Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 17 de abril de 2011

SPORTIVO A DIEZ SEGUNDOS DEL FINAL… SE LLEVÓ EL TRIUNFO ANTE EL SANTO VERDINEGRO

FUTSAL CAFS

CUARTA FECHA
Exactamente desde las 22:45 horas salieron a la cancha los primeros equipos de Sportivo y el Santo Verdinegro, que presentó nuevo DT Daniel Presaco, en lo que seria un partido que fue para el infarto y que se definió a diez segundos del final, cuando todo parecía que terminaba en otro empate.

SANTO VERDINEGRO (9) vs SPORTIVO (10)
Dani Presaco esta vez como Dt, enfrentando a Cata Uribe Dt Sportivo

Formaciones
SVN: 1 Juliano Moya, 3 Víctor Hugo Rodríguez
4 Cristian “Kili” González, 8 Martín Moya, 9 Leonardo Palavecino

Sportivo: 20 Oscar “Tata” Torres, 6 David Marín, 7 Damián Barría
9 Leonardo Vera, 8 Nicolás Barboza

Despúes de mucho tiempo Victor Hugo y Damian volvieron
a jugar en el Poli. Un lujo para Abalos y López

Sportivo comenzó un poco mejor que el Verdinegro, Damián Barría, una de las figuras del Albo y del Futsal de nuestra ciudad, habría el marcador sobre los 02:00 minutos de juego. Pero uno de los goleadores de la temporada 2010, se despertó en la noche del sábado, Cristian “Kili” González, empataba el pleito de manera parcial. Sportivo jugaba mejor que el Verdinegro, fue así que se puso tres a uno con goles de Leonardo Vera y otro de Damián Barría. Momento en que apareció otra de las figuras de nuestro fútbol de salón, Víctor Hugo Rodríguez anotando dos goles para empatar el partido en tres tantos para cada uno. Sportivo, sin embargo, se llevaría la primera parte del partido con un gol de Román Estrada, resultado parcial de cuatro para el Albo, tres para el Santo Verdinegro.


Damián sasa el lateral, de reojo lo marca Victor Hugo
Gol del Albo, el "Kili" y Luciano sacando del medio

El segundo tiempo tuvo de todo, faltas, goles, buen juego, atajadas brillantes y emoción hasta los segundos finales. Damián Barría con dos goles más alejaba a Sportivo a tres goles de diferencia, sobre los 05:00 minutos de juego. El Verdinegro, lo empató un momento después, “El Kili” González por dos y un gol en contra de David Marín, jugador de Sportivo, las cosas estaban seis a seis, se jugaban 07:00 minutos del complemento. Sportivo presionaba, producto de esa presión, el Verdinegro antes de los 10:00 minutos estaba con cinco faltas.

Con la "4" en la espalda y de bolea... "El Kili" en acción

Nicolás Barboza fue el encargado de marcar el siete a seis para Sportivo y Víctor Hugo Rodríguez de empatarlo en siete. Se jugaban los 13:00 minutos. Llegan los primeros tiros libres sin barrera para el Albo, Nicolás Barboza y Damián Barría fueron los encargados de patearlos, y Juliano Moya, que tuvo una buena noche suplantando a Pablo Guereta por lesión, fue el encargado de atajarlos. El Verdinegro, a los 15:00 minutos, se pone por primera vez al frente del marcador. “El Kili” González anota el Ocho a siete.

De a dos es la marca sobre Damián Barria, David a punto de entrar
a la cancha, mira la jugada

El partido entra en la recta final, a 02:00 minutos del cierre, Román Estrada lo empata y nuevamente el “Kili”, treinta segundos después, pone nuevamente al Santo Verdinegro arriba del marcador por nueve a ocho. El clima era infernal, Sportivo se jugaba a matar o morir, el Verdinegro lo aguantaba… último minuto, llega una jugada desafortunada en el área del Verdinegro entre Juliano Moya y Lucas Szsumeila que termina en gol en contra y el empate en nueve tantos, favor devuelto al gol de Marín en la primera etapa.

Tiro libre sin barrera... Nicolas Barboza... ya le pegó....

Sportivo, fue a buscar con todo y encontró una falta y tiro libre sin barrera, a diez segundos del final, ya había errado dos tiros libres sin barrera, Nicolás Barboza fue por la revancha ante Juliano Moya, esta vez no falló… gol de Sportivo era el diez a nueve. Ya no quedaba más tiempo, Sportivo festejó y el Verdinegro se quedó con las manos vacías, pero con tranquilidad de hacer un muy buen partido.

El Festejo... la decepción de Juliano Moya en el arco

SANTO VERDINEGRO
Goles: 4 Cristian “Kili” González (5), 3 Víctor Hugo Rodríguez (3)
13 Eduardo Benítez (1)
Amarillas: Víctor Hugo Rodríguez, Leonardo Palavecino


SPORTIVO
Goles: 7 Damián Barría (4), 8 Nicolás Barboza (3), 1 Gustavo Santana (1)
9 Leonardo Vera (1), 11 Román Estrada (1)
Amarillas: Damián Barría, Fabricio Nacarado, Leonardo Vera
Jorge Barría
Azul: Oscar Torres (DA)

BANCO DE SPORTIVO... TODO FESTEJO

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....