Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 1 de julio de 2010

Juventud se durmió... y Unión lo definió en el segundo Tiempo

Un Tiempo para cada uno…

La décima primer fecha, se sigue disputando, en la noche del miércoles se jugó el único partido correspondiente a la máxima divisional de fútbol de salón de la ciudad.

JUVENTUD UNIDA (7) vs UNION FUEGUINA (10)

Emilio Leonardelli y Claudio Mikel, protagonistas del partido

El partido tuvo dos caras, una muy favorable a Juventud Unida (primer tiempo) y la otra toda de Unión Fueguina (segundo tiempo). En el global del partido fue la gente de Unión, después de transpirar mucho la camiseta, que pudo llevarse los puntos en juego, con una victoria muy complicada.


El partido fue transmitido por Radio Nacional, como todos los miercoles
Sandro haciendo la previa del partido.

Formaciones
Juventud Unida: 1 Hernán Avanzati, 3 Emilio Leonardelli
8 Mario Ramírez, 4 Walter Ott, 14 Fernando Lezcano
Unión Fueguina: 16 Damián Rodríguez, 6 Rubén Peix
8 Nicolás Escalante, 11 Claudio Mikel, 14 Mariano Milia
Árbitros: Pedro Segovia y Julio Gonzalez.


La disputa por la pelota entre Ramirez y Mikel...
Fernando Lezcano se lleva la bocha, encarando el arco de Union


Como habíamos anticipado el primer tiempo fue totalmente para Juventud Unida, que rápidamente al minuto de juego ya estaba en ventaja por 1 a cero, con un gol de Fernando Lezcano, Unión estaba perdido en la cancha, producto del buen trabajo de Juventud que estaba muy solidó en defensa, un buen trabajo de Walter Ott y Mario Ramírez, en la salida del equipo sumado al excelente trabajo bajo los tres palos de Hernán Avanzati que tapaba todo lo que le llegaba al arco…es así que Juventud se pone en seis minutos de juego, arriba en el marcador por tres a cero, con goles de Fernando Lezcano y Emilio Leonardelli, momento en que llega el descuento de Unión Fueguina con un gol de Mariano Milia para poner el partido 3 a 1, pero Juventud no pareció sentir el golpe, siguió con su planteo y de a poco se fue alejando en el marcador, Gabriel Almirón coloca el partido 4 a 1, sobre los 15:30 minutos de juego Walter Ott, con una definición estupenda coloca el 5 a 1, Luego del gol llega una contra de Unión encabezada por Claudio Mikel, Walter Ott sale al cruce, traba con Mikel pero queda muy adolorido y debe abandonar el rectángulo de juego, una baja que se va hacer sentir en la segunda parte.

Pelota sobre el area de Union... Damian Rodriguez salvando su arco
Ruben Peix, pisa la pelota ante la marca de Leonardelli


Mario Ramirez, define ante la salida de Damian, anota el 6 a 1


El partido se reanuda, siempre Juventud dominando las acciones, aunque llega a la quinta falta, sobre el minuto final llega un tiro libre sin barrera para Unión, Mariano Milia se encarga de ejecutarlo y Hernán Avanzati lo ataja de manera brillante, cuando faltaban 38 segundos para el final del primer tiempo, una contra perfecta encabezada por Mario Ramírez coloca el partido 6 a 1. Juventud se lleva la primera parte ganándola con mucha autoridad.

Fernando Lezcano, ejecutando un lateral... linda se ve la bocha en el aire
Engancha ante la marca... Claudio Mikel


En la segunda mitad, llegó una nube negra para Juventud Unida, Unión de movida no más, logra descontar Claudio Mikel coloca las cosas 6 a 2, Juventud parecía estar totalmente fuera del partido, y el fantasma de los segundos tiempos se hacia presente en el poli de chacra. A los 3:20 de juego, otro gol de de Unión, Rubén Peix acerca a su equipo 6 a 3. Unos minutos más tarde, sobre los 6:50, nuevamente Rubén Peix vuelve a descontar el juego estaba 6 a 4… Juventud era todo inseguridad, Hernán Avanzati tapaba una y otra… pero se podía observar que en cualquier momento llegarían mas goles de Unión, y fue así…Daniel Fernández a los 10:00 minutos coloca el 6 a 5, después Gustavo Vera logra el empate en seis tantos, cuando faltaban siete minutos para el final una eternidad.

Erick Paredes, aguanta la presion de Mario Faundez
Walter Ott, un buen partido, hasta el momento que se lesionó.


Ruben Peix... define ante Avanzati, que nada pudo hacer para evitar el gol


En una jugada un poco confusa se va con doble amarilla Marcelo Leonardelli, producto de la impotencia de ver como las cosas no le salían a su equipo. Cuando faltaban 4:40 minutos para el final, llegan tres goles seguidos para Unión, en una jugada de saque lateral, la pelota va al área de Juventud, que es peinada por un jugador de este equipo y termina en el fondo de la red, el gol es anotado al capitán de Unión, en ese momento era el arquero Gustavo Moreno, veinte segundos después Gustavo Vera pone las cosas 8 a 6, y a los 4:09 para el final, Nicolás Escalante convierte el 9 a 6, sobre los minutos finales Juventud coloca en el arco a Mario Ramírez, como arquero jugador, pero la historia estaba sellada, sobre el final llega el gol de Juventud en los pies de Fernando Lezcano, pero al segundo final Gustavo Moreno coloca desde su arco el definitivo 10 a 7 resultado que definió el encuentro.

Minutos Finales... Union con todo ataca el arco de Juventud
Mario Ramirez, como arquero jugador, inicia la salida de su equipo


Unión Fueguina logra una nueva victoria que le da mucho aire en el torneo, por el lado de Juventud, como decimos es un equipo que complica mucho a sus rivales, pero le cuesta mucho aguantar los segundos tiempos, pero tiene mucho para dar, recordando que este es su primer año en que participa en el Futsal Grande de la ciudad.

En el aire... Gustavo Vera, autor de dos tantos para su equipo



JUVENTUD UNIDA
Goles: Fernando Lezcano (3) , Mario Ramírez (1), Walter Ott (1)
Gabriel Almirón (1) y Emilio Leonardelli (1)

UNION FUEGUINA
Goles: Rubén Peix (2), Gustavo Moreno (2), Gustavo Vera (2)
Daniel Fernández (1), Nicolás Escalante (1), Mariano Milia (1)
Claudio Mikel (1)

Próximo rival de Juventud Unida: Local ante Mutual
Próximo rival de Unión Fueguina: Local ante San Martín


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....