Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 7 de julio de 2010

Reunión martes 06 de julio.

Una nueva reunión se llevó en las instalaciones de la biblioteca Kau-Kren, donde la F.F.F informo todas las novedades para lo que se viene.

Como todos los martes los dlegados en acción
anoche con lluvia y hielo...


Esta Noche el Poli si…el Muriel, en suspenso.

Hasta la noche del martes, no estaba completa la confirmación de algunos horarios de los gimnasios, se espera que para el día jueves ya este la totalidad de las fechas para el fin de semana. Confirmados, esta noche desde las 22:00 hs, en el Poli de Chacra, Real Amarillo enfrentando al Club Sportivo. Mientras que se esta esperando el horario del Muriel, parece que hay algunos problemas con el gas en el gimnasio. Aunque también autoridades de Deportes de la provincia, habían pedido el horario de este miércoles para desarrollar otra actividad.



Sanciones.
Se dieron a conocer las sanciones por informes de la última semana, Daniel Salazar de Italiano, informado en el partido del viernes 02 de julio por la dupla Segovia –González, sancionado con 5 fechas. Mientras que Marcelo Leonardelli de Juventud Unida, informado en el partido del miércoles 30 de junio por la dupla Segovia-González, sancionado con 10 fechas. Con respecto a sanciones, se leyeron los descargos de Carlos Cabral e Hilario Cabral, también informados por la misma dupla.

La Dupla Gonzalez-Segovia, los Reyes" de los Informes.
La mano de Daniel Salvagno, leyendo el descargo de Hilario Cabral


Los árbitros un tema sin fin.
Un tema de nunca acabar, la mayoría pensaba que con el curso que se realizo en comienzos del mes de junio, la calidad de los arbitrajes iba a mejorar, sin embargo no es así. Argaf iba a dar un listado con la clasificación de quienes están capacitados para dirigir Inferiores y Primera División, paro todavía nada se sabe nada con respecto a esa clasificación. Incluso se vuelve a dar el caso en que los jueces se presentan con otra vestimenta a la hora de dirigir los partidos de inferiores una falta, que más que una falta, parece una tomada de pelo.

Joaquin Perez y Alejandro Semino dando sus opiniones con respecto a tema.


Escuela Argentina… de que lado estas?
Otro tema que se llevó a la mesa, es la inclusión de jugadores que están jugando en otra liga, también en inferiores, donde se dieron ejemplo de Escuela Argentina, incluso usan camisetas de otra liga, incluso existe la posibilidad de alguna posible quita de puntos por mala inclusión. Una falla que no es de los chicos, es responsabilidad totalmente de los dirigentes que hacen una mala inclusión de jugadores.

Sportivo con nuevo DT

Anoche la gente del Club Sportivo, dio a conocer mediante nota, el cambio de dirección técnica en primera división, Raúl “Catita” Uribe será el nuevo DT del albo de Río Grande, que seguramente estará debutando esta noche.


La Fiebre Amarilla recibe al Albo de Río Grande.


HOY 22:00 hs EN EL POLI DE CHACRA
Transmite Radio Nacional "88.1 mhz"

REAL AMARILLO vs SPORTIVO

=====================

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....