Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 5 de julio de 2010

Metalúrgico hizo saltar la banca….

Décima Segunda Fecha
Domingo, 04 de Julio

METALÚRGICO
Una de las mayores sorpresas de la fecha 12, la dio el equipo de Tatu Robles, que venció de manera brillante al puntero del campeonato, QRU 23, un buen trabajo colectivo en defensa , con un Gustavo Thione que fue el encargado de marcar a Agustín “el Terrible” Cafure, alternándose con Jonatan Vera en la segunda parte. Un muy buen triunfo que deja el campeonato con dos punteros.

QRU 23 (5) vs METALÚRGICO (7)

Los trapos... de Metalúrgico y Qru Escuela 23.

Formaciones
QRU 23: 1 Fernando Díaz, 6 Lucas “el Melli” Ulloa, 4 Alan “Chapa” Cepeda Javier “el Melli” Ulloa, Agustín “el Terrible” Cáfure.

Metalúrgico: 1 José Martínez, 5 Gustavo Thione, 11 Eugenio Studer
10 Gustavo “Ruedita” Almonacid, 8 Lucas “Tiki tiki” Vera.

Planteles completos de QRU 23 y Metalúrgico

Desde el minuto cero el partido fue muy intenso, con mucha marca, Metalúrgico tomó todas las precauciones para cortar el circuito de juego del 23, Gustavo Thione tomando al “Terrible” Cáfure, mientras que “Ruedita” Almonacid se encargaba de Lucas Ulloa, de a poco, Metalúrgico, comenzó a tomar más contacto con la pelota, haciéndola correr, mientras que Qru esperaba agazapado.

Esteban Nuñez y Lucas Vera, inician la contra Metalúrgica...
José Martinez... alejando el peligro, antes de la lesión.


Pero fue el equipo de “Tatu” Robles el primero en abrir el marcador con un gol de “Ruedita” Almonacid, tras aprovechar una falla en la defensa verde. Qru no podía entrar, mientras que Metalúrgico salía de contra rápidamente con Lucas Vera y Eugenio Studer. Sobre los 4:00 minutos de juego, Gustavo Thione recupera una pelota en la mitad de la cancha, se perfila y fusila a Fernando Díaz, para colocar el 2 a 0 parcial. Qru intentaba, pero el cerrojo de camisetas amarillas parecía multiplicarse en defensa. Los minutos pasaban, el verde no podía descontar, intentaba por todos los medios… con los Mellis y Agustín, de jugadas o remates de media distancia. Recién a los 6:00 minutos de juego, “El Terrible” recibe una pelota de un rebote y como de costumbre, convierte el descuento, el juego estaba 2 a 1 para intentar la remontada.

Javier Ulloa "El Melli" una de las figuras de QRU 23


Metalúrgico no se desespero, al contrario, en una jugada de salida a toda velocidad, apareció Lucas “Tiki Tiki” Vera, que cortó la mufa del partido pasado, y puso las cosas 3 a 1. Cuando se jugaban 13:00 minutos de juego, se va lesionado José Martínez, que estaba muy seguro en el arco, a la cancha el “Tío” Fuenzalida. También se retira con un golpe Eugenio Studer, lo reemplaza Esteban Núñez, QRU 23 se queda sin Alan “Chapa” Cepeda, por una lesión muscular, a la cancha Carlos Ozores, que después se iría con tarjeta azul.

Lucha de "8"...Tiki Tiki con la bocha... lo persige Agustín "el Terrible"
Gustavo Thione, autor de un gol... encargado de marcar a Cáfure


Gol de Metalúrgico... la pelota en el fonde de la red del arco verde


El partido era muy luchado, jugado con mucho vértigo. Cuando se iban 15:00 minutos aproximadamente, “Ruedita” le mete un pase en forma de globo, para la entrada de Pablo Arriagada que entra de sorpresa por atrás de la defensa verde, y de bolea convierte el 4 a 1, un verdadero golazo que dejó sin chances a Fernando Díaz. QRU 23, que hace mucho que no era superado por tantos goles, sale a apurar en todos lados, pero algunas salvadas del arquero y la defensa de Metalúrgico, ayudado también por unos tiros en los palos le negaban la chance de descontar. El final de la primera etapa termino con Metalúrgico arriba en el marcador por 4 a 1, con una buena tarea colectiva.

Carlos Ozores, tranquilo con la bocha...
Eugenio Studer, entre Cáfure y Cepeda


La segunda parte, estaba la expectativa si Metalúrgico podría aguantar el resultado, ya que en cada salida QRU apretaba con Cáfure y Matias Sánchez, logrando que se le complique la salida a su rival. A los 4 minutos de juego aparece como un rayo Lucas Vera, que clava la pelota en el fondo del arco del verde, el partido se pone 5 a 1 para Metalúrgico, parecía que se comenzaba a definir la historia, aunque faltaban más de 15:00 minutos… en una movida rápida de Héctor Vargas, replantea su equipo manda a Agustín Cafure de salida junto con Lucas o Javier Ulloa tambien intercalando con Luis Veron, mete a la cancha a Diego Molini como pívot junto a Matías Sánchez y Leandro Vera que tambien ingreso, QRU se retrasa un poco, Metalúrgico comienza a rotar la pelota desde el fondo, QRU salía rápidamente de contra, pasaron varios minutos hasta que comenzó a funcionar la táctica verde… sobre los 11 minutos llega el descuento, en una rápida contra de tres contra uno, que deja descompensado a Metalúrgico, con Cáfure, que toca para Sánchez y este mete un pase a para Lucas Ulloa, que solo define dentro del área, partido 5 a 2… mas tarde un pelotazo del arquero Fernando Díaz, se mete en el ángulo las cosas estaban 5 a 3… QRU se va con todo, hasta que llega una falta dentro del área, penal para el 23… Diego Molini lo ejecuta y pone al verde 5 a 4, Metalúrgico siente el golpe, y a cuatro minutos del final, nuevamente Matías Sánchez aparece en el marcador para empatar el juego en cinco tantos, con toda la moral arriba de QRU 23, que levantaba un partido de película.

Lucha entre los "10" Matias Sanchez y "Ruedita" Almonacid
Luis Veron descarga con "el Terrible", el 23 busca el Gol...


Fernando Diaz, arriesga todo para salvar su arco...


Metalúrgico saco a relucir, por que había estado ganando gran parte del partido, hasta que Lucas Vera, convierte un nuevo gol que golpea a QRU 23 a 1:50 para el final… QRU se fue encima, pero el verde estaba con cinco faltas, cuando restaban 50 segundos llega una falta y tiro libre sin barrera, que “Ruedita” Almonacid se encarga de cambiar por gol para colocar el definitivo 7 a 5, logrando una resonante y muy festejada victoria.

QRU 23
Goles: 1 Fernando Díaz (1), Agustín “el Terrible” Cáfure (1) Matías Sánchez (1),
Lucas “El Melli” Ulloa (1), Diego Molini (1)

Amarillas: Javier Ulloa, Lucas Ulloa, Agustín Cáfure, Alan Cepeda

Azul: Carlos Ozores.


METALÚRGICO
Goles: Lucas Vera (3), Gustavo Almonacid (2), Gustavo Thione (1)
Pablo Arraigada (1)
Amarillas: Eugenio Studer, Lucas Vera

Azul: Gustavo Thione


VIDEOS FUTSAL UNO
Pequeño resumen, Goles


Pablo Ñoño Arriagada... "Idolo" de la Hinchada de Metalúrgico



Próximo rival de QRU 23: Visitante ante Real Madrid
Próximo rival de Metalúrgico: Local ante JUF



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....