Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 28 de julio de 2010

37 Partidos de Futsal CAFS…

FUTSAL CAFS…
Martes 27 de Julio

Reunión de la F.F.F
Como todos los martes se llevó a cabo la reunión de delegados de los clubes y agrupaciones que participan del torneo “25 aniversario TV Fuego” organizado por la Federación Fueguina de Futsal. Donde se informó a los delegados sobre la confirmación de la programación que comienza este miércoles hasta el domingo 1 de Agosto. Todas las categorías del Futsal Cafs estarán saliendo a la cancha con un total de 37 partidos.


Concurrida fue la reunión como todos los martes



Entre los temas que se trataron fueron algunas sanciones correspondientes al fin de semana pasado, las tarjetas y sUSPENCIONES.

Pablo Urrea repasando el listados de amonestados
"Piki" repasa los partidos para el Real, el "Coco" avisa por mensaje



PROGRAMACIÓN CONFIRMADA
(Hacé click en la fotito para ver mejor o descargarla)



Juventud Unida quiere su descargo
La gente de Juventud Unida presento una nota pidiendo una copia de los informes. En la voz de Mario Ramírez Juventud pide hacer su descargo, ya que no están de acuerdo con las sanciones de algunos de sus jugadores. Donde uno de los integrantes del tribunal de penas, Pedro Ponce, explicó que ellos se guían por lo expresado en los informes de los árbitros. Uno de los puntos de vistas fue que los jugadores quedan algo desprotegidos al no saber que es lo que escribe en dichos informes.

Mario Ramirez y Pedro Pone en el uso de la palabra




Listado de Amonestados y suspendidos


Los jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas pueden pagar la multa y quedan habilitados para jugar la noche del partido. O cumplir la fecha de suspención para limpiar las tarjetas para la próxima fecha.


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....