Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 29 de julio de 2010

A 10 segundos del final, lo liquido el Real...

FUTSAL CAFS... FECHA 15
Miercoles 28 de Julio

Real Madrid sobre al final.
En un partidazo, Real Madrid sobre los diez segundos finales le arrebató el tercer puesto a Metalúrgico. Dándole una enorme mano a “la Fiebre Amarilla” que de ganar el sábado mandara al quinto puesto al equipo de “Tatu” Robles. En el otro partido, Los Cuervos de Río Grande y Unión Fueguina empataron en nueve tantos.

REAL MADRID (7) vs METALÚRGICO (6)
Antes de comienzo... los vestuarios....

Formaciones
Real Madrid: 1 Pablo “Toto” Cayo, 5 Juanchi “Gol” Gómez,
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 14 Ricardo “Riki” Alurralde
18 Maximiliano Retamales
Metalúrgico: 16 José “Tío” Fuenzalida, 2 Pablo “Ñoño” Arriagada
8 Lucas “Tiki Tiki” Vera, 9 Eugenio Studer
10 Gustavo “Ruedita” Almonacid
Árbitros: Julio González y Pedro Segovia.


El saludo inicial entre los jugadores


El partido comenzó a la hora 22:10, con Real Madrid mejor desde el comienzo, como de costumbre usando a “Toto” Cayo como salida, algo que el Real hace muy bien, Metalúrgico le dio la iniciativa al último campeón que lo aprovechó de la mejor manera. Metalúrgico esperaba detrás de la mitad de la cancha, en una salida con el arquero, Pablo Cayo le pega al arco para colocar el primer gol de la noche, el Real arriba en el marcador por uno a cero. Minutos después llega un tiro libre para el Real, a dos metros del área, se encarga de la ejecución Juanchi “Gol” Gómez, la berrera Metalúrgica se abre y justo por ahí pasa la pelota, gol del Real que parecía llevarse por delante al rival.

Juanchi "Gol" Gómez llevando la pelota
Lucas "Tiki Tiki" pasa la mitad de la cancha con la bocha
Maxi Retamales... cubre la pelota ante "Ruedita" Almonacid

Metalúrgico intentaba, pero el Real marcaba muy bien, en una de las primeras jugadas colectivas entre “Ruedita” Almonacid, Lucas “tiki tiki” Vera, dejan la pelota para que Eugenio Studer convierta el ansiado descuento 2 a 1 el partido. El Real estaba mucho mejor rotaba y metía pases sobre las espaldas de la defensa de su rival, justamente así llega el tercer gol de los pibes de Chacra 2, después de un pase cruzado al fondo de “Riki” Alurralde, entra “Juanchi” Gómez, que arrojándose al piso pone el 3 a 1 y tranquilidad para el Real. “Tatu” Robles manda a la cancha a Gustavo Thione para ayudar en la marca, Thione se encarga de tomar a Maxi Retamales. De a poco Metalúrgico equilibra el juego, se adelanta en la cancha y comienza a manejar mejor la bocha.

Muy activo... Juanchi "Gol" Gómez encara a Pablo Arriagada
Gonzalo "Rata" Gómez ante la marca de Eugenio Studer
Eugenio Studer, esta vez pisa el area y encara a Toto

Metalúrgico marcaba 2-2, apurando con Lucas Vera y Eugenio Studer, en el fondo Almonacid y Thione. Casi diez minutos de juego, sale el Real desde el fondo, la pelota va para Gabito Hernández, se complica ante la marca de Lucas Vera, que le roba la pelota y coloca el 3 a 2. El partido se ponía muy entretenido. Otra vez Metalúrgico apura la salida del Real, otra vez Lucas Vera…roba una pelota a Pablo Cayo, mete un globo perfecto para empatar el juego entres tantos. De ahí en más las llegadas sobre los arcos eran muchas para los dos equipos, el partido estaba muy parejo, el dominio del Real de los primeros minutos ya no era tanto debido a la buena marca de Metalúrgico. Con este resultado se termina una muy entretenida primera parte.

"Ruedita" gambetea a Leandro Carreño que no lo pudo parar
Maxi Retamales, le gana a gustavo Thione...

