Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 5 de agosto de 2010

Por la Plata baila el Mono…

La Policía suspendió el partido…

Policía (1) vs Pingüino y Amarillo (0)

El partido entre Pingüino Futsal y Real Amarillo, tuvo un comienzo muy complicado, primero, como ya se había hablado en la reunión del martes cada partido en primera se deberá contar, por pedido de las autoridades del Poli de Chacra, con dos policías para garantizar el orden, fue así que desde la hora 21:30 ya se sabia que el personal policial llegaría pasadas las 22:00 hs. Por este motivo se les permitió a los equipos ingresar a cambiarse, sobre las 22:10 hs llegaron al poli de chacra los agentes de policía, motivo por el cual ingresó la gente en gran cantidad para ver lo que era un partido muy importante para los dos equipos.

El público mirando el partido con mucha tranquilidad, cuando
Patricio Guerrero lleva la pelota


Fue así que comenzó a disputarse el encuentro, con total normalidad, la gente muy tranquila, las tribunas pobladas de familias, por el lado del Amarillo, “la Pandilla” dando el colorido con bombos, paraguas y los clásicos trapo dándole al partido el color en las tribunas.

Como siempre, la "Pandilla" aportanto el colorido en las tribunas.


Todo muy normal y cumpliendo lo que había pedido la gente del poli. Sobre los ocho minutos de juego, uno de los efectivos de seguridad llama a uno de los árbitros, el partido se deja de jugar. El arbitro vuelve a la cancha e informa que por pedido policial, debía suspenderse el partido, el por que? fue la pregunta, muy enredado todo… entre las razones, muchas y muy confusas, que no se había contratado el servicio de adicional, que el personal policial había ido para hacer un “favor” por que se jugaba un “picadito”, que “las medidas de seguridad” no estaban dadas, y muchas cosas más que realmente no se entendió, pareció más una lavada de manos, que otra cosa. Hasta los árbitros le comentaban al personal policial, que todo se estaba desarrollando con total tranquilidad, como siempre, salvo por dos hechos de mal comportamiento que tuvieron como protagonistas a Italiano y Escuela, allá por el mes de Mayo, y Juventud y San Martín la semana pasada. Fue así que el partido alrededor de los 8:00 minutos de la primera parte se suspendió por “Orden” de la policía provincial.

Momento en que los árbitros le informan a los jugadores
la desición policial de suspender el partido.


Realmente una verdadera lastima para todo el público que estaba en el Poli, presenciando un partido muy importante, unos de los motivos de la gran presencia de público, que definía las posiciones finales de Pingüino y Real Amarillo. Seguramente con el correr de las horas, este mal entendido quedara aclarado. Nos queda claro y estamos de acuerdo con, que en cualquier actividad deportiva y cultural, o que tenga ingreso de público haya gente de seguridad, pero lo de anoche nos pereció totalmente exagerado. Aunque nos quedó la sensación que el motivo principal, fue el “pago” del servicio adicional que no estaba “contratado”, algo que con buena voluntad, se podría haber terminado el partido y en la semana terminar de ajustar ese detalle del pago al personal policial. Una vez dada la orden todo el público se retiro de manera normal y totalmente ordenada apludiendo a los jugadores.

Salida de los equipos de la cancha, con toda calma.


EL PARTIDO…

No es tanto lo que podemos comentar del partido, ya que duró muy poco, Pingüino salio a la cancha con Ulises Álvarez en el arco, Damián Mercado, José “Cachito” Torres, Matias Saldaño y Martín “la Torre” Gallardo. El Real Amarillo, con Sebastián Pérez en el arco, Patricio Guerrero, Cesar Gallardo, Alejandro “Pollito” Fernández y Marcelo Acosta.

Álvaro Guerrero lleva la bocha, ante Juan Manuel Vera
"Pollito" Fernandez, recibe la pelota ante la marca Torres y Saldaño

Patricio lleva la bocha, ante los Flashes de Hernan


De movida nada más fue Pingüino el que comenzó mejor, en la primera pelota “Cachito” Torres que hizo esforzar a Sebastián Pérez. El Amarillo estaba un poco impreciso en la cancha, sobre los cuatro minutos llega un remate de media distancia de Damián Mercado, que le esquina la bocha abajo sobre la derecha del arquero que nada pudo hacer, para colocar el partido uno a cero para Pingüino. El Amarillo se acomodó en la cancha y salio a empatar pero como ya contamos el partido a los ocho minutos se quedó suspendido.

Ataque Amarillo... todo Pingüino defiende
Martín Gallardo, mano a mano contra Seba Perez


PINGÜINO FUTSAL (1) vs REAL AMARILLO (0)
Suspendido a los ocho minutos de juego

La Postal... la bocha quedó dentro del Tablero... Increible...


FUTSAL UNO
"EL BLOG DEL FUTSAL"

1 comentario:

  1. haber decime a vos te dicen loco haceme un gauchada y anda cubrirme un picadito no es nada de favor y llegas y estan jugando un torneo oficial prime te metieron el perro para que vallas y despues te encontras con toda la gente para 2 policias y encima no te pagan yo creo que vos antes no cubrias los partidos por lo que se y ahora si por que estas en una radio que te paga o trabajas gratis y lo otro que la federacion el presidente de la cual no estaba en el gym para arreglar todo como tendria que haber estado lo que pasa que el les mintio a los policias diciendo una cosa por otra esa es la federacion que tiene la caf es una mentira como todo en caf como el dt de la selecion y su cuerpo tecnico decime como se elige un tegnico para una seleccion se elige por meritos aparte del proyecto que tiene y meritos en el tecnico que esta mucho no los tiene y menos el cuerpo tecnico me podes explicar eso

    ResponderEliminar

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....