Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 8 de julio de 2010

La Fiebre Amarilla vuelve a Atacar…

FUTSAL CAFS...FECHA 12
Miércoles 7 de Julio

El Amarillo le muerde los talones a los punteros…

Una actuación mas que brillante, en la noche del miércoles para “la Fiebre” que se adueño de manera contundente de la primera parte del partido, y cada vez… que Sportivo, mostraba algún signo de recuperación, el más Amarillo de los Reales, frenaba a base de goles cualquier reacción del Albo de Río Grande.

REAL AMARILLO (12) vs SPORTIVO (6)

El Tano y Cata, charlando con sus dirigidos.

Formaciones.
Real Amarillo: 1 Sebastián Pérez, 4 Marcelo Acosta, 10 Cesar Gallardo 8 Alejandro “Pollito” Fernández, 11 Patricio Guerrero Sportivo: 12 Gustavo Santana, 4 Raúl “Catita” Uribe, 10 Jorge Barría 5 Jonatan Aguilar, 11 Leandro Vera
Árbitros: Iván Farias y Julio González


Plantel de Sportivo... comienza la era "Cata" Uribe
Conversan... Julio Castillo e Ivan Farias


Una muestra de contundencia en el arco rival, fue lo que demostró en la noche del miércoles, “La Fiebre Amarilla”, prácticamente de movida estaba 1 a 0 con un gol de media distancia de Marcelo Acosta. Sportivo, un poco sorprendido, trataba de salir rápidamente con la pelota, pero algunas fallas justamente en la mitad de la cancha, posibilitaban que el Amarillo este siempre al acecho. Sportivo no se quedaba, y tuvo varias oportunidades para convertir algún gol, pero una muy buena actuación de Sebastián Pérez, tapando varias jugadas de peligro, ante Sebastián Castilla y Jorge Barría que no podían batir al arquero Amarillo.

Sebastian Castilla, pasa rapidamente al ataque
Patricio Guerrero, le gana a Carlos Vera

Marcelo Acosta... define para convertir uno de sus goles.


Fue así que el Amarillo comienza a crear y aprovechar todas las oportunidades sobre el arco defendido por Gustavo Santana. Sobre los 9:47 de juego, nuevamente de media distancia llega el segundo para “la Fiebre” Alejandro “Pollito” Fernández coloca el 2 a 0 parcial. El Tano manda a la cancha a Rodrigo Gómez, y justamente él convierte el 3 a 0 a los 6:36 minutos para el final de la primera parte, con un remate cruzado que se clava en el ángulo del arco de Santana. Los cinco minutos finales, el Amarillo fue una aplanadora, que se llevó por encima al Albo, cerrando el marcador de la primera etapa con tres goles más. Rodrigo Gómez, Álvaro Guerrero y Marcelo Acosta le daban una diferencia casi indescontable (6 a 0), y total tranquilidad al equipo del Tano Hernández para afrontar el segundo tiempo.

Sportivo en plena salida, el Amarillo apurando
La revancha... Carlos Vera le gana a Patricio Guerrero

Alejandro "Pollito" Fernandez, desde lejos... convierte un golazo.


A la hora 23:00 se larga la segunda parte, Sportivo sale con todo al ataque, rápidamente el equipo de Ricardo “Cata” Uribe descuenta en el marcador, Sebastián Castilla a los 2:00 minutos del complemento pone el 6 a 1, y algo de justicia para el Albo… Un minuto más tarde Leandro Vera acerca un poco mas a Sportivo, el partido estaba 6 a 2 parecía que se abría el arco para el Albo y que llegaba la remontada. Pero sobre los cinco minutos de la segunda parte Rodrigo Gómez le da un nuevo gol a la “Fiebre Amarilla” (7 a 2), un baldazo de agua fría para Sportivo, que estaba en plena recuperación. Sobre los 8:50 de juego, Sebastián Castilla pone el partido 7 a 3, Sportivo no aflojaba intentaba por todos lados, Sebastián Pérez le tapa dos remates muy claros a Raúl Uribe.

Jorge Barría, en acción, metiendo un pase...
Cesar Gallardo en plena lucha con "Leo" Vera


Hasta que Rodrigo Gómez, se convierte en una pesadilla para el arco de Sportivo, por que convierte dos goles más, a los 9:30 y 10:20 para el final pone el encuentro 9 a 3, daba la impresión, aunque faltaba mucho, que el partido estaba sellado. Sobre los cinco minutos finales, llegó una verdadera seguidilla de goles, para uno y otro, dos goles para Sportivo Román Estrada y Sebastián Castilla para colocar el partido 9 a 5, quedaban dos minutos para el final, llegan dos goles mas del Amarillo, los dos de Alejandro “Pollito” Fernández para colocar el 11 a 5.

Marcelo Acosta pisando la bocha con total tranquilidad
Carlos Vera saliendo... Alvaro Guerrero lo controla de cerca
Golazo!!!... define de manera perfecta Sebastian Castilla.


Sobre el minuto final un gol para cada uno, nuevamente Sebastián Castilla para el Albo y Matias “Lampar” Barraza para el Amarillo cierran el partido con el resultado a favor, para uno de los equipos del Tano Hernández, con un contundente 12 a 6, colocando a la “Fiebre Amarilla” a un solo punto de San Martín y QRU 23. Mientras que Sportivo, esta vez, nada pudo hacer ante la contundencia del Amarillo.

TE LO PERDISTE?
Escuchá el compacto de la transmisión de este partido por
RADIO NACIONAL

REAL MADRID AMARILLO
Goles: 5 Rodrigo Gómez (5), 8 Alejandro “Pollito” Fernández (3) 4 Marcelo Acosta (2), 15 Álvaro Guerrero (1) 6 Matias “Lampar” Barraza (1) Amarillas: Sebastián Pérez, Rodrigo Gómez, Cesar Gallardo Patricio Guerrero.

CLUB SPORTIVO
Goles: 15 Sebastián Castilla (4), 11 Leandro Vera (1) 8 Román Estrada (1) Amarillas: Raúl Uribe

Rodrigo Gómez... "la Pesadilla" de Sportivo, convirtio 5 goles.



Próximo rival de Real Amarillo: Visitante ante Italiano
Próximo rival de Sportivo: Local ante Unión Fueguina



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"




1 comentario:

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....