Buscate en FUTSAL UNO

domingo, 24 de abril de 2011

ITALIANO FUE UNA TROMBA ANTE JUF

FUTSAL CAFS

QUINTA FECHA
Torneo Homenaje “Luís Chocho Gómez”

En la noche del viernes 22 de abril en las instalaciones del polideportivo “Jorge Muriel” se vieron las caras los primeros equipos de Italiano y JUF, dos equipos muy parecidos por la juventud con la que cuentan ambos planteles. JUF algo impreciso, Italiano muy seguro de lo que debía hacer y que termino llevándose el partido de manera contundente.

CLUB ITALIANO (13) vs JUF (5)
El saludo inicial entre los dos equipos

Formaciones
Italiano: 1 Adrian “Tuca” Garelli, 2 Gastón Gallo, 5 Milton Burgos
8 Jonatán Salazar, 9 Leandro Vera

JUF: 12 Franco “Laucha” López, 2 David Romero, 8 Enzo Muller
9 Luciano Muller, 10 Cristian Velásquez


Gastón Gallo rematando casi sin ángulo al arco...
Joni Salazar define... Franco López tapa el mano a mano

El primer tiempo fue realmente muy entretenido los dos equipos salieron desde el minuto cero a tratar de ganar el partido, Italiano por momentos jugando muy bien y haciendo rotar mucho la pelota, mientras que JUF abusando demasiado de los pelotazos en globo sobre el área rival. El primer tanto fue para el equipo de “Burgos”, después de una jugada que termina desviándose involuntariamente en Cristian Velázquez y la pelota termina dentro de su propio arco. El segundo tanto fue obra de Jonatán Salazar sobre los 05:00 minutos. El descuento para JUF llegó desde un córner con un cabezazo espectacular de David Romero un minuto después. Pero la suerte no estaba del lado de los pibes de “Kiti” Suero… a los 10:00 minutos, otro ataque de Italiano termina en gol en contra, nuevamente de Cristian Velázquez, que no lo podía creer, otro rebote se desvía en el “10” de JUF y se decreta el tres a uno. Italiano aprovechaba todas las ocasiones y sobre los 12:00 minutos, ya ganaba cuatro a uno esta vez Leandro Vera se anotaba en la planilla de goleadores partido cuatro a uno.

Italiano atacando... JUF en defenza...
Maxi Mikel y David Romero luchando en la mitad...
Cristian Velasquez marcando a Joni Salazar

JUF estaba impreciso, pero pese a eso logró descontar Luciano Muller acercaba al “JUF” a solo dos goles con algo más de siete minutos por jugarse. De ahí en más el partido se torno muy parejo, Italiano comenzó a ponerse algo nervioso y a cometer muchas faltas, fue así que a 05:00 del final ya estaba en penalización. JUF tuvo la chance de empatarlo con dos tiros libres sin barrera, los dos ejecutados por David Romero… y los dos malogrados, uno pegó en el travesaño y el otro se fue a fuera en el mejor momento de JUF. Italiano aguanto la diferencia y se llevó la primera etapa cuatro a dos.

Luciano Muller controlando la pelota...
Sebastián Delfor encarando a su marca...
Leandro Vera convierte en dos a cero...

La segunda parte del partido, Italiano fue contundencia pura y efectividad, JUF entró en un mar de dudas y nada le salía… con cada gol de Italiano tiraba abajo el ánimo de los jugadores de JUF. Fue así que con el correr de los minutos las cosas para el equipo de Burgos estaban cada vez mejor y los goles llegaban, una diferencia parcial de nueve a tres a favor de los “Tanos” cuando se jugaban los diez minutos del complemento. JUF no podía, el arco se les había cerrado e Italiano seguía sacando diferencia, que al término de los 20:00 minutos de la segunda etapa seria indescontable.

Leandro Rey atacando, Maxi Mikel defendiendo...
"Tuca" le saca la pelota de la cabeza a David Romero 1...
"Tuca" le saca la pelota de la cabeza a David Romero 2...

Resultado final del partido trece para Italiano, cinco para JUF. El Club Italiano logra su segundo triunfo en el torneo y cortó la racha de dos victorias seguidas de JUF.

VIDEONOTAS FUTSAL UNO
Te mostramos el final del partido y luego charlamos con
MILTON BURGOS
Encontronazo entre David y Daniel Salazar...

CLUB ITALIANO
Goles: 5 Milton Burgos (2), 7 Renzo Caraballo (2), 9 Leandro Vera (2)
10 Maximiliano Mikel (2), 1 Adrian Garelli (1), 2 Gastón Gallo (1)
3 Maximiliano Coronel (1), 8 Jonatán Salazar (1), 15 Leandro López (1)
Amarillas: Daniel Salazar, Maximiliano Mikel

JUF
Goles: 2 David Romero (1), 4 Alan Díaz (1), 8 Enzo Muller (1)
9 Luciano Muller (1), 18 Leandro Rey (1)
Amarillas: Cristian Velásquez

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

1 comentario:

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....