Buscate en FUTSAL UNO

miércoles, 21 de julio de 2010

Esta Noche... Qru 23 vs Escuela y Cuervos vs La Fiebre Amarilla

REUNIÓN F.F.F
Martes 20 de Julio

Programación a Confirmar.
En la noche del martes se llevó a cabo una nueva reunión de la F.F.F y delegados que la componen. Fueron varios los temas que se desarrollaros, viajes, sanciones, fechas estimativas para el cierre del campeonato. Aunque quizás lo más importante es la confirmación total de la programación para este fin de semana. Lo que si esta confirmado, es el poli de chacra, para sábado y domingo en los horarios habituales.

Delegados en plena reunión el la noche del martes.


Hoy doble Jornada.
Esta noche desde las 22:00 hs dos partidos correspondiente a la fecha 14, en el Poli de chacra 2 y con transmisión de Radio Nacional… “QRU 23 vs Escuela de Fútbol”, mientras que en el Muriel: “Los Cuervos vs Real Amarillo”. El jueves en el gimnasio San Martín desde las 20:30 hs en categoría 1997 “San Martín vs Unión Fueguina” después a la hora 21:30 en primera división “San Martín vs Real Azul”… el viernes 23 de julio en el Poli de Chacra, desde las 22:00 hs en primera “Pingüino Futsal vs 9 de Octubre”. El mismo viernes en el Muriel también en primera división Mutual vs Sportivo.


Sportivo y QRU 23 preparan las valijas.
Ambos equipos de Río Grande, en categoría juveniles, ya piensan en Mendoza 2010. Sportivo viaja el día 28 de Julio hacia la provincia cuyana. Por el lado de QRU 23 este jueves desde las 21:00 se realiza la entrega de indumentaria deportiva en el gimnasio de la Escuela 23.

Pablo Urrea trabajando con la Notebook
Daniel Salvagno repasa los informes antes de darles lectura.


Sanciones.
Se dieron a conocer los informes y sanciones a jugadores, donde el mas complicado es Juventud Unida Rió Grande… el debutante de esta temporada venia realizando un aceptable trabajo en lo deportivo y en el comportamiento, pero sobre las últimas fechas algo pasó y la lluvia de informes cayó sobre el entrerriano.
Emilio Leonardelli sancionado por informe de la dupla González-Farias con cinco (5) fechas. Gabriel Almirón sancionado por informe de la dupla González-Farias con cinco (5) fechas. Hernán Avanzati sancionado por informe de la dupla González-Farias con cinco (10) fechas. Todos jugadores de Juventud Unida Río Grande.
Pero no solo jugadores fueron sancionados, en categoría inferiores el tribunal de disciplina, resolvió suspender al delegado de Escuela Argentina Ariel Moya por informe del árbitro Rafael Enrique.

Mala Inclusión de Jugador de Unión Fueguina.
El pasado miércoles 14 de julio, en el poli de chacra, se enfrentaron Sportivo contra Unión Fueguina, partido ganado claramente por Unión por 9 a 3. Donde debuto para Unión Dante Sanhueza, jugador que en la temporada 2010 jugó para JUF, es por esta razón que el mencionado Club solicitó por nota, la mala inclusión del jugador y después lo dejó en libertad de acción, para que la gente de Unión Fueguina lo pueda fichar. Un caso similar también se dio con el jugador Eric Paredes. Estos temas estarán siendo definidos en reunión de comisión directiva en la próxima semana


HOY DESDE LAS 22: 00 EN EL POLI DE CHACRA

QRU 23 vs ESCUELA DE FUTBOL



HOY DESDE LAS 22: 00 EN EL MURIEL

LOS CUERVOS vs REAL AMARILLO



FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....