Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 17 de abril de 2011

LA JORNADA EN EL MURIEL

FUTSAL CAFS

REAL MADRID GANA Y SUMA

Por la Cuarta fecha desde las 20:00 horas en el Muriel, Real Madrid se enfrentó ante Estrella Austral Azul, Real llegaba tras vencer en partido adelantado por la decimonovena fecha a su hermano menor, Real Amarillo. Estrella equipo que esta debutando en esta temporada, venia de caer ante Metalúrgico en la fecha pasada. Real Madrid, hizo lo que debía… ganar, con un resultado parcial de cinco a tres en la primera etapa, en la segunda marco la diferencia para llevarse los dos puntos.

ESTRELLA AZUL (6) vs REAL MADRID (12)


Formaciones
Est.Azul: 1 José Molina, 3 Julián Pardo, 7 Nicolás Sandoval
8 Elías Mansilla, 15 Carlos Ríos
Real Madrid: 12 Nahuel Hernández, 6 Cristian Alurralde,
7 Gonzalo “Rata” Gómez, 17 Gabriel Hernández, 18 Maxi Retamales

El Bicampeón de fútbol de salón de Río Grande llega a los nueve puntos, con un total de cinco partidos jugados con cuatro victorias y un empate. Estrella Azul todavía no a sumado puntos.


ESTRELLA AZUL
Goles: 15 Carlos Ríos (3), 3 Julián Pardo (1), 7 Nicolás Sandoval
2 Jorge Moreno (1)
Amarillas: Jorge Moreno


REAL MADRID
Goles: 16 Jonatan Barraza (4), Gabriel Hernández (4)
8 Ulises Muñoz (3), 14 Ricardo Alurralde (1)
Amarillas: Ricardo Alurralde, Cristian Alurralde

##################################


LOS CUERVOS, SIGUEN INVICTOS

FUTSAL CAFS

En segunda hora, desde las 21:30, también en el Jorge Muriel Los Cuervos de Río Grande, se sacaron de encima al siempre difícil Real Amarillo, puntaje perfecto para el equipo conducido técnicamente por Hugo Montesino. Después de una primera etapa muy pareja que finalizo igualada en cuatro tantos. En el complemento el azulgrana cerró con candado su arco, “la Fiebre Amarilla” no pudo convertir más goles, Cuervos como lo viene haciendo últimamente, busco el triunfo siempre con un juego ordenado y sin desesperarse, si algo tiene este equipo es paciencia, hasta encontrar los espacios que le permiten sacar la diferencia.

LOS CUERVOS (7) vs REAL AMARILLO (4)
Gerardo Ullua y "Pollito" Fernandez en acción

Puntaje ideal para “Los Cuervos”, que llevan cuatro partidos y cuatro victorias. Sin duda un comienzo mucho más que bueno para Montesino y sus muchachos.

"La Fiebre Amarilla" al ataque jugada de tiro libre...
"Cote" Mansilla con pelota dominada...
Rodrigo "Loli" Gómez, luchando contra su marca...

##############################

ESTRELLA AUSTRAL, INVICTO DE LOCAL

FUTSAL CAFS

GIMNASIO MARGEN SUR
Sin duda alguna al equipo de la Margen Sur, le cae muy bien el gimnasio que esta ubicado en su barrio. Es el tercer triunfo consecutivo en ese reducto, desde la segunda fecha, Estrella sabe de triunfos solamente, le ganó a Godoy Cruz en la segunda, Campolter en la tercera y en la tarde del sábado superó al Club Italiano, después de un parcial en la primera etapa de diez tantos contra dos. En la segunda parte, Italiano logró remontar y finalizó a tres goles de Estrella.


ESTRELLA AUSTRAL (10) vs ITALIANO (7)

Estrella alcanza los seis (6) puntos en cuatro partidos disputados, una derrota en la primera fecha y tres triunfos. Italiano tiene dos puntos y un comienzo irregular, tres derrotas y un triunfo la fecha pasada donde bajó a Pingüino Futsal.


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....