Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 22 de julio de 2010

QRU 23… fueTerrible y Sutil...

A una del Final... QRU 23 en la punta...

QRU 23 a una sola fecha del final, de la mano de Agustín “el Terrible”, los Mellis Ulloa y Ramiro Sutil se subieron a la punta, esperando el partido entre San Martín y Real Azul. El domingo van a Tolhuin a enfrentar a 9 de Octubre.

QRU 23 (16) vs ESCUELA DE FUTBOL (6)



Formaciones.
QRU 23: 12 Edgardo Alegre, 6 Lucas “el Melli” Ulloa, 7 Ramiro Sutil
9 Javier 2el Melli” Ulloa, 8 Agustín “el Terrible” Cáfure
Escuela de Fútbol: 1 Fabián González, 2 Facundo Frías, 9 Santiago Marengo
10 José Maria Cabral, 16 Horacio “la Brujita” Cabral.
Árbitros: Segovia-González

Momento de Saludos, entre ambos equipos antes del comienzo


Desde el comienzo QRU salio muy concentrado y metido en el partido, prácticamente de movida ya ganaba uno a cero con un gol del “Melli” Lucas Ulloa al minuto del comienzo. Qru movía la pelota de un lado a otro, Agustín “el Terrible” estrello la pelota tres veces en el travesaño, Fabián González (arquero de Escuela) andaba a los revolcones para evitar mas goles sobre su arco. Sobre los 3:20 de juego un desborde de Javier “el Melli” Ulloa, uno de os socios de gol del “Terrible” pone una bocha al medio del arco, para que el capitán verde decrete el dos a cero. Escuela parecía estar frió, pero de a poco comienza a igualar el juego y a llegar sobre el arco de Edgardo Alegre, que poco a poco se fue transformando en una de las figuras de la noche tapando una tras otra ocasión clara de gol.

"La Brujita" Cabral comanda el ataque de Escuela
Jose Maria Cabral, rematando al arco... el arquero evita el gol


Sobre los seis minutos de juego llega el ansiado descuento de Escuela, Santiago Marengo coloca las cosas 2 a 1. A esta altura el partido era de ida y vuelta, muy entretenido. Se juegan diez minutos, momento en que llega el empate de Escuela… “La Brujita” Horacio Cabral recibe una bocha desde el corner, la empalma de primera y la clava al ángulo. Escuela se anima a más, y treinta segundos después da vuelta el partido, con una entrada rápida de Walter Kohan que pone las cosas 3 a 2 para Escuela. QRU no se desesperó, siguió con su planteo, en una distracción del fondo de Escuela, Lucas “El Melli” Ulloa vuelve a convertir para empatar el encuentro en tres tantos cuando faltaban 9:00 minutos para el cierre de la primera etapa.

VIDEOS FUTSAL TUBE...
Pasajes de la segunda etapa... Gol de Ramiro Sutil...


Desde acá el partido se vuelve muy parejo, con ambos equipos atacando, los arcos se cierran por casi cinco minutos. Hasta que faltando 4:50 minutos, Matias Sánchez pone al verde arriba en el marcador por 4 a 3… de aquí en más la historia cambia, por que Escuela parece caer en un bajón anímico… cosa que QRU 23 aprovecha de la mejor manera. Llega una verdadera seguidilla de goles verdes, en los tres minutos finales convierten “El Terrible”, “El Melli” Lucas y nuevamente Matias Sánchez para cerrar la primara etapa con un resultado para QRU 23 de 7 tantos contra 3 de Escuela.

El "10" en el piso... reclamando la falta
Javier Ulloa, descarga con Luis Veron en la marca Dani Diaz

Seguridad total en el arco de QRU... Edgardo Alegre en acción


La segunda etapa del partido Escuela sale decidido a remontar la historia, mas cuando en la primera jugada a su favor, desde un corner, Facundo Frías descuenta colocando la historia 7 a 4 a los 12 segundos del complemento. El equipo de Héctor Vargas seguía buscando, Escuela esperaba en la mitad de la cancha y salía de contragolpe, pero la gran actuación de Edgardo Alegre, impedía una y otra vez que Escuela se acerque en el resultado. QRU, con cada minuto que pasaba se hacia mas contundente, a los tres minutos del complemento Javier “el Melli” Ulloa convierte el 8 a 4, Escuela responde a los 4:40 con un golazo al ángulo de José Maria Cabral para acercar a su equipo a tres goles (8-5)…pero unos segundos más tarde aparece Agustín “el Terrible” para comenzar a derrumbar la reacción de su rival colocando el 9 a 5. El partido desde aquí fue todo del Verde, que fue pura contundencia, con un Agustín Cáfure estaba realmente intratable… convirtiendo cuatro goles más. También “el Melli” Javier Ulloa, Luís Veron, Ramiro Sutil y Diego Molini con un gol cada uno aportaron para la victoria de QRU 23, mientras que para Escuela de Fútbol descontaba Matias Ríos. QRU 23 fue una verdadera tromba que se llevó por delante a Escuela. Ahora tiene un compromiso realmente difícil ante 9 de Octubre en la comuna de Tolhuin el próximo domingo.

Uno de los Intentos de Escuela, QRU bien parado en defenza.
Llegada verde... La "Brujita" sale rapidamente de contra


"VIDEOS FUTSAL TUBE"
Goles Verdes... "El Terrible y Luis Veron"


QRU 23
Goles: 8 Agustín “el Terrible2 Cáfure (6), 9 Javier “el Melli” Ulloa (4)
6 Lucas “el Melli” Ulloa (2), 10 Matias Sánchez (1), 14 Diego Molini (1)
7 Ramiro Sutil (1), 2 Luís Veron (1)
Amarillas: 15 Luciano Dufour, 5 Carlos Ozores
Azul: Matias Sánchez


ESCUELA DE FUTBOL
Goles: 2 Facundo Frías (1), 16 Horacio “la Brujita” Cabral (1)
9 Santiago Marengo (1), 3 Matias Ríos (1), 15 Walter Kohan (1)
10 José Maria Cabral (1).
Azul: Diego Cabral.

Agustín, aguanta la bocha ante la marca de Santiago Marengo



Próximo rival de QRU 23: Visitante ante 9 de Octubre
Próximo rival de Escuela: Local ante JUF



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....