Buscate en FUTSAL UNO

sábado, 31 de julio de 2010

Un Final que no fue…

FUTSAL CAFS… FECHA 14
Viernes 30 de Julio

El Santo no pudo con Juventud...
El partido correspondiente a la décimo cuarta fecha, que fue uno de los postergados de la semana pasada, termino de la peor manera. Cuando faltaban siete minutos para el final del partido, que estaba empatado en dos tantos, se produjo un tumulto después de una jugada un poco enredada y los árbitros decidieron suspenderlo.

JUVENTUD UNIDA (2) vs SAN MARTÍN (2)



Formaciones Iniciales
Juventud Unida: 1 Franco Ramírez, 2 Roy Alberti, 8 Mario Ramírez
11 Fernando Gauna, 13 Fernando Lescano.
San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 6 Emanuel Quiroga,
8 Ezequiel “Chavito” Quiroga, 9 Facundo Armas, 10 Claudio Torres.

Ema Quiroga, engancha para ir al ataque
Gol de Juventud... era el uno a uno


En los papeles era un partido que podía decirse que San Martín no tendría mayores problemas de superarlo y adueñarse de la primera fase del campeonato. Pero esto es Fútbol de Salón, donde no hay nada escrito. El Santo de Río Grande puso toda la carne al asador, para Juventud era una verdadera prueba de fuego. El partido desde el comienzo fue muy cerrado, muy duro, con Juventud luchando cada pelota como si fuera la última, el Santo no podía con el fuerte esquema de Juventud Unida, intentaba por todos los medios, para colmo del Santo, el arquero de Juventud sacaba una y otra, convirtiéndose en la figura de la noche, Claudio Antonio movía el banco buscando las variantes, colocaba jugadores más veloces, pero no podía vulnerar, ni sacar una diferencia en goles sobre el arco de Juventud.

Alejandro Gariboto, lucha por la pelota
San Martin atacando, la defensa de Juventud aleja el peligro

Jugada de corner, Ema Quiroga de Cabeza


Recién sobre la mitad de primer tiempo Claudio Torres, convierte el primer gol, que le da algo de tranquilidad al Santo de Río Grande. Pero la tranquilidad no fue tanto, por que el Santo no podía entrar y Juventud de vez en cuando le daba algún susto de contragolpe. Finalmente la primera etapa terminó uno a cero, resultado inesperado para todos.

Maxi Bénitez en plena lucha con Ema Quiroga
No quiere entrar... la bocha pega en el travesaño, y se va...


Al comenzar la segunda mitad, el partido continuaba muy duro, una verdadera batalla, el Santo atacaba pero no podía, y Juventud aguantaba el resultado. Sobre los tres minutos de juego llega el empate de Juventud en un tanto, su autor Fernando Gauna. San Martín lo peloteaba por todos lados, Juventud resistía, su arquero se agrandaba cada vez más…Ni hablar cuando a los seis minutos de juego Juventud en una contra convierte un nuevo gol en los pies de Maximiliano Benítez que pone a su equipo al frente por 2 a 1 y la incredulidad se adueñaba del todo el poli. El Santo sale decidido a darlo vuelta, de a poco cada jugada trabada calentaba el ambiente, las faltas iban y venían, las protestas eran de las dos partes de manera muy aireadas. Cuando el reloj marcaba los diez minutos llega el empate de San Martín, con un remate de media distancia de Claudio Torres que fue muy festejado. Increíblemente San Martín empataba en dos tantos. El juego seguía siendo muy fuerte, parecía una verdadera final, Juventud jugaba con los nervios de San Martín.

Franco Ramirez, le tapa una pelota clarisima al "Chavito"
Ale Gariboto, de cabeza trata de bajarla para Claudio Torres.


Sobre los trece minutos llega una jugada como de las tantas que hubo en el partido, San Martín atacaba con Ema Quiroga, la pelota la recupera Fernando Lescano se la lleva sobre un costado, Ema lo sigue, detrás de él va Roy Alberti que cae al piso por una falta de Ema Quiroga.

Ema Quiroga disputa la bocha... Falta contra Roy?


Lescano choca contra la pared del poli, y se levanta para reclamarle a Ema Quiroga, momento en que el “Chavito” Quiroga agarra a Fernando Lescano para separar y evitar alguna reacción, aparece en la escena Gabriel Almirón empujando al “Chavito” y se crea un clima de empujones e insultos entre los jugadores, ambos integrantes de los bancos ingresan a separar uniéndose al tumulto y a las discusiones generalizadas. Finalmente los árbitros deciden suspender el partido por que los ánimos estaban bastantes caldeados, pero que al pasar los segundos todo se tranquilizo. Para Terminar San Martín no pudo contra el cerrojo de Juventud que hasta ese momento estaba haciendo un muy digno papel en la cancha. Falta esperar el informe de los árbitros para saber que es lo que vieron ellos, y decidir si se termina de jugar los siete minutos restantes.

El Tumulto sobre la esquina y las discusiones.


JUVENTUD UNIDA
Goles: 11 Fernando Gauna (1), 9 Maximiliano Benítez (1)
Amarillas: Fernando Lescano, Mario Ramírez

SAN MARTÍN
Goles: Claudio Torres (2)
Amarillas: Facundo Armas, Emanuel Quiroga



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”


1 comentario:

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....