Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 23 de julio de 2010

El Santo de Río Grande… Dueño de la punta.

FUTSAL CAFS… Fecha 15
Jueves 22 de Julio

San Martín en lo más alto

A solo una fecha del final el Santo de Río Grande se adueño de la punta y está a un paso de ser el mejor equipo de la primera fase. Sin Claudio Antonio en el banco, por estar en Buenos Aires, pero con la dirección técnica a cargo de Casita Mansilla, anoche en su casa, dio cuenta del Real Azul superándolo de muy buena forma. Aclaramos que este partido correspondió a la última fecha, al Santo le queda solamente jugar contra Juventud Unida Río Grande.

SAN MARTIN (11) vs REAL AZUL (3)

Los Alejandro...Gariboto por San Martín y Gabuti por el Real


Formaciones.
San Martín: 17 Adrián Fuenzalida, 6 Emanuel Quiroga, 9 Facundo Armas 8 Ezequiel “Chavito” Quiroga, 10 Claudio Torres Real Azul: 1 Ricardo Cabrera, 2 Bruno Levinieri, 3 Cristian Herrera 9 Cristian Mascazzini, 5 Matias Arredondo. Árbitros: Abalos-Garrido

árbitros... Garrido-Alday-Abalos... todos de ARGAF
La zurda de Oro... Claudio Torres desplegando su juego

Lucha en el aire... Ricardo Cabrera contra Cristian Gonzalez


El Santo de Río Grande fue contundente, tanto en defensa como en ataque, el Real Azul que por primera vez en su joven historia llegaba a la cancha del Club San Martín trataron de jugarle de igual a igual al Santo, pero el local que conoce todos los rincones de su cancha rápidamente sacó una buena diferencia producto del buen trabajo colectivo de todo el plantel. El Real Azul no se achicaba y por momentos puso en apuros el arco Santo… pero el muy buen momento de Adrián Fuenzalida evitó cualquier posibilidad de gol del equipo del Tano Hernández. El parcial de la primera etapa fue de 6 a 1 para el local con dos goles de Claudio Torres, dos de Facundo Armas, con un tanto Alejandro Garibotto y Omar “Pitu” Torres para los goles de la primera parte del Santo. Marcos Herrera anotaba el único tanto para el Azul en esta etapa.

Matias Arredondo con la pelota lo apura el "Chavito" Quiroga
Adrian asegurando la bocha, cuando atacaba el Real Azul


VIDEOS FUTSAL TUBE....
Tiro libre sin barrera para el Azul... y Gol de San Martín


La segunda parte del partido, San Martín se dedico a regular un poco el ritmo del juego, pero el Real se adelanto en la cancha para buscar descontar en el marcador, una gran entrega de Marcos Herrera y Matias Arredondo que luchaban contra Ema Quiroga y Claudio Torres, que se alternaban en el armado del Santo. Poco a poco el desgaste comenzó a sentirse en el visitante que de tanto ir al frente, le dejaba muchos espacios para la contra del local, que llegaba con claridad. Finalmente San Martín se sacó de encima al Real Azul y espera tranquilo la última fecha de la segunda ronda partido en que deberá enfrentar al Entrerriano de Juventud Unida Río Grande.
Cristian Mascazzini anticipa al "Chavito" Quiroga
Ya le pegó al arco, Ema Quiroga... la pelota se clava en el ángulo


VIDEOS FUTSAL TUBE...
Nuevo tiro libre sin barrera, cuando el partido se terminaba... el banco
de San Martín festeja el Triunfo y la punta.



Próximo rival de San Martín: Visitante ante Juventud Unida
Próximo rival de Real Azul: Local ante Metalurgico

Los Pibes del Santo... Redoblantes y Trapos para alentar
al Santo de Río Grande



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....