito, Gustavo Santana se la entrega a Jorge Barría, este desde su área le pega al arco, le pelota cruza toda la cancha… y sorprende a Gustavo Moreno, arquero de Unión, Gol de Sportivo que se pone solo a tres goles (6 a 3) quizás llegaría la reacción Alba… pero nada de esto pasó, Unión al minuto después convierte dos goles, Claudio Mikel y Daniel Fernández para poner las cosas 8 a 3 y derribar cualquier tipo de reacción de su rival. Finalmente dos goles mas de Dante Sanhueza y uno de Nicolás Escalante cerraron el resultado final de 9 a 3 para Unión Fueguina.

TE LO PERDISTE?....
ESCUCHÁ EL COMPACTO DE LA TRANSMISIÓN
DE RADIO NACIONAL...


SPORTIVO
Goles: 8 Román Estrada (1), 10 Jorge Barría (1), 15 Juan Pablo Mansilla (1)

UNIÓN FUEGUINA
Goles: 11 Claudio Mikel (3), 5 Dante Sanhueza (2), 6 Rubén Peix (1)
8 Nicolás Escalante, 15 Daniel Fernández (1), 9 Omar Riquelme (1)

Jorge Barria, en ataque... rodeado...Leo Vera espera el pase


Próximo rival de Sportivo: Visitante ante Mutual.
Próximo rival de Unión Fueguina: Local ante Italiano.


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....