Buscate en FUTSAL UNO

lunes, 12 de julio de 2010

La UOM le hizo un paro a JUF….

FUTSAL CAFS… FECHA 13
Domingo 11 de Julio.

Con “Tatu”y Sin “Tatu”… Metalúrgico gana Igual…

Desde las 20:00 horas en las instalaciones del Poli de Chacra 2, en una jornada a todo Futsal de Domingo, llegó el partido entre Metalúrgico y JUF. Un sabor especial para muchos de los jugadores de Metalúrgico que jugaron muchos años en el Club Juventud Unida Fueguina, incluso el en año 2009 defendieron sus colores en la provincia de Misiones, como Gustavo Thione, Gustavo “Pitu” Almonacid y Pablo Arriagada. Una victoria prácticamente sin sobre saltos.

METALÚRGICO (6) vs J.U.F (3)

Garrido y Abalos, en el sorteo con los capitanes, Ruedita y David

Formaciones
Metalúrgico: 16 José “Tío” Fuenzalida, 2 Pablo Arriagada, 7 Esteban Núñez
10 Gustavo “Pitu” Almonacid, 5 Gustavo Thione.
JUF: 12 Franco López, 7 Enzo Müller, 9 Daniel Andrade
Raúl Rodríguez, 3 David Romero
Árbitros: Abalos-Garrido


Tiro libre para JUF... Cristian Velazques encargado de patearlo
Pablo "Ñoño" Arriagada, Ex JUF... controla la bocha

Las primeras acciones del partido fueron muy claras, con Metalúrgico haciendo rotar la pelota y JUF esperando en la mitad de la cancha, con el clásico rombo. Los goles no llegaban, aunque el partido era muy entretenido, con Metalúrgico proponiendo y JUF contragolpeando, de a poco el equipo de Metalúrgico comenzó hacer valer la mayor experiencia en la cancha, y marcando muy bien a Daniel Andrade y David Romero.

Gustavo Thione, tambien ex-JUF pasando al ataque
Saque lateral... Raul Rodriguez juega con su arquero
Cristian Barrios, ganando en lo alto, jugada desde un corner

Sobre los 10:00 minutos de juego llega el primer gol de la noche, una salida rápida de Gustavo Thione para Eugenio Studer, que define ante el achique de Franco López para poner el 1 a 0 en el partido. Kiti Suero y Raúl Rodríguez, mandan a la cancha a Cristian Velásquez, para darle mayor movilidad a su equipo. Metalúrgico se retrasa un poco para aprovechar alguna falla en la salida, y justamente eso es lo que pasa, Metalúrgico corta dos salidas y mete dos contragolpes mortales, primero Lucas “Tiki Tiki” Vera y luego Eugenio Studer dejan el partido 3 a 0 y la tranquilidad para Gerardo Moreira que estaba en el banco de Metalúrgico. Pero la tranquilidad seria aún mayor, cuando nuevamente Eugenio Studer, le roba una pelota en la salida a David Romero y la manda al fondo del arco, para colocar el cuatro a cero… recién sobre los segundos finales llega un globo sobre el área de Metalúrgico, y David Romero convierte el descuento, para darle algo de aire a JUF.

Corner Metalúrgico, JUF defiende, Lucas y Eugenio esperan el saque
Cristian Velazques... limpia el juego y asegura la pelota
Ruedita Almonacid, pasando entre dos rivales...

La segunda mitad no fue muy diferente que la primera, siempre Metalúrgico controlaba el juego, aunque JUF apretaba un poco mas obligado por el resultado. A los 05:00 minutos de juego Eugenio Studer coloca en 5 a 1 en el marcador, parecía Historia sellada, Metalúrgico comienza a mover el banco, a la cancha Jonatan Vera, Nicolás Agüero, Facundo Solís alternaban con Gustavo Almonacid, Pablo Arriagada y Lucas Vera, lo mismo hacia JUF. Metalúrgico comete algunos errores provocando que JUF ponga en apuros en algunos momentos de la segunda etapa, es así que David Romero logra marcar dos goles más para su equipo, colocando las cosas 5 a 3… pero sobre el final Jonatan Vera en una contra cierra el marcador con el definitivo 6 a 3 para darle la quinta victoria consecutiva del elenco de la UOM, que está al acecho de los punteros.

Invasión de camisetas rojas en el campo de JUF
La "8" de Lucas "Tiki Tiki" Vera

VIDEO FUTSAL UNO
Uno de los goles de David Romero... y nota con el Tío

METALÚRGICO
Goles: Eugenio Studer (4), Esteban Núñez (1), Jonatan Vera (1)
Amarillas: Pablo Arriagada, Jonatan Vera


J.U.F
Goles: David Romero (3)


Próximo rival de Metalúrgico: Visitante ante Real Azul
Próximo rival de JUF: Local ante Real Madrid



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....