Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 26 de julio de 2010

Sportivo cerró la primera fase con un triunfo

FUTSAL CAFS… FECHA 15
Domingo 25 de Julio

Mucho se hablo en la semana de la situación complicada de Juventud Unida, debido a las suspensiones de varios de los integrantes de su primer equipo. Pero finalmente Juventud se presento a jugar con nuevos jugadores que están haciendo sus primeras armas en el Fútbol de Salón federado. Sportivo hizo valer su experiencia y finalmente se llevó el partido.

SPORTIVO (15) vs JUVENTUD UNIDA (5)

La 4 de Ricardo Uribe de Sportivo, la 1 de Fernando More

Formaciones Iniciales
Sportivo: 1 Román Vargas, 4 Ricardo Uribe, 10 Jorge Barría
11 Leonardo Vera, 14 Román Estrada


Juventud Unida: 1 Fernando More, 3 Mario Ramírez,
13 Diego Sandoval, 9 Eric Romero, 7 Marcelo Yano

Árbitros: Salazar-Garrido


Nicolas Barrozo deja la marca de Mario Ramirez y pasa al ataque
Sebastian Castilla define ante la salida del arquero


El partido tuvo un comienzo más que parejo, con ambos equipos tratando de llevarse por delante al rival… Juventud comenzó un poco mejor y al cabo de los primeros minutos estaba dando el batacazo de la tarde ganando dos a cero, con goles de Eric Romero y Marcelo Yano. El descuento albo llegó desde los pies de Román Estrada para colocar el partido 2 a 1 a favor de Juventud, que a esta altura llevaba bien el partido.

Marcelo Yano ejecuta el tiro libre que tapa Roman Vargas



El fotografo oficial de Sportivo sacando las fotos al plantel
Los árbitros del partido, Salazar-Garrido, atrás la Hinchada de Sportivo


Sobre los siete minutos llega otro gol de Juventud, nuevamente Marcelo Yano colocaba a su equipo arriba por tres a uno. El partido era friccionado desde el banco de Sportivo comenzaban los cambios para tratar de cambiar la historia hasta que llegó la expulsión de Diego Sandoval, uno de los jugadores de Juventud Unida, que tenia un banco muy corto, de ahí en más el partido cambio por que Sportivo comenzó a apurar en la salida y aprovechar todas las oportunidades sobre el arco de Fernando More, Juventud se desconcentró y el cansancio se hizo notar… empezaron a llegar los goles para Sportivo, con un mayor banco sacó provecho del cansancio de Juventud. La primera parte finalmente se la llevó Sportivo por 8 tantos contra 2.

Jonatan Aguilar con la bocha... lo apura Fernando More
Gol de Eric Romero, lo aplaude Marcelo Yano


Al comenzar la segunda mitad, nuevamente Juventud seguía buscando el descuento, pero algunos errores forzados por la presión de Sportivo hacían que se le complicara mucho la salida, pese a eso Juventud convierte dos goles para darle algo de motivación. Pero el ritmo impuesto por los dirigidos por “Cata” Uribe, que movía mucho el banco para cambiar el aire fueron consumiendo las fuerzas del equipo de Juventud Unida. Sportivo con este partido completó la primera fase con seis triunfos, un empate y ocho derrotas para sumar un total de 13 puntos. Juventud Unida todavía le falta completar un partido más contra San Martín una difícil prueba que será la próxima semana.

Eric Romero en pleno ataque... la pelota se va cerca del arco
Fernando More, atenaza la bocha con las dos manos

Mario Ramirez rematando mano a mano... el arquero la saca al corner


SPORTIVO
Goles: 10 Jorge Barría (5), 8 Nicolás Barrozo (4), 14 Román Estrada (2) 3 Gerardo Fleitas (2), 9 Sebastián Castilla (1), 2 Carlos Vera (1)
Amarillas: Ricardo Uribe, Gerardo Fleitas

Azul: Román Vargas, Sebastián Castilla


JUVENTUD UNIDA
Goles: 7 Marcelo Yano (3), 9 Eric Romero (2)
Amarillas: Marcelo Yano
Roja: Diego Sandoval

Plantel Sportivo Modelo 2010


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....