Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 14 de julio de 2010

32 PARTIDOS… FUTSAL CAFS…

REUNIÓN F.F.F
Martes 13 de Julio

La Reunión Cambio de lugar…

Esta vez la F.F.F y los delegados de las distintas instituciones se reunieron en la sala de conferencia del Histórico Centro Deportivo Municipal, varios fueron los temas que se desarrollaron, pero como en todas las reuniones lo mas destacado fue la confirmación del Fixture con un total de 32 partidos. Se recuerda a todos los delegados que durante este mes de Julio las reunioes se llevaran a cabo en el Centro Deportivo Municipal.

Bicho Oyarzo de Sportivo, ya prépara las valijas para Mendoza.


Sportivo y QRU piensan en Mendoza.
El club QRU y Sportivo ya presentaron las correspondientes notas, para la no programación de sus clubes, en categorías Primera, Juveniles y Cadetes entre el 28 de Julio y el 11 de Agosto. El motivo?... es que ambas instituciones estarán representando a la ciudad en el nacional de Clubes en categoría Juveniles, una muy buena noticia para el Futsal Riograndense que sale a competir. Ojala se les de la atención que se merecen.

El “NO” a jugadores de Fútbol 5.
Mucho era el interés de varios jugadores, que tienen ganas de volver a jugar Futsal Cafs, es por esto que la Federación (FFF) ya tomó la decisión de no permitir durante este año la incorporación de jugadores de otra liga, las razones son simplemente para evitar contradicciones. Recordamos que Rodrigo Alfonso hace un mes atrás había presentado una nota para regresar al Futsal Cafs, representando a Los Cuervos de Río Grande. Todo aquel jugador que quiera regresar al Futsal Grande de Río Grande, tendrá que esperar hasta la temporada 2011.

El Domingo Inferiores en los Gimnasios “Sportivo y San Martín”
Las categorías formativas de Futsal Grande de Río Grande, estarán saliendo a la cancha en su mayoría el día domingo. En las instalaciones del Club Sportivo la jornada comenzará desde las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 Horas. Mientras que en el Gimnasio del Club San Martín, la pelota empezará a rodar desde las 13:00 horas, extendiéndose hasta las 17:40 horas. (ver programación)


FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....