Sin cambios comienza la segunda parte del partido, el ritmo era prácticamente muy similar a la primera parte, esta vez llega una salida de Metalúrgico con el arquero, que le pega al arco desde su campo, la pelota se desvía apenas en Studer, suficiente para que la bocha se clave en el fondo de la red, arriba los dirigidos por “Tatu” Robles, que daba vuelta el partido por 4 a 3 pero con mucho por jugar. Dos minutos más tarde en una buena acción entre Ricardo Alurralde y Leonardo Miño, este le gana a todos, y Leo Miño coloca el empate parcial en cuatro tantos.

"Tiki Tiki" Vera, rodeado inicia la contra Metalúrgica...
De cabeza Riki Alurralde la baja de cabeza en pleno ataque
Bocha en el aire... Pablo vuelve... Maxi la baja...

A pesar del gol, Metalúrgico estaba mejor, el Real no podía cortar la salida. Desde un corner llega el quinto gol para los de “Tatu” Robles, pelota pasada para “Ruedita” Almonacid, rueda, le gana a Maxi Retamales en la marca, mete la pelota al medio del arco, para que nuevamente Eugenio Studer ponga un gol arriba a favor a su equipo (5 a 4). Pero faltaba más… una salida de “Ruedita” que pone un globo perfecto al pecho de “Tiki tiki” Vera, que le gana a todos y fusila al arquero de Real para alejar a Metalúrgico por dos (6-4).

Leonardo Miño y Riki Alurralde se van sobre el arco de Metalúrgico
Lucas y Eugenio encaran el arco de Pablo "toto" Cayo
Leando Carreño pierde ante Ruedita, que encara el arco

El Tano Hernández, manda al arco a Nahuel Hernández, Metalúrgico no se desesperaba, Thione ya no estaba en cancha, reemplazado por Jonatan Vera, Real atacaba pero no podía descontar, por suerte para ellos, Metalúrgico pierde varias chances muy claras para cerrar el resultado. Faltaba cinco minutos para el final, el Real ataca, Metalúrgico de contra, hasta que aparece Juanchi “Gol” Gómez para colocar el quinto del Real las cosas están 6 a 5. Los minutos finales fueron a todo o nada, las faltas comenzaron a llegar, en una salida rápida de Metalúrgico, Maxi Retamales (en el piso) le comete una clarísima falta a Jonatan Vera agarrándolo de los pies y no dejándolo pasar, quizás la única falla grave de los árbitros, que dejan seguir… la jugada termina en nada para Metalúrgico, y en la contra Gabito Hernández empata el partido en seis tantos. Lo que provoca el reclamo del arquero de Metalúrgico, que arroja la pelota hacia el balcón del Poli y se va con dos amarillas, a la cancha Lucas Martínez.

Nahuel "la Chancha" Hernandez sale para apurar a Studer

Faltaba muy poco, casi nada, 10 segundos para terminar, corner para el Real, la pelota va para Juanchi “Gol” Gómez… que sin marca la engancha de aire y la bocha se clava dentro del arco, todo el festejo del la hinchada de Real Madrid y toda la desazón para Metalúrgico. Finalmente un partidazo con suspenso hasta el final, donde fue muy meritorio para los dirigidos por el “Tano” Hernández, que nunca se dieron por vencidos, y le arrebataron el tercer puesto a Metalúrgico dándole una mano enorme al Real Amarillo. Metalúrgico no pudo cerrar el partido cuando lo ganaba de buena manera, pero realizó una primera fase muy buena.

TE LO PERDISTE?
Escucha el compacto de la transmisión de
RADIO NACIONAL


REAL MADRID
Goles: 5 Juanchi “Gol” Gómez (4), 1 Pablo “Toto” Cayo (1)
2 Leonardo Miño (1), 9 Gabriel “Gabito” Hernández (1)
Amarillas: Juanchi Gómez, Gonzalo Gómez, Maxi Retamales.


METALÚRGICO
Goles: 9 Eugenio Studer (4), Lucas “Tiki Tiki” Vera (1)
16 José “Tío” Fuenzalida (1)
Amarillas: Gustavo Thione
Azul: José Fuenzalida, Lucas Vera


EL FESTEJO DEL REAL CON SU HINCHADA

FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....